• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tacaños extremos, ¿como enfrentas la inflación?

Con decirte que antes iba al jumbo y ahora voy al acuenta, compro puras weas marca Lider y me ha rendido bien la plata :zippylol2:

Es verdad es la única manera de que te rinda las Lucas.

Lo que yo no estoy haciendo es culiar.

pero antes tampoco lo hacía :(

Don Beldum pero usted es Asexual , como es que se puede procrear ?

Sobre el tema: cuando su

Olla común Antroniana :sm:
 
Pillando lo que este mas barato no mas, no le pongo color si me como un yoghurt lonco leche en vez de uno soprole por ejemplo
Eso si, tiene que ser una cantidad considerable para hacer el cambio, si es por 3 gambas todas cagadas no vale la pena
 
recién ahora he notado que me pegó la inflación. :lol3:
A disfrutar lo ideologizado y profesado, marxista y la conchetumare :hands:

En relación al tema...
  • Reduje drásticamente el consumo de alcohol. De 3 chelas diarias, ahora tomo máximo 3 el finde.

  • Ando en el auto a máximo 100 km/h, en lo posible apagando el climatizador. Estoy esperando que mejore el clima un poco más para usar la moto.

  • Se acabó Uber Eats, PedidosYa y Rappi.

  • Compro por Internet cuando necesito algo.

  • No compro más baratijas en Aliexpress.

  • Menos mal tengo caleta de ropa, tanto la que uso como ropa nueva así que no me preocupo de eso. Hasta en el Jumbo la ropa duplicó su precio ctm :lol2:
Eso por ahora es suficiente.
 
la realidad del antroniano promedio

FdxxgUOXwAA52vI
 
Aplicar mayorista no más. Aunque no es problema, ya que mi pyme es del rubro alimenticio.

El detergente lo compro por saco. A 30 lucas los 15 kilos de Omo.

Lo otro que hago es comprarle alimentos a la familia y amigos. Les compro en los mayoristas, aprovechando que ando día por medio metido en esas weas y me quedo con el iva de las compras. Un win win
 
Aplicar mayorista no más. Aunque no es problema, ya que mi pyme es del rubro alimenticio.

El detergente lo compro por saco. A 30 lucas los 15 kilos de Omo.

Lo otro que hago es comprarle alimentos a la familia y amigos. Les compro en los mayoristas, aprovechando que ando día por medio metido en esas weas y me quedo con el iva de las compras. Un win win
que weas sale a cuenta comprar en mayorista y que no se echen a perder rapido,asi hago menos viajes al pueulo por provisiones.
 
Volver
Arriba