• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas De La Psu: Ya Q Todo TerminÓ

En mi sala, una mina se llevo el folleto de lenguaje... la retaron cuaticamente (la jefa de local, que era una vieja lechona mas brigida que la mierda...).

Entramos a dar la de ciencias como a las 2:30 (todo ese rato penquiandola), al final la dejaron hacer la prueba de ciencias... pero la hizo llorando :rolleyes: ...
 
fangio dijo:
En mi sala, una mina se llevo el folleto de lenguaje... la retaron cuaticamente (la jefa de local, que era una vieja lechona mas brigida que la mierda...).

Entramos a dar la de ciencias como a las 2:30 (todo ese rato penquiandola), al final la dejaron hacer la prueba de ciencias... pero la hizo llorando :rolleyes: ...

que fuerte....
 
en mi sala eramos too fomes :P...lo unico del otro mundo esk la jefa de sala era mi directora xD y la vi los dos dias...jajajaja niun brillo
 
Yo me cague de la risa con una pregunta en la de lenguaje, que hablaba de una noticia en dos diarios, y salia en uno de los carabineros se habian dado como caja con los pescadores xD
 
cuando entre a dar la prueba de lenguaje ,por los nerviso creo yo,se me salio uno de esos peos ninja mas hediondo que la crestaXD asi como los que te tirai cuando andai con la caña:guajardo: mas encima se me salio la wea y justo m llamaron:sisi: pase como si nada haciendome el wn y mirando feo a los demas qliaos como diciendo "puta que son hediondos los wnes":lol2:

luego de eso a la mitad de la prueba de lenguaje se puso a ensayar la banda del colegio de pendejos que hay al lado de donde di la pruebaXD
estaban tocando una cancion de los jaivas, = taba wena la weaXD

que mas a ver:zippymmm: el csmd que me toco al lado respondio como 15 weas en mate :lol2:
 
la mesa rq en la q estaba sentado esta coja :S y era pa 2 personas :S nunk en mi vida me habia sentado de a 2 :S

= a mina q tenia al lado era piola XD, cuando me aburri en la prueba de historia (la di pa puro weiar) la empece a mirar XD

y n lenguaje la mina taba pasaa a shampoo :P

espero q me vay abm en la kga de prueba wn
 
Bugini dijo:
Yo me cague de la risa con una pregunta en la de lenguaje, que hablaba de una noticia en dos diarios, y salia en uno de los carabineros se habian dado como caja con los pescadores xD

io igual me kgue de la risa con eso XD :lol2: y todos me kedaron mirando con cara de weones XD
 
1-
Cacha q entre a la prueba, puta relajao, sin nervios, me siento, todos se sientan, todos los weones callaos, silencio trijido, y derepente, una mina afuera WAAAAAJARDOOO!!!, weones!, la tona vomitada, weon, y yo, obvio, cagao de la risa junto con otros weones de la sala, y la mina q taba elante mio, le vinieron arcadas... weon fue el goce maximo.

2-
La mina q taba al lado mio, que tenia las medias....... TETAS.
Fue a dar la prueba de lenguaje, con un peto, onda, a este toque, rojo, y con unos jeans/shorts mas cortos q la xuxa.... y yo leyendo...y mirandole las quetejedi... weon me desconcentro mas q la xuxa... FUe la mejor prueba de todas...

3-
Y para finalizar, a un costado la mina, y al otro... ni mas ni menos que el mismisimo: ( y aqui no quiero q citen mi menzaje pa weas politico/sociales) "PINOCHO".
Pasan la lista pa entrar en la mañana, y la vieja lee: "FELIPE ANDRES....pasa"
"JORGE ACUÑA.....pasa" "AUGUSTO PINOCHET......que!!.......pasa"
Weon, esq wea fue el colapso de todo. y la wea esq el loco paso terrible de rapido y co la cara tapada, pa q no lo weiaran...= me dio pena, pero me cague d la risa... onda, tiene que haber sido pariente cercano, o hijo de una vieja fanática... filo lo importanto esq me puedo jactar de haber dado la prueba con pinochet...XD


ya weones, nos vemosXD xaela
 
atras mio se sento un guaton de mierda
que estaba super nervioso
y para relajarse, puso los pies en mi silla y la movia todo el rato
.......................
tambien adelante mio un weon no me dejo de hablar hasta que lo retaron:P
.........................
 
Forres dijo:
3-
Pasan la lista pa entrar en la mañana, y la vieja lee: "FELIPE ANDRES....pasa"
"JORGE ACUÑA.....pasa" "AUGUSTO PINOCHET......que!!.......pasa"
Weon, esq wea fue el colapso de todo. y la wea esq el loco paso terrible de rapido y co la cara tapada, pa q no lo weiaran...= me dio pena, pero me cague d la risa... onda, tiene que haber sido pariente cercano, o hijo de una vieja fanática... filo lo importanto esq me puedo jactar de haber dado la prueba con pinochet...XD

escucho eso y pienso que resucito en un cabro WN!!!!!!!!XD
 
me acorde de otra wea.

cuando estaban llmando a los wnes pa entrarr a la sala la vieja ql dice

"paulina la cerda..."

yo y varios wnes que estabamos ahi quedamos con cara de :wtf:,pensamos que se habia equivocado o no se que checha cuando vuelve a repetir la misma y wea y aparece una mina 4X4 wn XD

todos los wnes aguantandose la risa wn :lol2:

no es que discrimine a la gente gorda pero,puta no podis hacerle honor a tu a pellido de esa manera po wnXD no hay pa que ser tan literal con la weaitaXD
 
Forres dijo:
1-
3-
Y para finalizar, a un costado la mina, y al otro... ni mas ni menos que el mismisimo: ( y aqui no quiero q citen mi menzaje pa weas politico/sociales) "PINOCHO".
Pasan la lista pa entrar en la mañana, y la vieja lee: "FELIPE ANDRES....pasa"
"JORGE ACUÑA.....pasa" "AUGUSTO PINOCHET......que!!.......pasa"
Weon, esq wea fue el colapso de todo. y la wea esq el loco paso terrible de rapido y co la cara tapada, pa q no lo weiaran...= me dio pena, pero me cague d la risa... onda, tiene que haber sido pariente cercano, o hijo de una vieja fanática... filo lo importanto esq me puedo jactar de haber dado la prueba con pinochet...XD


ya weones, nos vemosXD xaela



jajajaj :lol: :lol:

pobrecito... lo marcaron d porvida ... yo q el.. me cambio el nombre:lol2:
 
cuando di la prueba por 1º vez, uno de los wnes q nos tomo la prueba se puso a hacer esculturas con los lapices y los elasticos q sobraban, puta el wn seco, una escultura por prueba xD
 
Antes de rendir una de las pruebas (mat), voy al baño, y un weon me ofrece unas pastillas. "¿qué es?" le pregunto, y me contesta "es Yumbina. Te sirve para relajarte en la prueba"
No gracias, le dije. Y el weon se tomó como 3 pastillas de un viaje. No sé que le habrá pasado porque no le tocó en mi sala. Jajajaja. La wea feak. Había escuchado de pastillas pa relajarse... ¿pero yumbina?

Y la clásica: la mina que va con los jeans a la cadera, se siente delante de uno y sufre del Síndrome del Camionero (se le ve la raja)
 
Bugini dijo:
Yo me cague de la risa con una pregunta en la de lenguaje, que hablaba de una noticia en dos diarios, y salia en uno de los carabineros se habian dado como caja con los pescadores xD

Yo me puse a reir con la del cura que trató de dárselas de capo con los indígenas... jajaja

 
Follower dijo:
se me olvido poner el rut y firmar la declaraccion en el folleto

a mi tb ctm xDD !!

y cuando la loca me llamo pense q me iban a procesar pq habia hecho alguna wea mala xD

pero era pa q pusiera el rut y firmara D;
 
hace tiempo que no me meto a esta wea, me acorde que el viejo ql me perdio el carnet, lo busco como 10 minutos y lo tenia abajo de unos papeles el muy weon Xd
 
Volver
Arriba