• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas o situaciones incomodas chistosas

No es necesario, llevas 6 paginas humillandote y siendo material de weveo :lol2: Yo solo queria ser popular :sm:


La verdad es que yo me he divertido mucho con la ignorancia de todos aqui, con solo leer que le creen mas al profe campusano que a la mismisima RAE, me hace ver el nivel de usuarios que tiene el foro.

¿porque siempre el afán de querer confundir a la concurrencia?

ZerveZerito es unico en su especie, ZerveZerito es inigualable, incomparable, de esos que salen cada 2736326162632882838472727 weones, una vez cada 2837371667371838482733 años, no soy mas la raja porque soy el weon mas la raja.

:gafa:
 
A quien no le pasan tallas o weas chistosas en la calle, la idea es que pongan aqui las mejores, ultimas, o la wea que quieran..


parto yo:


la semana pasada, andaba pagando una cuenta y mientras caminaba al estacionamiento vi que venia hacia mi una pareja, la mina andaba con un short de jeans cortisimo que apenas le cabia, de cara y tetas era RICA, faltaba confirmar lo "otro" ( :troll: ) mientras se acercaban, yo la miraba cara de palo y el weon con cara de pocos amigos ( nose porque se calientan la cabeza esos weones, yo seria feliz y me calentaria saber que mi mina es deseada ) me miraba como sabiendo lo que se vendria una vez que pasen por el lado mio ( :lol2: )

y pasaron. Automaticamente, como una accion de reflejo practicamente, me doy vuelta a mirarle el culo y me encuentro con la cara del weon, ( la mina seguia caminando como si nada) a lo que me grita echandome la foca:

"Que miray conchetumare?"

a lo que respondo:

- A ti po, si estay rico ( y le tiro un besito)

la mina se cagó de la risa, otros weones que la estaban mirando tambien, y el ql no sabia que chucha responder, solo atinó a echar un par de aliñadas ( sin: chuchadas, puteadas, echar la foca varias veces, etc) que porsupuesto no hice caso y segui mi rumbo...

y eso, :troll:


Citado por weon :lol2:

Acá va la mía:

Corriendo por ahí me dicen unas pendejas , vamos mi amor :ohno:
fue tanto que me dijeron weas que tube que virarme de ahí.
 
No falta el weon cuico de gym que se pasea en la u con la mina rica y mira a todos los weones con cara de pocos amigos, o los viejos califas que se pasean con minas que tienen 20 años menos que el y son prepotentes para impresionar a la mina.[DOUBLEPOST=1421603174,1421603058][/DOUBLEPOST]lo que da mala suerte es que los travestis te joteen, hay que inmediatamente hecharse cloro.
 
cuento la mia la semana antes pasada
iba atrasado a mi pega y la wea es que cruce la calle para tomar el metro de los primeros baje las escaleras del metro lo mas rápido posible y al final de la escalera había un guardia la wea que justo iba tan rápido y justamente ese día tenia presentación formal por lo cual baje rápido las escalera y los zapatos no son como zapatillas que se pegan en las baldosas y que por inercia apenas toque el piso de las baldosas enceradas wn y me fui a a ctm, wn me saque la rechucha y me di una vuelta en el piso me pare en 2 segundo y segui caminando como si nada, puta el unico que cacho fue el guardia y tiene que haberse cagado de la risa despues de haber cachado la monumental saca de chucha todo por ir veloz

putas baldosas enceradas del metro wn las odio :sm:
 
otra que me paso hace años

en tiempos de estudiante y trabajador a boletas, acostumbrado a usar polera y short siempre.

No recuerdo porque razón andaba formal, tenia que hacer un tramite importante parece, llevaba mi carpeta. Estaba apurado y recuerdo que pensé que debía apurarme. Eran las 11 de la mañana.

el tema es que me pase a película, me acorde de las películas donde el personaje principal va corriendo en medio de la ciudad porque debe hacer algo exageradamente importante. Yo para no ser menos hice lo mismo, empece a correr, subo la velocidad, de pronto me voy a la xuxaaa, cai de guata en la vereda, patine de guata y hasta sentí como silvaba el piso por la friccion con el piso durante unos 5 segundos.

Me pare en dos segundos, vi rápidamente a mi alrededor y había poca gente, solo pude ver al frente algunas personas observando y continue trotando digno... No me sentí mal, de echo me dio risa la wea que andaba pensando y lo que los espectadores hubieran pensado.
 
OYE FLAITE CULIAO LA PALABRA ES ANIÑADO CANERO HIJO DE PUTA


IGNORANTE RECULIAO, NISIQUIERA ERES CAPAZ DE LEER EL TEMA COMPLETO, SIMIO CONCHETUMARE, TE VOY A DEJAR UNA WEA A VER SI LO ENTIENDES PAJARON DE MIERDA

Si es chilenismo es por eso, porque lo inventamos nosotros, la RAE dice:

aniñado, da.

(Del part. de aniñarse).



1. adj. Semejante a los niños por sus acciones, comportamiento o aspecto. Se dice de personas y cosas, especialmente de los rasgos físicos. Rostro aniñado.

2. adj. coloq. Chile. Animoso, guapo.




Buscalo: aqui:http://lema.rae.es/drae/?val=


¿Ahora el "profe" campusano está por encima de la RAE?

:lol2:
 
Experiencia Personal y ( Extraña ) :

Iba como todos los Días en *Bicicleta recorriendo mi tramo habitual ( por la vereda ), cuando de la calle sale un Colectivo Manejado por una Mujer y esta sin siquiera medirse la lengua comienza a decirme ( Mijito RiiiiiiiiiiiicoooOoO - Quiere que me lo lleve ? - Cosita más riiiiiiiiica ). Bueno sin prestarle mucha atención seguí mi Camino de siempre.

Lo malo fue percatarme que esta tipa me siguió en mi Camino de Ida y Vuelta, pero como no me gusta perder el tiempo en tonteras deje que me siguiera en todo mi recorrido.

¿ Que Hubiera Hecho ? Denunciarla a Carabineros para que se rieran en mi Cara ? :uhm_jap:

Son situaciones que te aparecen y donde es mejor salir Bien Parado, con la mayor Naturalidad Posible.
 
Al parecer quieren subir al columpio al longui, PERO ...en honor a la verdad, yo cacho que como el 80% de los chilenos dice "pone", "hácelo", "endenante".
No nos hagamos los weoncillos, esos no son errores poco comunes ni casos aislados.
Tienes razón, pero no puedes negar que es más gracioso decir:
Hacele un queque, que hazle un queque


Enviado desde mi XT1058
 
Andaba cerca del liceo 1 xuando era pingüino
cerca del metro vi una mina de allá mismo y la encontré rica cambiamos miradas...poila
Y de califa seguí por donde estaba ella porque podía pasar por otro lado
Después caminamos Hasta llegar a una plaza
La mina se veía ultra piola señorita
La wea es que están las amigas de ella
Y empezaron con el típico rico y Blablabla (no por que sea rico, no soy de la elite, sólo por que era el material del webeo de ese segundo )
Fui compre me devuelvo y siguen las weonas con el rico y Blablabla
Y me hicieron el mejor callejón oscuro
Y todas las otras wnas
(Plaza llena ) se cagaron de la risa
Y toda mi envalentonada se me fue a las pailas y parto piola al metro
Luego de haber quedado como un Gil

Me ha pasado eso de creer qe me hablan en la calle y no es pa mi
Eso era gracias gracias no se molesten
 
Iba a escribir algo simpático hasta leí quien era el creador del tema, y me dije a mi mismo, "será posible que este tuja, roto tirado a gente, aspiracional ratonil de cola pelada, cree un tema y no salga webeado el mismo, como ocurre regularmente?" Claramente la respuesta es no :nonono:

ikczyXm3LlqJv.gif
 
Una vez me acuerdo de un ladron que quiso trepar el portón de mi casa. Yo estaba en el segundo piso y le pregunte : amigo ¿ que hace? ... el me miró y se cayó hacia atrás y se fue arrancando.

Yo creo que fue incómodo para él pero a mi me dió mucha risa.
 
Volver
Arriba