• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Típico chileno: rubio cuando chico. Arribismo o realidad?

XDXD tuve frashbacks de mi infancia, la vieja qla de mi madre era más arribista que la chucha, de ser una pobre wna poblacional patas cortas se casó con un medico y entre otras cosas patéticas, decía a todos sus conocidos que yo habia nacido rubiecito ( mentira, siempre fui castaño oscuro,como mojón con sangre). Esa wea puede ser verdad, hay guaguas mas claras que los padres, pero es como con los gatos chicos, después se les desarrollan las manchas y ahi todos nos volvemos feos. Si eris una vieja pituca tal vez es justificable añorar un hijo/nieto clarito, por que las guaguas negras son "simpáticas", no lindas. Pero si eri un wn tipico, o de pobla, na que ver, seas rubio o no, no pasarás de ser un rucio de pobla, la chana se fue a preñar a un puerto o al barrio alto y ya...no entiendo esa wea de lucir una larva rubia, si los padres a la vista son mas indios que el maqui.
 
No sé broer, cuando chico mis hermanos y parientes solían tener el pelo más claro que yo, pero justamente la diferencia es que a mí no se me oscureció casi nada con el tiempo.

Lo tengo Castaño claro aunque para muchos sería rubio. Obviamente ya cada día tengo más canas y cada día me queda menos pelo.

Pero si es muy común tener el pelo rubio cuando chico y castaño (a veces muy oscuro) cuando grande.

Los ojos si se me oscurecieron un poco, de verde claro a verde levemente más oscuro
 
mito no es, me ha tocado verlo, pero el problema es cuando lo alumbran demasiado como si fuera un merito haber nacido rubio aunque ya no lo seas, he ahí la aspiracionalidad :sisi3:
Que mas se puede esperar de un país donde para sus perras lo unico equivalente a la buena billetera es tener ojos azules :lol3:
 
Igual en general los que somos o hemos sido rubios solemos quedar canosos antes que el resto. En cambio los genes mapuchoides o huilliches hacen que recién tengan canas como a los 70.
 
Igual por acá, soy blanco de pelo castaño pero cuando chico era cabeza de pichí , hasta las cejas las tenía rubias, ahora soy hasta medio cejon y con el pelo más oscuro, mi papá cuando era chico estaba lleno de pecas después se le desaparecieron casi todas, me imagino que como dijeron más atrás debe ser por nuestros genes ibéricos que gran parte de los chilenos tenemos
 
images

Siempre que leo a latinoamericanos haciendo alarde de su "raza europea", pienso que en Europa serían vistos como nosotros vemos acá al desaparecido Hans Pozo.

¿Qué dirían ustedes, si un filipino de la clase alta de su país, viniera a Chile a presumirnos de su "heráldica mestiza"? (sólo un 2% de la población total de las Islas Filipinas tiene mezcla con sangre española). De seguro, si alguna de éstas "bellezas" viniera a joder acá, ustedes los mandarían a limpiar el W.C. Sin pensarlo dos veces.

 
Última edición:
true history

mi mama es descendiente en 1ra generacion de algun pais uropeo, de ojos azules profundos y rubia. mi papa, mapuche negro,. patas cortas. vivi toda mi vida con mi tia, y la cosa es que cuando naci, ella solo estaba preocupada si habia sacado los ojazos azules de mi mama, tanto fue lo que huevio, que el medico y mi mama terminaron retandola :lol2:

obviamente el gen weichafe pudo muchisimo mas y aunque no soy negro, no herede ninguna de las caracteristicas que mi tia hubiera querido

puta vida :lol2:
 
Siempre que leo a latinoamericanos haciendo alarde de su "raza europea", pienso que en Europa serían vistos como nosotros vemos acá al desaparecido Hans Pozo.

¿Qué dirían ustedes, si un filipino de la clase alta de su país, viniera a Chile a presumirnos de su "heráldica mestiza"? (sólo un 2% de la población total de las Islas Filipinas tiene mezcla con sangre española). De seguro, si alguna de éstas "bellezas" viniera a joder acá, ustedes los mandarían a limpiar el W.C. Sin pensarlo dos veces.




parecen chilenos...:jijiji2:
 
true history

mi mama es descendiente en 1ra generacion de algun pais uropeo, de ojos azules profundos y rubia. mi papa, mapuche negro,. patas cortas. vivi toda mi vida con mi tia, y la cosa es que cuando naci, ella solo estaba preocupada si habia sacado los ojazos azules de mi mama, tanto fue lo que huevio, que el medico y mi mama terminaron retandola :lol2:

obviamente el gen weichafe pudo muchisimo mas y aunque no soy negro, no herede ninguna de las caracteristicas que mi tia hubiera querido

puta vida :lol2:
es fuerte el gen indio de aca jajaj mi padre es de familia mapu y mi madre viene de una familia Alemana al final sali igualito a mi padre jajaj igual da la misma wea si quien chucha se anda fijando en eso en el siglo XXI por favor :awesomehands:
 
Volver
Arriba