• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas vs Uber : Reportaje como reaccionan los taxistas al descubrir un Uber

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.578
Sexo
Macho
La wea flaite, los culiaos apatotados:ohno:



Una verdadera batalla por pasajeros es la que se vive día a día en las calles de Santiago, entre los taxistas y los conductores Uber. Los choferes de la locomoción colectiva aseguran que desde que llegó la aplicación, sus ingresos han disminuido al nivel que: "ya no nos alcanza el dinero para pagar nuestros compromisos comerciales".

 
Esa weá pasa porque no le ponen el malo a los culiaos. Además esos son carteles que ampara el Estado, este de los taxis y la otra weá de los médicos, puros asaltantes.

PD: Olvidaba a los notarios, otros mafiosos reculiaos.
 
Aunque se regule a Uber y paguen lo mismo que pagan los taxistas, el asunto va a seguir exactamente igual, porque el tema de fondo es la gran cantidad de autos Uber que andan dando vuelta y poco tiene que ver que uber no pague patente de taxi.
Ahora, eso que dicen los taxistas, de que ganan la mitad de lo que antes ganaban, tampoco me lo creo mucho, porque es cosa de ver como circulan taxis llenos y en horas puntas es practicamente imposible tomar uno. Estos weones lo único que quieren es monopolizar el rubro y no aceptar competencia.
El otro motivo por el cual no les compro el lloriqueo, es porque el aumento en la cantidad de habitantes por ciudades es tal que es practicamente imposible que no tengan clientes.
 
En el último tiempo te diré que es ahí nomás el servicio de uber. Se ha puesto malena. Lo único rescatable sigue siendo la tarifa y la transparencia. Pero ya practicamente cualquier mandril sobre ruedas se puede meter a conducir.

La otra vez me llevó una mina, y la culiá se pasó como si nada un ceda el paso.
 
chv callampa para ocultar la identidad del testigo :lol2: le taparon la cara, pero por el retrovisor se veía todo el caracho

:lol2:
 
Última edición:
En el último tiempo te diré que es ahí nomás el servicio de uber. Se ha puesto malena. Lo único rescatable sigue siendo la tarifa y la transparencia. Pero ya practicamente cualquier mandril sobre ruedas se puede meter a conducir.

La otra vez me llevó una mina, y la culiá se pasó como si nada un ceda el paso.

por la wea que te preocupas, podrían haberte secuestrado y vender tus órganos y tú te preocupas por un insignificante ceda el paso wn
 
por la wea que te preocupas, podrían haberte secuestrado y vender tus órganos y tú te preocupas por un insignificante ceda el paso wn

Insignificante pasarse un ceda el paso? Capaz que seas de esos mandriles que les gusta manejar a su pinta. Ahh pero cuando hay accidente los acribillan.. "llévenlo preso y quítenle la licencia" :nonono:
 
No soy millenial así q solo uso easytaxi y el dedo índice para hacerlos parar, los taxis de vidrios tintados los dejo pasar
 
por la wea que te preocupas, podrían haberte secuestrado y vender tus órganos y tú te preocupas por un insignificante ceda el paso wn

Demás, pero si no fuera por la intuición del otro chofer, era 100% choque seguro. Uno entiende que sea un medio ilegal y no está en condiciones de exigir tanto, pero mínimo quien conduce, que sepa las reglas básicas de tránsito.
 
Por otro lado me sumo a los comentarios anteriores. Uber está bien cagado, sus filtros culiaos para reclutar conductores claramente son una mierda (si es que existen). Últimamente ando solo en Cabify y por lo menos me ha tocado viajar con sólo buenos choferes hasta ahora. Un día me vino a buscar un audi :gafas:
 
nunca e ocupado uber, pero no me da confianza que cualquier mono maneje
 
lo mismo de siempre, de quien es la culpa, de uber? los pasajeros? o ellos mismo que se tiraron solos a la gente encima , de weones y turbios, es mas sin taxis se ha demostrado varias veces que la ciudad funciona de maravillas
 
Por otro lado me sumo a los comentarios anteriores. Uber está bien cagado, sus filtros culiaos para reclutar conductores claramente son una mierda (si es que existen). Últimamente ando solo en Cabify y por lo menos me ha tocado viajar con sólo buenos choferes hasta ahora. Un día me vino a buscar un audi :gafas:
pero si la wea es, los weones que usan las app´s para ofrecer servicios se nota que tienen cierta responsabilidad en dar un buen servicio para que la bolsa crezca, el tema no es ese uber, cabify,y easy taxi pueden convivir tranquilamente, si el tema y lo que pedimos como usuarios es responsabilidad y buena fe, que si se te para la raja tomar un taxi para ir de esquina a esquina, no tengay que pedirle perdon al taxista poco menos por la carrera corta, o si es que vas a algun lugar que no conoces , el weon tome el mejor camino y no asi el camino mas largo, osea en pocas palabras lo que se busca es buen trato y "decencia" en el transporte, si mal que mal uno no les esta pidiendo un favor.
 
lo mismo de siempre, de quien es la culpa, de uber? los pasajeros? o ellos mismo que se tiraron solos a la gente encima , de weones y turbios, es mas sin taxis se ha demostrado varias veces que la ciudad funciona de maravillas

El tema es que Uber está cayendo en el mismo círculo vicioso que dicen combatir en pos de los taxistas. Entonces bajo este parámetro, ¿por qué hablar de mafia taxista, siendo que el servicio Uber en términos de calidad cada día es más pauperrimo?

Yo acá lo que veo es que se está emparejando la cancha. Y ese llanto de la "mafia taxista", "nos hacen daño :grito:" cada día es menos justificable.
 
Insignificante pasarse un ceda el paso? Capaz que seas de esos mandriles que les gusta manejar a su pinta. Ahh pero cuando hay accidente los acribillan.. "llévenlo preso y quítenle la licencia" :nonono:
No sé entendió la ironía al parecer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
En mis variados viaje a dinamicocity, llegue al terminal sur y salgo a tomar un taxi, y para mi sorpresa el taxi era un Hyundai Sonata 2016 top de linea, asientos de cuero, full a cagar, y era techo amarillo.. y lo mejor de todo es q el taxista no era chorizo :naster:
 
Volver
Arriba