• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para detener perros agresivos

el camote invisible como ya han mencionado varios es la mas efectiva.... un perro agresivo sabe que si le llega uno queda hecho bolsa...

en bici es bajarse y pegarle con el volante en el osico ojala girando para que se le enganche en una charcha y quede hecho mierda.

hay perros maricones chicos que se acercan calladitos a morder y si agarras algo chillan de lejos y después de nuevo calladitos se acercan, lo mejor para esas cagas enanas es mandarle una patada filomena.

me encantan los perros pero hay unos muy malditos y dueños muy wns e irresponsables, yo en bici varias veces he tenido dramas con wns que andan con los perros sueltos y se tiran, quedan hechos mierdas de un bicicletazo y ahí quedan los dueños sin llorar, si saben que estaban en falta por sin la correa.
 
pegarles de frente en la nariz , un entrenador canino nos enseno esa wea , y el spray de pimienta nunca falla , de hecho lo inventaron para eso originalmente , para evitar que los perros mordieran a los carteros en USA. a mi me persiguieron unos galgos aca en el campo , una rociadita con spray de pimienta y quedaron pal pico, me evite de ponerles un escopetazo, aqui hay mucho perro asalvajado que se te tira encima cuando andas en moto o con los terriers cazando.
 
Mmm en cleta hay unos aparatitos que espantan perros :lol2: funcionan wn pero no se si es eficaz contra uno que viene a morder

a pata la forma que me ha funcionado a mi, es actuar muy agresivo, los perros al verte guardan su distacia y agarrar el camote/palo/botella apenas haya un espacio sin perder contacto visual, ya con un camotito disuasivo o su palo en el hocico corren a su casa o humano que lo alimente y ahi sientete libre te tirarle la foca con todas las ganas a los wetas que dejan perros libres

hace unos años un perro culiao casi me muerde por sorpresa desde una casa (nunca me ha mordido uno) que tenia la reja abierta, post pata en la guata el perro se entro y la casa se fue de ventanal roto :rolleyes:
 
Floral de Bach. No conozco la palabra en español. Flores de Bach supongo.

?????
Y eso cómo chucha detiene a un perro agresivo? Le doy una cucharadita al culiao cuando me ataque?
O te refieres a que le mande el frasco por el hocico?
 
querella contra quienes resulten responsables y si no funciona, acusacion constitucional :sisi3:
son técnicas infalibles

Mi recomendacion?...evitalos,cruza a la vereda del frente :lol2:
chucha el barrio, q irresponsables los dueños

pegarles de frente en la nariz , un entrenador canino nos enseno esa wea , y el spray de pimienta nunca falla , de hecho lo inventaron para eso originalmente , para evitar que los perros mordieran a los carteros en USA.
buen dato lo del spray, estaba pensando a hacer otras rutas rurales en bici, pero ya cacho como son los dueños de perros en huasolandia
 
Última edición:
?????
Y eso cómo chucha detiene a un perro agresivo? Le doy una cucharadita al culiao cuando me ataque?
O te refieres a que le mande el frasco por el hocico?
No creatura... Pone en patê para perro. Papa para perros? No. Comida Húmeda para Perro. Pone en la comida unas gotas de flor de bach para perros agresivos. Tiene en tiendas para perros. Pedigree o cualquier otra

images


20051971.jpg
 
Lamentablemente, mucha gente tiene perros agresivos sin ningún cuidado en la calle y me paso por la raja eso de que "depende como lo críen los dueños".
Así que me gustaría que todos comentaran sus técnicas para defendernos.

La mía es esta: Siempre anda con cinturón, si te llegan a morder, trata de que te muerdan la pierna, rápidamente te quitas el cinturón, lo pones detrás del collar del perro y lo ahorcas con fuerza hasta que ...

No es algo fácil, tampoco me ha tocado aplicarlo, pero puede salvar vidas.
Floral de Bach. No conozco la palabra en español. Flores de Bach supongo.

Ya wns, estoy que les hago caso, por un lado un wn que nunca ha usado su "truco" y por el otro una mina que piensa que los perros qls son mujeres pasados los 30 años que ya creen cualquier wea como las flores de bach :lol2:.

:idolo: camote invisible.
 
El otro día un pitbull se tiró a morderme y yo le pegue con la botella de agua que andaba trayendo y el Flaite ctm dueño del perro empezó a gritarme que wea te pasa con el perro mientras se fumaba un pito.
Como defenderse de un pitbull ?
 
Baston retractil es lo mejor que me ha funcionado hasta ahora. Es perfecto para mantenerlos a distancia mientras uno se aleja del lugar
Con uno o con dos, pero con una jauría solo un arma de fuego te salva.
Post automatically merged:

No creatura... Pone en patê para perro. Papa para perros? No. Comida Húmeda para Perro. Pone en la comida unas gotas de flor de bach para perros agresivos. Tiene en tiendas para perros. Pedigree o cualquier otra

images


20051971.jpg
Tienes que estar webiando. Yo estoy pensando en comprar un paquete de salchichas y una cajita de alfileres para cobrarme la mordida que me pegaron eso perritos.
Post automatically merged:

Ya wns, estoy que les hago caso, por un lado un wn que nunca ha usado su "truco" y por el otro una mina que piensa que los perros qls son mujeres pasados los 30 años que ya creen cualquier wea como las flores de bach :lol2:.

:idolo: camote invisible.
Si andas caminando, una cadena grande con un candado en el extremo. Y trata de darle en los ojos, una vez salve a un perrito pequeño de uno grande con esta técnica.
 
Hacerte bolita

Casi me defequé de susto hace un tiempo en que se me tiraron 3 perros grandes,provocadores los csm,me ladraban encima,me daban peñiscos en las piernas para que reaccionara y terminar de hacerme charqui No me podía agachar para el tipico hacer como que recojes una piedra,ahí se me tiraban de una..asi es que mantuve la calma y en un segundo de tranquilidad agarré una pala y la puse entre ellos y yo,dieron un paso a
Hacia atras y con la misma pala di un golpe a la puerta de cerco y quedaron al otro lado.
Siento que si gritaba amenazadora,se em tiraban
Si levantaba los brazos para espantarlos,fui buena

Tuve cueazo

Mi recomendacion?...evitalos,cruza a la vereda del frente :lol2:

:ohno: :pulento:

Pellizcos, weona cuma.

No warnear, por favor
 
En cletita siempre me salen perros. Lo que hago primero es bajarme rápido y poner la bici en frente mío para entorpecer al perro. Lo otro es un grito fuerte y claro con eso se asustan aunque a veces no sirve. Por último el camote invisible esa es la.mwjor técnica de todas !!!


Una vez hice esa y grite fuerte " sale perrro culiaaao "" pero me salio un gallito entre medio y quede de terrible masca porongas en plena calle :nonono:
 
Ya wns, estoy que les hago caso, por un lado un wn que nunca ha usado su "truco" y por el otro una mina que piensa que los perros qls son mujeres pasados los 30 años que ya creen cualquier wea como las flores de bach :lol2:.

:idolo: camote invisible.
Mi perro és nervioso y flor de bach ayuda mucho. Tengo 5 animales y flor de bach és muy bueno para ellos.

:challenge:
 
Volver
Arriba