• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tacaños extremos, ¿como enfrentas la inflación?

- Nunca jamás he pedido delivery
- No viajo
- No tengo el closet reventado de ropa
- Siempre busco promos en el supermercado
- Tengo picadas pa comprar carne barata
- Cocino pa 2 o 3 dias (sobretodo legumbres)




El único gusto que me doy es su whiskacho el fin de semana y zapatillas caras pa trotar
 
d55d77f2eb899197bb87f740a8039384--hilarious-pictures-funniest-pictures.jpg
 
-El queso laminado a granel es más barato que el queso embasado.
-El "jamón de pollo asado/acaramelado/ahumado" es más sano y más barato que el jamón de cerdo (jamón colonial, ahumado, acaramelado).
-Las galletas crackelet son más baratas por unidad (3x420) que en paquete de a tres (1490).
-Los huevos en el Lider, son más baratos en bandeja de 12 (marca lider, 183 pesos unidad) que en bandeja de 30 (193 pesos unidad)
-El papel higienico cotizar siempre el precio por metro, un buen precio de un papel higienico ronda los 7.2 a 7.8 pesos.
 
A disfrutar lo ideologizado y profesado, marxista y la conchetumare :hands:

En relación al tema...
  • Reduje drásticamente el consumo de alcohol. De 3 chelas diarias, ahora tomo máximo 3 el finde.

  • Ando en el auto a máximo 100 km/h, en lo posible apagando el climatizador. Estoy esperando que mejore el clima un poco más para usar la moto.

  • Se acabó Uber Eats, PedidosYa y Rappi.

  • Compro por Internet cuando necesito algo.

  • No compro más baratijas en Aliexpress.

  • Menos mal tengo caleta de ropa, tanto la que uso como ropa nueva así que no me preocupo de eso. Hasta en el Jumbo la ropa duplicó su precio ctm :lol2:
Eso por ahora es suficiente.
Idem, antes tomaba cerveza a destajo (aunque eran becker). Ahora no tomo cerveza. Vamos, tampoco es que sea alcoholico y esté con delirium tremens, simplemente no tomo.
Ando en auto a velocidad crucero a 90 (diesel), camino bastante (unos 3 km ida y vuelta para ir al super, voy al gimnasio a pie ida y vuelta 8 km y ando en moto en la ciudad, rinde más que el auto).
Post automatically merged:

que weas sale a cuenta comprar en mayorista y que no se echen a perder rapido,asi hago menos viajes al pueulo por provisiones.
cajas de atún lomitos en agua a 800 la unidad y cajas de jurel a 698 la unidad.
Post automatically merged:

Dejé la carne como ingesta constante, porque está ridículamente cara y también porque quedo con la guata "pesá". Vivan los pescados y mariscos, weón, oh!
Fuera de webeo, recién ahora he notado que me pegó la inflación. :lol3:
Afortunadamente no tenemos problemas de lucas menos mal, ahorramos caleta al mes. Pero tampoco comemos carne, la wea como dices es ridículo.. no estoy pa pagar 14 lucas por un choclillo pa hacer una carne en la olla.

Hasta la pulpa de cerdo está cara.
Así que a puro pollo,... si es que.
 
Última edición:
- No tengo vicios.

- No sigo las modas.

- ¿ Para que comprar un Iphone si puedo conseguir un celular Android mucho más barato ?

- Uso el transporte público.

- Reciclo las cosas o las reparo.

- Duchas cortas, no más de 3 minutos.

- Evito usar la menor cantidad de gas en la cocina. Hay muchos platos que se pueden hacer frío.

- Nada compro en cuotas con intereses. Si no tengo plata para comprar algo al contado, espero un poco más o hago trabajos extra.

- La carne solo para ocasiones especiales y en su reemplazo está el pollo. Conozco un marca de un fundo brasileño que lo vende barato.

- No salgo a comer afuera ni mucho menos por delivery (malditos caribeños).

- Hasta hace unos meses compraba libros nuevos, pero ahora no me haré problema con comprarlos usados. Lo que importa es el lo escrito.
 
Última edición:
No tengo hijos eso te ayuda, y ahorro plata con menos comida y bajo los kilos demas, sin contar la plata que se ahorra dejando el delivery de lado.
Mercado libre igual le he limitado a cagar, antes pedia cualquier cosa, ahora solo lo necesario.
Tampoco es que me falte la plata, voy sobrado pero es bueno aprender a ahorrar.
 
Volver
Arriba