• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas De La Psu: Ya Q Todo TerminÓ

yo aun no he dado la psu.
pero este año estuve esperando a alguien para ke la diera..
too el rato afuera ¬¬
y mientras los wnes salian..
un pajaron salio con el facsimil el aweonaoo!
kajakajakaj despues salio como un profe o algo asi
y lo reto mas ke la xuxaaa XD XD XD XD
y lo otro..
una wna no tenia tarjeta de identificacion
pfffffffffffff ¬¬
eso XD
 
Lasknait dijo:
Antes de rendir una de las pruebas (mat), voy al baño, y un weon me ofrece unas pastillas. "¿qué es?" le pregunto, y me contesta "es Yumbina. Te sirve para relajarte en la prueba"
No gracias, le dije. Y el weon se tomó como 3 pastillas de un viaje. No sé que le habrá pasado porque no le tocó en mi sala. Jajajaja. La wea feak. Había escuchado de pastillas pa relajarse... ¿pero yumbina?

Y la clásica: la mina que va con los jeans a la cadera, se siente delante de uno y sufre del Síndrome del Camionero (se le ve la raja)

jajajaojaaajajj ese wn lo hicieron wn yo cacho por que la yumbina es pa excitar a los animales deja la cagaaaaa... onda te tomay una de esas weas se te rebienta el pico ajajajjaj y no es talla wn... o quiza q wea te da te manday a una mina en la misma sala ajajajaj si creo q a una vaca o no me acuerdo a que animal le dan la mitad de una de esas weas. XDXDXD pobre wn si era verdad q era yumbina cagoooo...
 
Yo Cuando Di La Paa Hace Un Par De AÑos El Dia Anterior Me Fui De Carrete Piola Y En La Tarde Cuando Me Toco La Prueba De Historia Me Quede Raja Dormido En La Sala, Ademas Del SueÑo Por El Calor Culiao Insoportable Y Me Despierta Una Profe Que Me Conocia Tocandome La Cara, De La Pura Verguenza No Mire Pa Ningun Lado, Me Quede Con El Brazo En La Cara Todo Transpirao Cagao De Calor Y Con Verguenza Pensando Que Todos Se Habian Dado Cuenta Jaja.
 
Originalmente publicado por mercenario
Yo Cuando Di La Paa Hace Un Par De AÑos El Dia Anterior Me Fui De Carrete Piola Y En La Tarde Cuando Me Toco La Prueba De Historia Me Quede Raja Dormido En La Sala, Ademas Del SueÑo Por El Calor Culiao Insoportable Y Me Despierta Una Profe Que Me Conocia Tocandome La Cara, De La Pura Verguenza No Mire Pa Ningun Lado, Me Quede Con El Brazo En La Cara Todo Transpirao Cagao De Calor Y Con Verguenza Pensando Que Todos Se Habian Dado Cuenta Jaja.


jajajajajajaj
 
rodmc123 dijo:
jajajaojaaajajj ese wn lo hicieron wn yo cacho por que la yumbina es pa excitar a los animales deja la cagaaaaa... onda te tomay una de esas weas se te rebienta el pico ajajajjaj y no es talla wn... o quiza q wea te da te manday a una mina en la misma sala ajajajaj si creo q a una vaca o no me acuerdo a que animal le dan la mitad de una de esas weas. XDXDXD pobre wn si era verdad q era yumbina cagoooo...

Esa misma wea digo yo. Si la yumbina es para excitar a los animales. Cuando me la ofrecio yo le dije que me estaba hueviando, por lo mismo, pero el weon estaba serio, y se tomó las pastilals que me había ofrecido. Qué le habrá pasado después, ni idea :lol:
 
un weon que estaba delante mio , marcos las preguntas solamente en el
facsimil y no en la hoja de respuesta al parecer lo dejaba para el fianl pero en matematica no alcanzo y la profe que era mas aguja que la cresta no lo dejo pasar las respuestas y le dijo la vieja "en todo chile el tiempo es el mismo" , despues salgo y paso por otras sala que tenia la hora de termino en la pizarra y ya habian terminado como 5 minutos y todavia seguina haciendo la prueba .
vieja cagonaaaaaaa



chaooooo
 
mmm... no paso naa en mi sala... pero afuera de una sala quedaban gemelos que peliaban x quien entraba primero xD ... onda, decían "no, entra tu primero, pa k krean q soy yo" y el otro le decía que no... pero insistía el otro en que entraran cambiaos, y el otro le decía q para qué ni nadie va a cachar... jajajaja.. xDDD eran muy wnes... al final entraron cambiaos, pero las q vigilaban las prueas igual los kgaron xDDD... igual fome.. pero es lo k hay.... weno, y tb me kge de la risa cuando leí lo del fray bartolomé... toos me miraron raro! xD y eso k me reí bajito pa no molestar xDD
 
kuando iban nombrando la lista, derrepente llego a uno ke tenia apellido PICHULAF y toos los qls trataban de aguantarse la risa, pero el inspector ke andaba por ahi iwal se kgo de la risa :b_pascuense: :b_pascuense: :b_pascuense: :b_pascuense: :b_pascuense:
 
ami se me kedo el carnet en la casa.. tuve que llamar ami kerida madre par ake me lo llevara.......
mas encima fue pa lenguaje......

soi mas volal wea......
me eprid como media hora

de prueba >.<
 
Yo me demoré re poco en hacer las pruebas, qie que me aburria y el viejo ql me decia k no podia salir antes de pasado no c cuantos minutos de haber empezao la prueba(io di la primera PSU) XD hasta que al fina, me eche en la mesa y me kede dormio XD asi k el examinaor se calento y me echo de la sala ajajajajaj . eso po XD nada mas interesante
 
habia un ql que respondio con X en vez de rellenar los circulitos...¬¬
 
Deep2007 dijo:
un weon que estaba delante mio , marcos las preguntas solamente en el
facsimil y no en la hoja de respuesta al parecer lo dejaba para el fianl pero en matematica no alcanzo y la profe que era mas aguja que la cresta no lo dejo pasar las respuestas y le dijo la vieja "en todo chile el tiempo es el mismo" , despues salgo y paso por otras sala que tenia la hora de termino en la pizarra y ya habian terminado como 5 minutos y todavia seguina haciendo la prueba .
vieja cagonaaaaaaa

chaooooo

yo tuve pesadillas asi, suerte que no me paso
 
tenía dos hojas pegadas en la prueba de historia y me las pitié
kakaka
ha i los mas penca fue q me dio cagaera a la mitad de la prueba de mate...
esas weas me ocurren a mi no mas..
en fin...
 
tenía dos hojas pegadas en la prueba de historia y me las pitié
kakaka
ha y los mas penca fue q me dio cagaera a la mitad de la prueba de mate...
esas weas me ocurren a mi no mas..
en fin...
 
hace mil a~nos di la PAA.. al lado me toco una mina y me llamo la atencion que su RUT era casi igual al mio, onda el ultimo numero diferente. La wea es que pa la prueba de verbal esta mina termino super pronto, y en el recreo me conto que verbal era su fuerte, que en los ensayos sacaba 8 gambas y bla bla bla.. ultra engrupia. Cuento corto.. a la hora de ver los puntajes en el diario, los resultados de esta mina estaban justo antes de los mios (me acorde de su rut, igual no estaba mala... :P ) y a la weona le habia ido pero como el HOOOOYOOOO!! saco como 4 gambas en todo, incluso le fue mejor en matematicas... jajajaja... puta que me rei... el weon mala onda...

ya, shau.
 
el año antepasad (psu pasada) me toco al lado con una mina mas o menos no más, pero estaba tan resfriada k mas lo k molestaba con su wea de ñata y los mokos... >.<

y de eso nada más...
ahh que casi llego atrasado a la de historia...
 
Volver
Arriba