• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas vs Uber : Reportaje como reaccionan los taxistas al descubrir un Uber

Yo me acuerdo de un compadre que trabajaba en radio taxi y hacia puras noches, el loco tenía su titulo tecnico es decir tenia estudios de otro ámbito y me contaba que poniendole weno en un mes sacaba 9 gambitas que por eso se dedicaba a eso. El compadre me contaba que a pocos les gusta trabajar de noche (ojo que en radio taxi te asignan las carreras desde una central telefonica no es agarrar pasajeros en la calle eso te asegura pasajeros).


Pero el taxi clásico el de techo amarillo, ese yo sé que una noche buena un fin de semana puede sacar 80 lucas pero no me imagino cuanta ganancia le saca a un taxi, esto es descontando todos los gastos (evaluandolo como si fuera un proyecto)

el radiotaxi es mas caro que el techo amarillo y es carrera pactada, asi que no te van a reclamar si le cobras 20 lucas por ir al aeropuerto. generalmente los llaman de noche o tienen convenios para acarrear curaos afuera de los boliches, a los que casi siempre les cobran mas caro porque son un cacho..
 
el radiotaxi es mas caro que el techo amarillo y es carrera pactada, asi que no te van a reclamar si le cobras 20 lucas por ir al aeropuerto. generalmente los llaman de noche o tienen convenios para acarrear curaos afuera de los boliches, a los que casi siempre les cobran mas caro porque son un cacho..
ademas tener en cuenta que el radio taxi es otra cosa a diferencia del taxi. ya de por si para radiotaxi los requerimientos de vehiculos son otros.
es como la diferencia micro transantiago a bus interurbano de cierto modo.
 
el radiotaxi es mas caro que el techo amarillo y es carrera pactada, asi que no te van a reclamar si le cobras 20 lucas por ir al aeropuerto. generalmente los llaman de noche o tienen convenios para acarrear curaos afuera de los boliches, a los que casi siempre les cobran mas caro porque son un cacho..
ahora que recuerdo tenia un vecino que era taxista. supe hace un año que era alcoholico y se puso un pellet. Está mas decir que con seguridad le hacia a otras cosas. Aparte de todo el loco era de los que a veces llegaba sin plata o con poca a la casa (mi vieja comadreaba con la vecina y le contaba ese tipo de cosas) por lo mismo la vecina se tuvo que poner a trabajar ya que el perla taxista era bueno pal webeo.
 
Cachen esta wea :lol2:

Funcionario de la PDI trabajando en Uber es fiscalizado en el Aeropuerto y pide ayuda a sus colegas.

 
hoy tome 2 cabify, me toco un suv volvo y un mercedes benz
 
En mis variados viaje a dinamicocity, llegue al terminal sur y salgo a tomar un taxi, y para mi sorpresa el taxi era un Hyundai Sonata 2016 top de linea, asientos de cuero, full a cagar, y era techo amarillo.. y lo mejor de todo es q el taxista no era chorizo :naster:
Era un viejo chico c canoso de lentes?
S
 
Que pasa si yo me paro con una van afuera del aeropuerto a ofrecer servicio de transporte al centro? Tengo entendido que es ilegal, pero si digo que soy uber es legal?.

Como saben los taxistas cual auto es uber?

a los uber les quitan los autos y los multan en el Aeropuerto.
 
Volver
Arriba