• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas De La Psu: Ya Q Todo TerminÓ

en mi sala uno de los profes salio por unos segundos y cuando cerro la puerta volaron toas las tarjetas de identificacion pero a la cresta jaajajajaj quedaron tiras por toa la sala toos se cagaron de la risa XD

y una mina gorda mas fea q la cresta la vi rasacandose el oyo la puerca...

y en la prueba de mate tenia un peo trancao ajajaja se me iba pa arriba y bajaba denuevo y lo volvia a subir ajajaj apenas sali de la sala lo deje ser libre ajajajajajaaa XD

y eso nomas.
 
rodmc123 dijo:
en mi sala uno de los profes salio por unos segundos y cuando cerro la puerta volaron toas las tarjetas de identificacion pero a la cresta jaajajajaj quedaron tiras por toa la sala toos se cagaron de la risa XD

y una mina gorda mas fea q la cresta la vi rasacandose el oyo la puerca...

y en la prueba de mate tenia un peo trancao ajajaja se me iba pa arriba y bajaba denuevo y lo volvia a subir ajajaj apenas sali de la sala lo deje ser libre ajajajajajaaa XD

y eso nomas.


Juajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaj
 
rodmc123 dijo:
y una mina gorda mas fea q la cresta la vi rasacandose el oyo la puerca...

y en la prueba de mate tenia un peo trancao ajajaja se me iba pa arriba y bajaba denuevo y lo volvia a subir ajajaj apenas sali de la sala lo deje ser libre ajajajajajaaa XD

y eso nomas.

"la puerca", ajajajajajajajajaj, wn maraco, ajajajja, puta que me hiciste reir con esa weah.

Y lo del peo es tipico!!!, uno por atraparlo suena como si no hubiera comido en una semana, y uno jura que todo el mundo escucha el rugido y se urje mas que la cresta. Jjajaam y lo peor es que cuando sales de la prueba, como dice Delfin, "ya no hay", jaja.



A mi me pasó que vi una mina super rica afuera del colegio, yo la miraba, ella me miraba, y le encontraba cara asi como de conocida...y claro!!!, recien al segundo dia me fui a dar cuenta que era una ex polola, jajaja. Puta, que mas quieren, si no la veia hace como 5 años...
 
mirador_2005 dijo:
"la puerca", ajajajajajajajajaj, wn maraco, ajajajja, puta que me hiciste reir con esa weah.

Y lo del peo es tipico!!!, uno por atraparlo suena como si no hubiera comido en una semana, y uno jura que todo el mundo escucha el rugido y se urje mas que la cresta. Jjajaam y lo peor es que cuando sales de la prueba, como dice Delfin, "ya no hay", jaja.



A mi me pasó que vi una mina super rica afuera del colegio, yo la miraba, ella me miraba, y le encontraba cara asi como de conocida...y claro!!!, recien al segundo dia me fui a dar cuenta que era una ex polola, jajaja. Puta, que mas quieren, si no la veia hace como 5 años...


ajjaja siiii la wea cuando se me iba pa dentro sonaba y me urgia de que se escuchara jajajajajaja despues viene el rato de paz donde el peo te deja tranquilo por un rato y despues vulve a la carga pero haciendo leves contracciones de oyo y moviendo un poco los pies sube denuevo ajajajjaja XD

y la loca si era puerca po, gorda fea y ma encima rascandose el culo

aahh y la anecdota q se me olvido que una mina se llamaba marilyn suaso era gooooorda con las medias gomas y ma encima andaba con los ojos pintaos negros ajajaja me cague de la risa cuando le dijieron el nombre a la entrada pero nadie mas se rio... XDXDXD y eas fueron toas mis anecdotasl
 
a mi lao en la prueba de lenguaje la mina leía todo en voz en voz baja....
Todo weon
los medios textos!!!!!!!

me desconcetraba :S
 
ooohh esa gente de mierda que no puede leer mentalmente wn es terrible me sacan de paciencia dan ganas de pegarle wn!!!! como no alegaste por esa weaaa da rabiaa!!! parecen enfermos mentales leyendo asi :S
 
waa en la mia
el tipo de adelante me tenia histerica,
empezaba a estirarse y se movia , no se quedo quieto nunca,
yo estaba que le tiraba un lapiz jajaj...

Lo otro fue que en la prueba de matemáticas
estaba de lo mas concentrada y el acabarse el tiempo
el profe hablo tan fuerte que me asusto
se kago de la risa jajaj


esop
 
el año pasao cuando di la prueba se m qedo la tarjeta d identificacion en la casa
y m devolvi y no la encontra y m puse a llorar:sadcry: pensando q habia qedado sin dar la prueba
y mi sister m dijo q uno podia sacar la hoja denuevo en el colegio q te toca dar la prueba :P

al final llegue a las 9:15 a dar la prueba d lenguaje
y toos m webiaban cuando entre a la sala

m lo merezco x pajarona;)
 
mm el año pasado cuando la di la tipica de qu se le vuelan las hojas xD
o cuando sali y me fui a la xuxa cuando supe q un trimestre eran 3 meses jajaj xD
mmh la otra
esta me la contaron
de un wn que se equivoco dos años seguidos del dia de la prueba , era el primo del wn que me conto xD (bien wn tambien) , y al tercero llego al dia xD y quedo en medicina n la cato xD
ehhh ta terrible creible jajaj xD
 
me fue como las weas en matematicas y soi porra
y yo quiero tudiar soicologia numa!!!
 
a mi seme kedo el ncrnet en la casa y donde doi la prueb keda lejos demi casa...
mi mami l fue abuscar me salvo la vida!!
 
rodmc123 dijo:
ooohh esa gente de mierda que no puede leer mentalmente wn es terrible me sacan de paciencia dan ganas de pegarle wn!!!! como no alegaste por esa weaaa da rabiaa!!! parecen enfermos mentales leyendo asi :S

INSOPORTABLE esa gente...o me acuerdo que en un ensayo un wn comia un collac...no me explico el ruido, el unico problema es que el CSM comia como maricon.
 
a mi me pasi que la mina que estaba senta adelante mio no paraba de conversar y los tres putos dias fue asi hasta que la mina que estaba al lao mio le paro los carros pero fue el ultimo dia no mas jojo la wea fome:glare:
 
una mina dejo chica a la pendeja del exorsista con el grifeo ke se pego

el segundo dia se me kedo el carnet en el auto... me acorde de la wea antes de entrar por suerte
 
buta yo fui lo mas simple que ahi para la PSU, nisikiera mostre tanta emocion ni nervios.
lo que si recuerdo que el weon que estaba vigilandonos y que leia las weas tenia panico escenico, tartamudeaba a cada momento de su lectura XD.
por lo demas yo creo que en un momento no pesce la prueba y empeze a mirar a todos los weones urgidos, creo que varios pensaron que intentaba copiar XD
........porfavor....... yo? :retard:
 
yo cuando di la psu el año pasao... habia un wom sentao adelante mio.. i el wom taba resfriado.. todo el rato con los mocos colgando ¬¬.. ademas... comia i comia dulces.!! la kgo.!!
 
McCready dijo:
por lo demas yo creo que en un momento no pesce la prueba y empeze a mirar a todos los weones urgidos, creo que varios pensaron que intentaba copiar XD
........porfavor....... yo? :retard:

juaujaujajua esa wea es muy entretenida yo hice caleta de tiempo haciendo eso jaja
 
emmmm
en mi sala nada entretenido...... buuuu
lo unico es q las señoras se demoraron ene en darnos la partida xD
onda len comenzamos a las 8.55
i uno toa puntual a las 8 ¬¬

aaaa
i en la prueba de sociales ufffff
toos preguntando q se hacia con las primeras cuatro preguntas
me tenian enfermaaaaaaaa!
explikaron sus 5 veces adelante, decian: alguna duda? y toos en silencio
pasaban 4min i llamaban diciendo q todavia no entendian :S
sera q ellas no explikaban bn o los nervios les jugaron en contra?!
en fin io no las peskaba las otras 4 veces!

i eso xD
 
Yo Di La Paa Croe K Fue La Penultima, Y Me Toco Un Guaton Edioindo Al Lao, El Weon Pasao A Ala Poto Patas Toa La Wea, Pa Variar Todos Los Dias Andaba Con La Misma Foca, La Wea Penca, Lo Unico Weno Es K Le Copie En Historia = Se Manejaba El Socio :)
 
Volver
Arriba