• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te a causado miedo alguna pelicula?????????

Y también blair witcho porque pense que era de verda la wuea....
 
jaaja! cuando pendejo vi una wea q se llamaba Christine! que trataba de un auto ql satanico y wea... me cagué de miedo igual cuando la vi! ahora la tengo y me cago e la risa!! jajaja!! e chistosa esa wea!! xD
 
- el exorxista... cuando era pendejo.
- blair witch project, en la parte final no queria abrir los ojos :verguenza:

..... eso :uy:
 
candyman, llegaba a soñar con esa wea y despertaba cagao de miedo
 
puta, varias...

- el exorcista, cuando le pendeja daba vuelta la cabeza, o cuando bajaba las escaleras en "posición araña".. o cuando buitreaba al cura.. también fue esqueroso y terrorífico..

- La profecía, cuando pendejo la 1 eso si, cuando el papá del pendejo con otro weón corte pelela, iban al cementerio a corroborar que el cabro chico no era su hijo, y que el verdadero estaba enterrado ahí... heavy esa escena, muy bien lograda, pues me causó pánico...

- Blair Witch Project, cuando golpeaban la carpa, cuando la mina iba a buscar a algún weón al final y cuando termina la mierda, como que la cámara se cae y queda grabando sola, ahí tirada.

- cuando daban Dimensión desconocida, hace algunos años atrás.. algunos capítulos me hacían cagar de miedo...

- psicosis, cuando pendejo también la vi.. me quedó para siempre grabada, `pues la vi en casa de unos primos, en la noche, luces apagadas y cagado de miedo..

y varias weás más que no me acuerdo
 
ya me acordé...

una vez vi una película en la que eran tres historias.. la primera parece que era la de un indio de madera que revivía en las noches o una mierda así, y el weón mataba a todos los weones que alguna vez habían hecho alguna weá mala o algo así.,.. no me acuerdo mucho la verdad.. la segunda historia no me acuerdo niuna mierda.. pero la tercera y la más terrorífica si me acuerdo..


era la de un grupo de weones 2 locos y 2 minas que iban a acampar por el día, con la intencion de culear y tomar copete y weás.. la weá es que se meten a un lago, y en el lago había como una mancha, que se "comía" a los humanos... al final se los come a los 4 weones, y yo anduve recagado de miedo como 3 meses...



eso
 
- "It", tengo fobia a los payasos desde chica, nunca me han gustado lloraba en los circos cuando salían y esta pelicula solo vino a reafirmar mis miedos...¡¡¡¡Odio a Ronald Mc Donald!!!!

- "Hellraiser" 1 y 2, "puerta al infierno"...Pinhead ql....la vi en la casa de una compañera de la básica, su hermana mayor la estaba viendo en video...ufff.

- "Candyman", despues de verla teuve que ir a mi pieza a acostarme, pero para llegar tenía que cruzar el pasillo en donde se encontraba un espejo, cruce el pasillo gateando para no ver mi reflejo en el espejo...mi hermano hizo lo mismo. No me vi al espejo en una semana...mi divina madre esta tan "feliz", siempre me retaba por ver peliculas de terror.

- "Terror bajo la Tierra", era de unos gusanos gigantes que se comian a la gente cada vez que pisaban el suelo, esto pasaba en un pueblo perdido en tiempo y el espacio. Despues de vela, nadie del grupito que estaba esa noche se atrevia a bajar los pies del sillon para ir a prender la luz.,..ja,ja,ja,ja,ja. Noños eramos.

- "The Shine", me asustó..no me traumó pero si me austó.

- "El amanecer de los muertos" de George Romero, era chica cuando vi esta película, es de un grupo de sobrevientes se refugian en un mall y que p`ronto es invadido por los zombies (terrible); al final escapan en un helicoptero, el detalle estaba en que no tenia mucho combustible la maquina y todo el mundo estaba ya conatgiado y convertido en zombie (o al menos eso hacia creer el final). Cuando termino yo le pregunté a mi prima (que fue quien llevó la pelicula, fanatica de Romero) si se salvaron y me respondió: "no porque se les acabo el combustible y al aterrrizar los mordieron los zombies"...listo trauma hecho (mala prima lo hizo a proposito). Le tengo miedo a los zombies, hace poco me enteré que en la continuación de esa pelicula se muestra cuando el helicoptero llega a una isla libre de zombies...pero ya era demasiado tarde para mi.

- "The Mothman Prophecies"...ufff esta pelicula ha sido una de las pocas del ultimo tiempo que me ha causado miedo de verdad y me ha dejado marcando ocupado, se trata de un ser no-humano que se aparece en lugares que van a ser azotados por algun desastre...lo más pertubardor es que el personaje existe de verdad y es omnisiente, sabe todo incluso lo que uno piensa...me quebré la cabeza mucho tiempo y de paso me asuste otro rato.

- "Event Horrizon" me asustó el hecho de tomar consiencia de otras dimesiones y de la teoria de las dimensiones caoticas, que se para muchos son consideradas como el infierno en si. Me lleva el chanfle!!!

- "scream" la dejo como bonus track, porque cuando la vi, lo hice sola y tengo telefono inalambrico y justo en medio de las llamadas...me llamaron....no contesté je,je,je.

-"The Ring" bonus track 2, me austó pero no me traumó.

-"the blair wicht proyect", bonus track 3; me austó porque en mis vaciones de verano solia ir a un lugar con bosque y tipico con los amigos que saliamos de noche a dar jugo e hice una hilacion mental de la peli con los sustos pasados en el bosque...por eso me intraquilizó.

Esas son las que más recuerdo.
 
Cuando chico me asusto esa wea de "la profecia" y me &%"*#º() de miedo, con la musica ya me daba escalofrios XD pero igual vi las 3 partes solo en la noche.
 
la única vez que no he kerido seguir viendo una película por miedo
fue con el estreno de Señales de M. Night Shyamalan
 
Las peliculas de ahora son una weba no dan miedo a nadie por eso ya no se animan a sacar pelis de terror
 
un par, cuando chico IT, el payaso asesino y La Casa del Payaso

mas actual, Event Horizon, Candyman 1 (la vi solo en la casa y la 1 de la mañana) y El Aro.
 
puta parece que a toos ese payaso nos dejo con algun trauma....cuando pendejo lo vi y me recague de miedo..pero hace poco me la pude conseguir y..jajaja..nada..de las weas que me asustaba

lo que me dio un poco de escalofrios fue la parte del exorcismo de emily rose... porque sabia que en la pelicula se ocupo el audio del exorcismo original..y la wea si que era extraña


las demas..ninguna me ha causado miedo..


eso nomas
 
Kensho dijo:
Las peliculas de ahora son una weba no dan miedo a nadie por eso ya no se animan a sacar pelis de terror


Sera en yanqilandia, porque en Asia el terror la lleva, ejemplos: Ringu, Dark Water, APT; A Tale of Two Sisters, etc
 
yo soy super malo para asustarme. Pero ahora, hace nada, me asuste bastante con una pelicula japonesa.

Shutter!. Veanla, se las recomiendo.
Otra que me hizo pegarme un salto (pero UNO) fue "White Noise"
 
Hay artas...

como que me han perturbado están
Salo o le 120 dias de sodoma
August Underground
August Underground Mordum
Slaugthered Vomit Dolls
Audition
Eraserhead
Las guinea pigs series...

Y las que me han dado miedo...

"Blair Witch Project" tenía coo 12 años cuando la vi y juré que era verdad
"The Descent" es del 2005... excelente película
 
pa ver una pelicula de miedo tenis k tar
con una mina eia se va a cagar de miedo
pero vos tenis k tar hay al lado de la mina
pak se sienta segura
 
Kensho dijo:
Las peliculas de ahora son una weba no dan miedo a nadie por eso ya no se animan a sacar pelis de terror


equivocadisimo! si te refieres a weas hollywoodenses obviamente que si... todas son plagios malos, rmks innecesarios (Texas Chainsaw Massacre, the ring, the grudge, hills have eyes... podría seguir asi)

las películas buenas son las menos faranduleras ;)
 
mmm varias :uy:

cuando chica vi la pelicula de chuky, muñeko ql :lol2:
me eskondi detrás del sillon :verguenza:
y las de freddy krueger, llegaba a soñar con él

en la actualidad, puedo decir que me asusto un poco
La profecía, El grito, El Aro...

y esas :mina:
 
Volver
Arriba