• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para volverte indispensable en la empresa

Con el teletrabajo es mas facil
Qué técnicas les ha dado resultado?

La mia es ser resolutivo
Cada vez que hay una urgencia siempre doy una solución

Al reves. Con el teletrabajo estas mas afuera de la empresa.

Segun veo yo ya chupar mucho pico con el teletrabajo no sirve asi que debes tener algun valor (beneficio/costo) que te haga ser indispensable en las empresas.
 
No existe el aquel trabajador "indispensable" solo el goma del jefe, me explico; puedes ser el más resolutivo, proactivo, eficiente, etc. Pero cuando te equivocaste no hay miramientos, sin embargo el goma que usualmente no hace más que bailarle al jefe está asegurado por el solo hecho de ser espinita.
En resumen, no hay que desvivirse por el trabajo, hazlo bien y hasta donde llegue tu responsabilidad, por qué no vale la pena sacarte la cresta.
La otra opción es ser un chupapico 24/7.
 
Nada, en todos los años que he estado en la empresa, que he visto un paseo de PLR a los mas chupamedias , los que juran que hacen un favor a la empresa siendo lo mas ahorrador y comprando lo mas barato.

Y al final da lo mismo, eres un simple numero en la empresa, hay weones pencas que solo calientan el asiento o weones que la mojan y el PLR a sido indiferente, cuando llega la orden de los cargos altos , nada que hacer, el sobre azul llega igual.
 
No existe el aquel trabajador "indispensable" solo el goma del jefe, me explico; puedes ser el más resolutivo, proactivo, eficiente, etc. Pero cuando te equivocaste no hay miramientos, sin embargo el goma que usualmente no hace más que bailarle al jefe está asegurado por el solo hecho de ser espinita.
En resumen, no hay que desvivirse por el trabajo, hazlo bien y hasta donde llegue tu responsabilidad, por qué no vale la pena sacarte la cresta.
La otra opción es ser un chupapico 24/7.
Marcar como mejor respuesta.


Haz las weas que tengas que hacer de buena manera y listo. Eso de sobreexigirse para que solo te den una palmadita en la espalda y un "lo hiciste bien" para luego si te equivocas en algo te caigan las penas el infierno, no lo vale :buenaonda:


A menos que te guste hacer felaciones, ve por la de ser el Espinita :santa:
 
si la clave es asegurar la pega en el mediano corto plaazo o ganar un aumento/ascenso

1.- identificar las falencias de tu competencia y sacarle provecho, por ejemplo en pandemia muchos perdieron su orden al dormir, plantea siempre reuniones a primera hora y te los agarrraras medio dormidos y te los cagas
2.- cumple con las fechas de entrega y resalta ese cumplimiento, asi se notara cuando los otros se atrasen o la caguen
3.- si hay una pega nueva, implementacion o proyecto, ofrecete solo aunque sea mas carga laboral, es ese know how el que vale $$ despues
4.- nada de andar mariconeando, siempre competir transparentemente
 
No lo sé, eso sí creo que lo mejor para ser bien considerado es trabajar bien, no ser maricón con el resto (aunque a veces si lo sean contigo) y ser transparente con tu pega. He leído varias veces en el foro que muchos le hacen el quite a darse más pega, pero si buscas ascender/subir tus lucas, debes dar un poco más sino no resaltarás por sobre el promedio, al menos buscando ir por ello en buena lid. Lo otro sería chupar un par de penes y vaginas en RRHH. Saludos
 
Hacerle una ciber-chupada de pico a sus jefes, para los q lo tienen.
 
Volver
Arriba