• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas vs Uber : Reportaje como reaccionan los taxistas al descubrir un Uber

:monomeon: uber
:idolo: cabify

Cabify es por lejos el mejor servicio, tarifa fijada de antemano sin sorpresas.
 
Argumentas sólo con falacias. Si el mundo pensara como tú, no existiría ninguna comodidad más que las que se usan para fines prácticos. Se te nota el resentimiento.

Te tomas demasiado a pecho lo de la marca. Si fuese un meche, un audi o un kia pero tope de gama la cosa es bien distinta. Seguro eres de esos tontitos que vive preocupándose de lo que compra el resto para apuntarlos con el dedo y tratar de validarte porque compras cosas más simples o (no necesariamente) baratas.

Ay es que a ese le gustan los autos con lujos, aspiracional! :rofl:
La mejor falacia ad hominem que he leido en este foro, porque ni me conoces y asumes algo que no sabes, de partida me da igual si un qliao o no tiene el medio auto, es mas da gusto ver a un taxista que pueda tenerlo, lo que me da risa es los tontios como tu que se impresionan con esa wea :burlones:, si te gustan los autos caros y se te mojan los calzones al ver a otro con uno bien por ti, por mi almenos, me da igual si el qliao maneja un lada o un lamborgini
 
Ctm, el día que llegue un colombiano me voy a hacer el wn no más :ohno:
 
Wow que buen argumento, aspiracional al peo
Tan buen argumento como un mandril que generaliza y tacha de aspiracional a alguien (que no conoce) sólo porque le gusta viajar en X auto que es más cómodo que otro. Sigue hundiéndote simio.
 
uber esta salvando brigidamente la cesantía de este pais,
recuerden que la pregunta de censo era si había percibido ingresos durante los últimos x días.
con esa wea mejoraron la cifras del %, por eso no se pronuncian ante eso de regularlo.

sea como sea city car, choferes colombian, o peruvian, es mejor que las weas de los mafiosos de techo amarillo.
 
Una weq que nunca se ha transparentado y siempre me acausado curiosidad.....

Cuando será el ingreso líquido de un taxista en promedio... Digamos anualmente.

Porque estos gallos declaran renta presunta y con tanto truco uno no cacha.

Además taxista que conozco tiene sus vicios o mina por fuera (que sale caro) y son buenos para hacerse las víctimas.
 
Lo que me gusta de Uber son las tarifas y que uno tenga los datos del conductor y el vehículo a la mano; más encima quedan registrados en el sistema. Si los taxis actualizaran sus servicios, de más que darían la pelea, pero tienen muchos contra por ahora.

Es sentido común por la chucha. :cafe3:

En mis variados viaje a dinamicocity, llegue al terminal sur y salgo a tomar un taxi, y para mi sorpresa el taxi era un Hyundai Sonata 2016 top de linea, asientos de cuero, full a cagar, y era techo amarillo.. y lo mejor de todo es q el taxista no era chorizo :naster:
Yo he visto buenos taxis. Hace años un Mazda 3, nuevo de paquete (foto más abajo). Una vez me subí a un Samsung SM5 automático; antes había un Subaru Impreza (modelo 2001-2002) en Las Condes; hace un tiempo vi un Volvo S60 D2 en Alameda, y también un Hyundai Azera 2017 cerquita.

Foto del Mazda 3 con llantas flaites. :pulento:
 
Una weq que nunca se ha transparentado y siempre me acausado curiosidad.....

Cuando será el ingreso líquido de un taxista en promedio... Digamos anualmente.

Porque estos gallos declaran renta presunta y con tanto truco uno no cacha.

Además taxista que conozco tiene sus vicios o mina por fuera (que sale caro) y son buenos para hacerse las víctimas.

un conocido trabaja para un radiotaxi y contaba que un dia malo sacaba 20 lucas de ganancia, un fin de semana bueno cortaba unas 60 lucas para el bolsillo. no se que tan extrapolable sea para los taxistas normales, pero considerando que hasta por ir a un par de cuadras no bajan de las 4 lucas (no gastan ni el 10% en bencina), el ingreso es casi pura ganancia.
 
pero si la wea es, los weones que usan las app´s para ofrecer servicios se nota que tienen cierta responsabilidad en dar un buen servicio para que la bolsa crezca, el tema no es ese uber, cabify,y easy taxi pueden convivir tranquilamente, si el tema y lo que pedimos como usuarios es responsabilidad y buena fe, que si se te para la raja tomar un taxi para ir de esquina a esquina, no tengay que pedirle perdon al taxista poco menos por la carrera corta, o si es que vas a algun lugar que no conoces , el weon tome el mejor camino y no asi el camino mas largo, osea en pocas palabras lo que se busca es buen trato y "decencia" en el transporte, si mal que mal uno no les esta pidiendo un favor.
Habla por ti, viejo de mierda. Los usuarios las quieren todas: que la mierda salga barata, que el conductor tenga doctorado en manejo lento y seguro o rápido y seguro también, según se les pare la raja, que el conductor tenga buen humor o sea callado según la conveniencia, etc.

Los usuarios de Uber son puros chantas de mierda, que no les basta tener el GPS al frente de la cara y tener la posibilidad de sugerir rutas al conductor, que por lo general se lo tomará a bien por no ser flaite, son weones que exigen el máximo posible por un viaje de 1 luca. Con razón los taxistas se los hacen weones, con gente como ustedes no hay que ser sincero ni nada, hay que cagárselos a la mínima posibilidad por ser unos simios de mierda sinverguenzas, como todo shilenito poca cosa.
 
Habla por ti, viejo de mierda. Los usuarios las quieren todas: que la mierda salga barata, que el conductor tenga doctorado en manejo lento y seguro o rápido y seguro también, según se les pare la raja, que el conductor tenga buen humor o sea callado según la conveniencia, etc.

Los usuarios de Uber son puros chantas de mierda, que no les basta tener el GPS al frente de la cara y tener la posibilidad de sugerir rutas al conductor, que por lo general se lo tomará a bien por no ser flaite, son weones que exigen el máximo posible por un viaje de 1 luca. Con razón los taxistas se los hacen weones, con gente como ustedes no hay que ser sincero ni nada, hay que cagárselos a la mínima posibilidad por ser unos simios de mierda sinverguenzas, como todo shilenito poca cosa.
Esa es la actitud!!!

Combatir arrogancia con más arrogancia y olvidarte que estás en del lado más desfavorable porque el cliente es que elije.

Lamentablemente esa es una de las razones porque los extranjeros tienen trabajo en lo que busquen...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo he tenido buenas y malas experiencias con taxis.

El año pasado (o ante pasado, no recuerdo bien) se realizo el Punck Rock Festival en el espacio Broadway.
Al regreso, por problemas de la organizacion del evento, muchos quedamos tirados en medio de la nada, y llegaron los famosos taxis.
Cobraban hasta 25 lucas (y solo por 3 pasajeros) hasta Las Rejas. Un cuarto pasajero costaba 5 lucas mas.
Todos los taxis tenian tarifas de ese tipo, logicamente, sin taximetro de por medio.

Cuando nos resignamos a irnos a pata, aparecio un ultimo taxi, y nos cobro lo que el consideraba que correspondia al tramo broadway-las rejas: 12 lucas.
Eramos 3, hicimos el calculo, y efectivamente era un aproximado a lo que saldria con taximetro funcionando. Asi que por ese lado, fue una buena experiencia, mezclada con la mejor cuea del universo, ya que fue el unico entre la cagazon de taxistas que cobraban el doble por que si.

Las otras veces he realizado tramos cortos por Santiago, pero no me han puesto mala cara ni nada. De estacion central a santa lucia como 1.500.
De Matucana al terminal de buses, poco mas de 2 lucas.

En Temuco, si he tenido malas experiencias, donde los culiaos se meten or las avenidas con mas trafico, o te ponen rostro por tramos cortos, y mas encima, se molestan por que no tiene vuelto.

En Conepcion vivi una mala experiencia.
Un familiar nos fue a dejar con mi washa al terminal, y como le toco un mini taco por estar el semaforo en rojo, aprovechamos de bajar justo ahi donde estan los taxis. Y los taxistas armaron la casa de putas por que empezaron a gritar que veniamos en un auto pirata y la wea. El weon que nos fue a dejar, logicamente siguio su ruta mientras todos los taxistas tocaban la bocina. Al mismo tiempo me tire a choro :zippyzarpao: con el taxista culiao que mas gritaba. El culiao se me puso choro tambien y en eso aparecen los pacos y se acabo la wea. Igual quede con ganas de irme a los combos.

Hace como un mes aprox, igual estaba en el terminal de Conce, y vi una situacion similar. Un auto dejo gente en las afueras del Collao, y los taxistas empezaron con los bocinazos. Y el chofer del auto se bajo a putiar y a hechar la chorea a los taxistas, pero al final no paso a mayores.


En cuanto a Uber, niun drama. Tarifas y rutas adecuadas, etc. No me puedo quejar.
 
Habla por ti, viejo de mierda. Los usuarios las quieren todas: que la mierda salga barata, que el conductor tenga doctorado en manejo lento y seguro o rápido y seguro también, según se les pare la raja, que el conductor tenga buen humor o sea callado según la conveniencia, etc.

Los usuarios de Uber son puros chantas de mierda, que no les basta tener el GPS al frente de la cara y tener la posibilidad de sugerir rutas al conductor, que por lo general se lo tomará a bien por no ser flaite, son weones que exigen el máximo posible por un viaje de 1 luca. Con razón los taxistas se los hacen weones, con gente como ustedes no hay que ser sincero ni nada, hay que cagárselos a la mínima posibilidad por ser unos simios de mierda sinverguenzas, como todo shilenito poca cosa.

segunda a primera :burlones: :hands:

ni me molestare en responderle en serio a un saco wea aweonao como tu
 
un conocido trabaja para un radiotaxi y contaba que un dia malo sacaba 20 lucas de ganancia, un fin de semana bueno cortaba unas 60 lucas para el bolsillo. no se que tan extrapolable sea para los taxistas normales, pero considerando que hasta por ir a un par de cuadras no bajan de las 4 lucas (no gastan ni el 10% en bencina), el ingreso es casi pura ganancia.

Yo me acuerdo de un compadre que trabajaba en radio taxi y hacia puras noches, el loco tenía su titulo tecnico es decir tenia estudios de otro ámbito y me contaba que poniendole weno en un mes sacaba 9 gambitas que por eso se dedicaba a eso. El compadre me contaba que a pocos les gusta trabajar de noche (ojo que en radio taxi te asignan las carreras desde una central telefonica no es agarrar pasajeros en la calle eso te asegura pasajeros).


Pero el taxi clásico el de techo amarillo, ese yo sé que una noche buena un fin de semana puede sacar 80 lucas pero no me imagino cuanta ganancia le saca a un taxi, esto es descontando todos los gastos (evaluandolo como si fuera un proyecto)
 
Volver
Arriba