• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tacaños extremos, ¿como enfrentas la inflación?

Deje las drogas, el alcohol, los cigarros, las prostitutas, los asados, las fiestas, los carretes, salir a discos y pubs, dejé de ir a salones a jugar pool, dejé de ir a las pichangas arrendando cancha, dejé de sacar a mi mina a pasear, dejé de ir moteles



Dejé de vivir


Ya perdí mi vida y sé que esto es culpa del gobierno de izquierda, ¿Que puedo perder?
 
No tengo auto, no tengo ninguna deuda, no pido delivery, no gasto ya en juegos (todo pirata) y reduje la mayoría de cosas al mínimo (excepto comida que no escatimo gastos). Ahorro más del 60% en el mes (los últimos 2 meses).

Paralelamente a esto voy a ser padre así que ahora mi prioridad es juntar plata pal futuro antroniano, para que crezca con valores familiares, disciplina, sacrificio, y en definitiva un hombre que sea digno de este forazo.
Aweonao.
 
Ah lo olvidaba: vendi el auto el año pasado en dic cuando estaban caros loa usados, un corolla 2020, lo había comprado en 10 palos y lo vendí en 13, iba hasta chocada la wea pero la arreglé con seguro antes.
Yo me crié con micro y metro, así que para estos casos preferi ahorrar... pasándome del auto al metro me ahorro sus 150 lucas al mes (entre bencina y tag), y en bip me hecho entre 35 y 40 lucas mensuales.

Uso cabify pa cuando necesito.
 
Cuando creo que estoy mal o que mi calidad de vida ha bajado me encuentro con estos posteos, sumando lo que veo a mi alrededor y lo que escucho de los mismos, me doy cuenta que me estoy quejando de lleno :omg:

En general mi vida no ha cambiado mucho, sigo gastando lo mismo, yiendo a los mismos lugares, compro en el jumbo, voy a restaurantes pero soy conciente que a partir del otro año la wea va a estar pa la corneta, asi qe empezaremos a reducir gastos weones y seguie trabajando duro para sacar adelante este pais…
 
Agarro el jabon popelle y lo rallo con un rallador y se lo echo a la lavadora en lugar de detergente.



yo hago esa weaa pero desde mucho antes, lo pongo en agua caliente para que se "derrita" y si tengo bicarbonato le agrego, la ropa queda re limpia y sin gastar tanto en algo tan ridiculo como el detergente
 
Volver
Arriba