• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas o situaciones incomodas chistosas

Sube una foto tuya.

Aqui en ElAntro, todas las mujeres se presentan de esa forma. :sisisi:
Que no comente mucho no significa que no los conozca... y no soy boluda... :biggrin-91:
Ya recordé! Tenía un usuario que casi no usaba.
Con el tiempo olvide usuario, contraseña y cerré esa cuenta de mail. Pero cada tanto entraba.
Hasta que un día se votaba el post del año y yo dije no puedo dejar de votar el del "perro diabólico que en invierno usa polera", porque no puedo explicar lo que me hizo reir. De hecho me acuerdo y me sigo riendo. Así que de ahí tengo este usuario.
 
Que no comente mucho no significa que no los conozca... y no soy boluda... :biggrin-91:
Ya recordé! Tenía un usuario que casi no usaba.
Con el tiempo olvide usuario, contraseña y cerré esa cuenta de mail. Pero cada tanto entraba.
Hasta que un día se votaba el post del año y yo dije no puedo dejar de votar el del "perro diabólico que en invierno usa polera", porque no puedo explicar lo que me hizo reir. De hecho me acuerdo y me sigo riendo. Así que de ahí tengo este usuario.


sube foto o eres otro de los tantos clones conchesumadres que andan aqui.

sacate una foto con el texto: "ZerveZerito lindoprecioso" y podras ganarte un paseo en el Yaris mas envidiado del sitio, o sea, el mio
 
hace hartos años, vivia en una ciudad con hartos cerros, y un dia iba en bicicleta en la vereda por una calle centrica que tiene una pendiente no muy pronunciada. la bici tenia los frenos traseros malos, y pa variar, tengo problemas para accionar los frenos, porque confundo los pulsadores a usar, la wea es que iba raja por esa calle, y se cruza un viejito, y al apretarlos frenos salgo volando me voy a la calle de cabeza al suelo... o eso creo, porque la ultima imagen fue la ddl viejo, y despues la de estar tendido de espalda en la calle con harta gente mirandome y un comerciante ayudandome a levantarme. la plancha fue tan grande que me pare de una y pesque la bici y me fui corriendo pa mi casa, no sin antes escuchar como me echaban chuchas los testigos por ir contra el transito y en la vereda (nunca mas hice la gracia y ahora ando siempre con los frenos en buen estado :lol2: )

la otra fue la tipica, chocar e bicicleta con un auto estacionado porque me distraje viendo a una mina caminando que tenia flor de culo...
 
era buen tema... las aliñadas lo mandaron a la xuxa jajajaja
 
PONE po wn :lol2:


PONE! :lol2:



Este wn en cada post se humilla mas :lol2:


Cual fue la otra que se mando hace poco? "Rompido" en vez de roto? Solo recuerdo que fue una palabra como la escribiria un weon con retraso mental severo :lol2:


faltaba este desviado conchesumadre tratando de cagarme el post....


en serio quieres webiarme????
 
PONE po wn :lol2:


PONE! :lol2:



Este wn en cada post se humilla mas :lol2:


Cual fue la otra que se mando hace poco? "Rompido" en vez de roto? Solo recuerdo que fue una palabra como la escribiria un weon con retraso mental severo :lol2:
Al parecer quieren subir al columpio al longui, PERO ...en honor a la verdad, yo cacho que como el 80% de los chilenos dice "pone", "hácelo", "endenante".
No nos hagamos los weoncillos, esos no son errores poco comunes ni casos aislados.
 
377373_217331008350610_866539003_n.jpg
 
es verdad lo de "aliñao", en el condominio donde vivo habia un señor que hacia el aseo, este señor vivia en una poblacion flaite de stgo y habia estado preso como 2 veces, el siempre decia "aliñao" y cosas asi.
asi que saquen sus propias conclusiones.
Pd: manejaba un yaris.
pd2: era bueno para la comida china.
 
Volver
Arriba