• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas o situaciones incomodas chistosas

Una de las situaciones mas incomodas y que aun esta fresca en mi memoria y digo de inmediato fue de puro saco de hueas que me paso, fue el año pasado estaba conversando con el jefe de mantenimiento de un hospital publico, mientras paseábamos por los pasillos marcando los equipos, luminaria y equipamiento que estaban en mal estado, no detuvimos para ver una unidad enfriadora en particular, en eso le suelto la siguiente frase " Ese cago, se murió el wueon, andaba medio mal hace un tiempo y ahora cago no mas" cuando veo la mirada y la cara pálida es mi colega, recién ahí cache que frente de nosotros había una familia recibiendo a un difunto.

Wueon, me di la media vuelta y me eche el pollo, desde lejos escuchaba como me trataban de inconsciente, wueon de mierda, penca y esas palabras tan dulces que ciertamente me merecía.

Lección aprendida, nunca hables de muertos en un hospital.
 
me recuerdo el primer día de servicio militar (sin conocer rangos ni weas) un compañero le pregunta a uno de los milicos "que hacemos ahora mi ... mi .... mi ... ?", como no sabia que rango tenia el milico le miraba el uniforme por todos lados buscando algún indicio

y el tipo seguía "mi .. mi .. mi ...". El milico lo interrumpió "Mi que weon?, mi puto?, mi maraco?".

putas que me reí y por reírme tuve que hacer unas cuantas flexiones
Cuando te pase eso teni que usar la técnica del suboficial, si no sabes el rango, tratalo de "mi suboficial".
 
Una vez saliendo de la Universidad, en la calle, iba con amigos y había harta gente.... y yo por alguna razón iba mas apurado que el resto,crucé la calle a mitad de cuadra y derrepente siento un empujón por la espalda, me cai con cuati ca, yo me reintegre rápidamente con todas las ganas de agarrarme a combos con el responsable del empujon, pero la primera en socorrerme fue una amiga que penso que me habia dado un ataque o alguna wea y me dijo "te tropezaste?", ybla bla, al final nadie me empujo,aunque yo senti el golpe en la espalda.

Una wea paranormal.
 
No puedo participar en la discusión sobre chilenismos, así que dejo mi anécdota:

Iba en el auto con un compañero de trabajo, de una familia muy conservadora e hipercatólica, creo que del Opus Dei.
De repente veo que iba caminando por la vereda un hombre joven, con una camiseta sin mangas blanca, un short hecho con un jean cortado que apenas le tapaba las nalgas, y caminaba como si fuera levando algo entre los cachetes del orto.
- Pero mirá que pedazo de puto! - dije.
- Es mi hermano - contestó con cara de culo.

Cerré la boca y no la volví a abrir por mucho tiempo. Ni siquiera le podía decir ese no, aquel (cualquiera) porque lo había señalado con el dedo clarito.
Denunciada, maquinola
 
pasé a dejar unos cuantos aliños más al lindo tema :yaoming:

condimento.jpg
 
Hace poco fui a dejar a mi mina al bus, de vuelta iba caminando tratando de desenredar mis audífonos (los cuales estaban hechos un nudo gigante), pare para poder concentrarme más en mi tarea y comienzo a cachar que toda la gente que pasaba de frente me quedaba mirando y se reía piolamente...logre desenredar la wea y cacho que estoy parado encima del medio mojón de perro, era gigante la wea...mi zapatilla izquierda estaba enterrada en esa monumental mierda, al final tuve que correr a la plaza más cercana a arrastrar las patas por el pasto :lol2:
 
me recuerdo el primer día de servicio militar (sin conocer rangos ni weas) un compañero le pregunta a uno de los milicos "que hacemos ahora mi ... mi .... mi ... ?", como no sabia que rango tenia el milico le miraba el uniforme por todos lados buscando algún indicio

y el tipo seguía "mi .. mi .. mi ...". El milico lo interrumpió "Mi que weon?, mi puto?, mi maraco?".

putas que me reí y por reírme tuve que hacer unas cuantas flexiones


la hubiera hecho de oro con


...mi Rey :gaia:
 
Fue el 2007, era mi primer año estudiando en el centro (1ero medio), 14 años, compas nuevos, comp en resumidas cuentas, plena edad del pavo.
Mi colegio quedaba en metro moneda, sector civico-centrico a cagar, por lo que siempre habian sus buenas minas ejecutivas, sumado a que yo entraba a las 1:00pm a clases asi que siempre me las topaba cuando iban a colacion, sendas perras hermanos. Imagina un redondo culo combinado con esos pantalnes ajustados de telas...ufff...sumado a que tenia 14 años, pasaba drogado en paja. Tipico.
Bueno el caso es que un dia iba mirando con delicadeza uno de estos culos mientras subia por las escaleras del metro y me saque la chucha:sm: y para hacer mas piola la caida hice como que me abrochaba los zapatos y me hice el weon:yaoming:
 
Volver
Arriba