• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te a causado miedo alguna pelicula?????????

kmiloboard

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/03
Mensajes
0
La wea del exorcista si que me dio miedo cuando la vi por primera vez igual debo reconocer que ahora de weon viejo como que me da julepe verla solo............... tambien me recage del miedo con IT, El payaso asesino, aunque era pendejo la wea me dejo traumado con los payasos qliaos.,

.....te a causado miedo alguna pelicula??????????
 
Mmm... Cuando Pendejo Vi Pesadilla 3 No Me Asusto En El Momento Pero Si Tuve Pesadillas... En La Actualidad Ninguna
 
El exhorsista, siempre me ha dado miedo y aun mas ahora que conozco la historia oscura de la filmacion.
 
IT... ese payaso culiao! me traumo cuando tenia como 7 años yo decia...-" si si la voy a ver no me da miedo" pero cuando salio del desague y se comio el pendejo culiao kede traumao, en la casa de mi tia habia un payaso como de un metro y medio por eso yo nno iba a su casa...

payasos culiaos
 
ajaja en la actualidad ninguna pero al igual que varios una de las que mas me dio miedo cuando pendejo fue it el payaso
 
Cuando Era Pendejo Ma Cagaba De Miedo Con It El Payaso Diabolico
 
"spiceworld" me aterrorizo que hayan hecho una pelicula tan, pero tan mala
 
Definitivamente It Como Que Nos Cago La Infancia Y El Eso Que El Canal 13 La Tiro Mas Tijereteada Que La Cresta A Chile, A Mi Me Cago Esa En Especial La Wea De La AraÑa.

La Verdad Es Que Ni Una Wea Me Aterrorizo A Cagar Como Pelicula, Con Sus Weas Gore,...pero El Aro La Vi En El Cine A Las 12. Igual Me Cago La Sikis Pesado, Hasta Me Espante Cuando Sali Y Tenia Una Llamada Perdida.

Y Escenas Que Tb Recuerdo Fue Una De Los Cuentos De La Cripta De Hbo En Que A Un Weon Lo Incineran En Un Cajon, Ta Tan Bien Lograda La Wea De La Desesperacion En Esa Escena Que Te Da Piela De Gallina Y Esas Serian.

Salu2
 
si wueon ami esa guea de it. y el exorcista me kagaban de miedo la dura
 
la que me dio miedo fue el aro, pero la que estubo re entretenida fue La Profecia. igua me dio miedo el exorcista
 
cuando vi IT (7 u 8 años)... me recague de miedo... mas encima en el baño habia una pileta como la de la pelicula y cuando me bañaba..wuaaaa.. me daba miedo...
 
Cuando chico, claro El payaso IT y PEsadilla 1 cuando la figura de Freddy se ve en una pared.

Y ahora mas grande El Proyecto de la Bruja de Balir en 2 escenas, cuando les golepan la carpa y la escena final final de la pelicula, q no revelare pa no cagar al q no la a visto.
 
a mi medio miedo unas de las pesadillas no me acuerdo cual pero era esa que el pololo de la weona estaba acostado viendo tele y escuchando radio y salen unas garras de la cama y se lo tragan me recague...
 
Pesadilla y esa wea de "The Mcpherson tape" esa pelicula culia de la familia que esta celebrando el día de accion de gracia y los secuestran los marcianos.
 
de pendejo cuando vi la profecia,,,

no creo haber experimentado tanto miedo ke con esa pelikula de mierda,,,
 
la unica k me dio miedo
era la del payaso culiao xD
k la vi cuando tenia como 7 años

ke miedo
jajajajaja
 
"blair witch project"
igual estaba medio viejo pero la vi como se debía ver para cagarse de miedo: solo, como a las 3 de la mañana, con todas las luces apagadas.
me pegué los medios saltos de repente
 
Event horizont; La nave de la muerte ,,,, me dejo loko por un buen tiempo.
 
Volver
Arriba