• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para volverte indispensable en la empresa

ni los accionistas son indispensables y va a ser un wn que trabaja en la trinchera... en fin :cafe3:
 
En conclusiones y leyendo todos los comentarios no hay nadie indispensable.

Ahora comentemos como se puede ganar harta plata en una empresa??????...he ahi el quid del asunto.
 
Bueno, en mi caso inicie el proceso de implementación de normas de calidad. Tome el cargo de jefe de departamento y diseñe el sistema a mi gusto y forma. El gerente y el CEO solo firmaban los papeles sin leerlos y algunas veces me los daba vuelta en las reuniones. Lo mejor de todo fue que los índices eran todos positivos, entonces yo tenía todas las garantías.
Una ves, me dio la wea y mande a la xuxa a todos y me amenazaron con despedirme. Sucedió que no lo hicieron ya que ningún weon quería mi puesto, ya que el sistema de calidad fue diseñado por mi y que otro ocupara mi puesto, significaría que debía desarmar todo el progreso de años, para reformarlo y puta que era papeleo eso. Por otro lado, habían muchos proyectos comprometidos con mis documentos
Aun asi no va a faltar quien entienda tu forma de trabajar .
NO te las des de impensable
 
Aun asi no va a faltar quien entienda tu forma de trabajar .
NO te las des de impensable
Bueno, claramente alguien tomó mi puesto y perdieron la certificación por lo que deberán comenzar nuevamente el proceso, además varios proyectos se les cayeron por no contar con los documentos. Por otro lado, ellos nunca quisieron despedirme por ese punto sobretodo, pero no se esperaron que me fuera. Fue lindo ver cómo se caía todo jajaja
 
Chucha... Yo trabajé 11 años como mecánico en Oxford, jefe de taller los ultimos 10 años...
Ví pasar cajeras, jefes de sucursales, vendedores, mecanicos asistentes, promotoras, prevencionistas en Stgo, gente que les pedia repuestos en Stgo, etc... Y yo ahí inamovible por 10 años
Llegó gerencia nueva y sacó cagando al 90% de los que llevaban mas de 5 años trabajando ahí a nivel nacional.

No sé, ser bueno en lo que haces sirve?
 
Ya se dijo a coro: Nadie es indispensable.

Quizás con otro título como "técnicas para volverse valioso profesionalmente" sería un enfoque diferente, menos chupador de pico, porque si agregas valor a tu persona, aunque te corten, te contratarán en otro lado en breve, al final, nuestro negocio es nuestra familia, el empleador es un intermediario para conseguir lo que necesitamos, siempre puedes desecharlo, emprender, boletear, etc...

Hablar inglés, dominio de software especializado, mantenerse en el estado del arte de tu disciplina, polivalencia, habilidades blandas, estudios superiores al mínimo exigido, entre otros.
 
:lol2: puros weones picaos a oficina aca


:idolo: trabajar en terreno y solo uno saberse las machinas de los equipos

:idolo: romper weas, y arreglarlas uno para ser el unico en conocer como funciona

:lol2:
 
Chucha... Yo trabajé 11 años como mecánico en Oxford, jefe de taller los ultimos 10 años...
Ví pasar cajeras, jefes de sucursales, vendedores, mecanicos asistentes, promotoras, prevencionistas en Stgo, gente que les pedia repuestos en Stgo, etc... Y yo ahí inamovible por 10 años
Llegó gerencia nueva y sacó cagando al 90% de los que llevaban mas de 5 años trabajando ahí a nivel nacional.

No sé, ser bueno en lo que haces sirve?

Fuiste refrescado por la brisa bolivariana
Aquella que proviene de la universitas carabobensis


Gerencias culiadas callamperas que contratan personal callampero caribeño
 
Bueno, en mi caso inicie el proceso de implementación de normas de calidad. Tome el cargo de jefe de departamento y diseñe el sistema a mi gusto y forma. El gerente y el CEO solo firmaban los papeles sin leerlos y algunas veces me los daba vuelta en las reuniones. Lo mejor de todo fue que los índices eran todos positivos, entonces yo tenía todas las garantías.
Una ves, me dio la wea y mande a la xuxa a todos y me amenazaron con despedirme. Sucedió que no lo hicieron ya que ningún weon quería mi puesto, ya que el sistema de calidad fue diseñado por mi y que otro ocupara mi puesto, significaría que debía desarmar todo el progreso de años, para reformarlo y puta que era papeleo eso. Por otro lado, habían muchos proyectos comprometidos con mis documentos

'tus documentos' ( que eres el dueño por contrato ) ? o ' la documentacion que desarrolle para la compañia' ( la compañia es dueña de la documentacion ?

Si es el primer caso, bueno ahi la empresa cago y tienen que empezar de cero
Pero el segundo caso ahi te pueden demandar y hacer mierda en un juicio por muchos cargos.

Aun asi, nadie es impresindible
 
'tus documentos' ( que eres el dueño por contrato ) ? o ' la documentacion que desarrolle para la compañia' ( la compañia es dueña de la documentacion ?

Si es el primer caso, bueno ahi la empresa cago y tienen que empezar de cero
Pero el segundo caso ahi te pueden demandar y hacer mierda en un juicio por muchos cargos.

Aun asi, nadie es impresindible
La implementación de normas internacionales tiene como condición crear un puesto de confianza autorizado por los CEO de una compañía, que trabaja a la mano con la gerencia. Todo el poder documental se crea en esta posición, se firman por la gerencia y se autorizan por el CEO. A pesar que yo no tenia poder en las lucas, si tenía el poder de modificar contratos y resoluciones, además de crear nuevos protocolo o procesos administrativos, siempre justificando en reuniones cada punto. Más fuerza agarre cuando se vieron los beneficios y empezamos a ser más competitivos. Con el tiempo tome mis certificaciones en normas internacionales y termine el six sigma black belt, que me dio más “poder” por así decirlo.
Siempre consideré que el proyecto fue mío, cada documento fue creado por mi (aun que todo es de la compañía), pero me sentia dueño de cada proceso.
En fin, yo dejé la compañía en el 2018 y desde esa fecha le hice seguimiento copuchando con algunos colegas y simplemente se fueron a la B cuando les quitaron la certificación y les suspendieron los certificados por falta de trabajo en sus procesos.
Llevaron a un experto también en la materia pero el mismo dijo que toda la documentación está hecha bajo una sola y única idea (la mía) y que para tomar el control, se debía desarmar 5 años de trabajo y tratar de recuperar información en base a las nuevas ideas. Hasta el día de hoy , siguen con ese problema y peor aún por que el covid les suspendió todo.

la firmas aguantan todo compadre. Si eres bueno en la materia , nadie te hinchará en una pega
 
Última edición:
En conclusiones y leyendo todos los comentarios no hay nadie indispensable.

Ahora comentemos como se puede ganar harta plata en una empresa??????...he ahi el quid del asunto.

Participando en proyectos grandes, en una cartera de 1000 millones de dolares, pagarle 3 o 4 palos a un wn no incide en nada para esa empresa, aunque el wn sea del monton.
 
Volver
Arriba