Zephiro
Culiad@
exacto, asi es que no coma ansias XDbroderito, el titulo hardcore lo gana quien saca mejor puntaje pronosticando el ppv cierto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

exacto, asi es que no coma ansias XDbroderito, el titulo hardcore lo gana quien saca mejor puntaje pronosticando el ppv cierto?

estuve sacando cálculosexacto, asi es que no coma ansias XD

T y termina con rod. 

Olvidé que era MITB Tag con el cimpadrito partuzordCosas por aclarar:
-@DanDX ganador del MITB aun no ha canjeado el maletin, si lo llega a realizar y es campeon, no obtiene puntaje extra para el reinicio de la tabla.
-Los ganadores Tag del MITB @The LFC y @partuzord , no han canjeado el maletin, lo pueden hacer en WM, pero no ganan puntaje extra si llegaran a ser campeones.

Los dos wrestleritos tienen 3 luchas buenas, más ambas preguntas weonas, tomando en cuenta que una de las preguntas weonas es de dos puntos.

Los dos wrestleritos tienen 3 luchas buenas, más ambas preguntas weonas, tomando en cuenta que una de las preguntas weonas es de dos puntos.
Ah no, eeeeh esos puntos se traspasan a mi persona![]()

si corre el detalle es que en caso de empate manda el campeon hardcore por el beneficio de ser campeon, por eso el baneo, ahora lo de los 6 puntos @freedomkme fue perfectamente explicado por @The LFC .Oye no corre lo de comparar puntos entre el wn q banea y el baneado ??? Para impedir el baneo....
Puta el cipadrito.... Iba ahí piolita puntito a puntito a la cima de este zucucho....
Me conformaré con ser un buen midcard está temporada y quizás en Tag pa la próxima

sería una lastima q alguien te banearasi corre el detalle es que en caso de empate manda el campeon hardcore por el beneficio de ser campeon, por eso el baneo, ahora lo de los 6 puntos @freedomkme fue perfectamente explicado por @The LFC .
Ahora solo me queda esperar el WM para tratar de defender a ultranza nuestros titulos de tag teams con mi cumpita, hermano y compañero de sopaipas con mustard @NateRiver y a esperar que el proximo ppv me de la posibilidad de sacar el titulo sudamericano para cerrar este año habiendo obtenido todos los titulos del sucucho, salvo el de nxt que no cuenta XD

bueeeee, perderia la opcion de terminar catolica ( y soy de la catolica XD), pero los puntos corren para los tags que esos fueron los titulos que mas peleamos con mi cumpita @NateRiver y aunque me banearas esos cinturones no los veras ni de cerca XDsería una lastima q alguien te baneara![]()

todo por culpa de la basura de trodbueeeee, perderia la opcion de terminar catolica ( y soy de la catolica XD), pero los puntos corren para los tags que esos fueron los titulos que mas peleamos con mi cumpita @NateRiver y aunque me banearas esos cinturones no los veras ni de cerca XD