• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tacaños extremos, ¿como enfrentas la inflación?

Uta dejar de pololear resulto la wea más rentable posible, no gasto en regalos de cumpleaños, en navidad, en salidas todas las semanas, en comida rápida etc.. etc.. eso si por temas de tiempos no he podido agarrar una buena pega, entonces sigo igual o más cagado jajajaja, al menos es hasta fin de año ese panorama. De momento me he tenido que restringir en algunos suplementos como la creatina, comprarme ropa la cual tiño con anilina y queda como nueva, este año solo me he comprado unos botines, el resto son zapatos y zapatillas que tengo de hace años, y por fortuna como tengo hartos y siempre los voy rotando, las hueas estan en muy buen estado y pasan piola. En comida, la he visto fea en el sentido de que ha subido más que la chucha todo a un nivel ridiculo, hay weas que facilmente estan un 70 porciento más caras con respecto a unos meses atras. Aunque de momento, siendo inteligente en las compras, llevando cosas más nutritivas, o congelando alimentos, puedes ahorrar y comer de forma efectiva, cumpliendo con una alimentación adecuada.
 
yo hago esa weaa pero desde mucho antes, lo pongo en agua caliente para que se "derrita" y si tengo bicarbonato le agrego, la ropa queda re limpia y sin gastar tanto en algo tan ridiculo como el detergente
Para cuanto le alcanza cipadrito un jabon popeye
Post automatically merged:

Pocos km, pero si pasan camiones es suicidio
Yo hago esa ruta en bicicleta e ido a chivilingo en bicicleta y no es tan peludo, solo debes andar atento
Post automatically merged:

Cocinar una vez para toda la semana rinde harto y no se consume mucho gas, despues guardas en el refri y listo

 
Última edición:
Soy super austero en general. Salvo el chiche tecnológico de vez en cuando no tengo grandes gastos, no pido delivery (prefiero cocinar tanto por salud como por plata), aparte ando en modo full ahorro y hasta ahora no me he visto muy afectado. Lo que me preocupa si es que al otro año no me suban el arriendo.
Esa wea podría ser complicada.
 
Última edición:
me movilizo en el vehiculo que me da el trabajo, no gasto combustible y voy donde quiero
1tf5lp.jpg

Post automatically merged:

ir al gimnasio am y ducharse allí
 
Última edición:
Soy super austero en general. Salvo el chiche tecnológico de vez en cuando no tengo grandes gastos, no pido delivery (prefiero cocinar yo tanto por salud como por plata), aparte ando en modo full ahorro y hasta ahora no me he visto muy afectado. Lo que me preocupa si es que al otro año no me suban el arriendo.
Esa wea podría ser complicada.
Obvio que te lo subirán, el reajuste se pacta en el contrato, y si fue a los 6 meses, cagaste
 
:monomeon: tacaños

:idolo: tequeños


:lol2:

en realidad compro las pilsen mas baratas no mas y los cigarrros por carton (carnival corpse) (se gasta ene lukas mensual en ambas weas, cerca de 200 lks. sin contar salidas a weiar con los amigotes.)

weas comestibles una que otro alimento, soy remalo para comer.
 
Volver
Arriba