• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas De La Psu: Ya Q Todo TerminÓ

Nanukiento

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/22
Mensajes
0
ACA POSTEEN TODAS ESA TALLAS Q A MAS DE ALGUNO LE PASO O VIERON DURANTE ESTOS DOS DIAS

NOSE PO LO Q SE LES OCURRA, ALGUIEN QU HAYA SACADO EL CELULAR, O QU ALGUN IMBECIL HAYA IDO CON UNIFORMe A DAR LA PSU
 
Hubo una estupida que llevo calculadora para la PSU de mate:gafa:
 
abri el folleto antes que el profe dijiera, la vieja me miro feo y me cerro el folleto y le pego un golpe a la mesa y di el medio salto, me asuste mas que la mierda, despues toos se quearon callados, algunos se cagaban de la risa en los puestos de atras. ...
...
---
---
FOME LA WEA xD!
 
se me olvido poner el rut y firmar la declaraccion en el folleto
 
yo cuando di la paa me toco al lao de un waton q n me paraba de conversar :S
 
en mi sala no paso niuna wea...

lo uniko bueno es que como me sente solo al ultimo atras y tenia la panoramica de la raya del culo de la mina que se sento adelante mio XD
 
a la primera prueba llegé de los ultimo cuando todos estaban, poniendo su rut ...
a la de ciencia igual

y la de matematica tambien
 
Cuando dí la PSU el año pasado la mina de al lado mío estaba súmamente resfriada y para colmo no tenía confort... estubo lunes y martes con los mocos colgando XD nos desconcentró a todos... y varias veces la caché tratando de copiarme...



Fome la wea pero no me acuerdo de otra cosa.
 
:o wn estaba trankilamente dando mi prueba de mate en la sala 15 de copiapo lice comercial ...

cuando me pongo a mirar a la profe wn ( no estaba mal ) jaja

Iba por otra fila y se tropezo wn ( andaba con taco) y casi se saca la chucha jajaja me cage de la risa en plena prueba y toos los sako e wea me kearon mirando jajaja

decian a este ql q le pasó... y una wna me izo Shhh!

y la profe no me miro mas en historia y taba enojaA!
 
Por fer_gandalf:
:o wn estaba trankilamente dando mi prueba de mate en la sala 15 de copiapo lice comercial ...

cuando me pongo a mirar a la profe wn ( no estaba mal ) jaja

Iba por otra fila y se tropezo wn ( andaba con taco) y casi se saca la chucha jajaja me cage de la risa en plena prueba y toos los sako e wea me kearon mirando jajaja

decian a este ql q le pasó... y una wna me izo Shhh!

y la profe no me miro mas en historia y taba enojaA!

ajjajajaj ,puta qu soi entero mala onda con la profe y mas encima joteandola
 
un profe le dió un ataque de epilepsia mientras tomaba la prueba:S
 
el facsimil de lenguaje, una hoja venia pegado con otra, y rompi la caga de hoja pa poder responder xd (fome)
pero lo weno es que le copie a un wn que saca 850 siempre en mates xd
 
aaa mi nopaso na intresante solo q un avion choco en la sala pero = seguimos haciendo la prueba
somos profesionales
 
uhhh hoy dia cuando tabamo en mate...
sono la alarma de un auto :S y no paro hasta q no pudo mas... io taba mas concentrao..
io kxo q esa wea me va a bajar algo el ptje... xq desconcentro :S

too caso no ganay nah con copiar... te engañay a ti mismo
 
me bajo un resfrio en la prueba de mate y en la de lenguaje :S pero trate de ke fuera piola

y ayer en ciencias la supervisora abrio la ventana y se volaron todas las hojas de las tarjetas de indentificacion :lol2:
 
Volver
Arriba