• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te a causado miedo alguna pelicula?????????

A mi me dio mucho miedo "El resplandor"
sobre todo cuando muestran al personaje de jack nicholson congelado y a las niñitas en el pasillo :sconf:
 
A mi no miedo pero si me senti sofocado y metido en la trama es con El descenso, muy bien logrado el efecto claustrofobico que se quiere pryectar, muy muy buena......otra de cuando era chico fue la de una bruja que crucificaban y la tiraban con cruz y todo a un lago, le hacian un primer plano y se le movia la frente, ahi me recague, luego aguante otros 5 minutos y cerre los ojos hasta dormirme....

Una mencion para las pelis Japonesas de terror, la llevan
 
puta cuando mas pendejo como a los 7 vi gritter .... ctm escuchaba ruido y no podia dormir ni cagando como por 3 dias XD

y la wea de pesadilla como a los 8, tuve pesadillas como por dos semana... :lol2:

ahora en la actualidad ni una wea
 
hasta el momento ahora, me asusto un poco "Dead Silence", màs q nada por la cara de la vieja rql...
 
a mi porlomenos quede mal con el exorcista, el grtito y cuando chico la pelicula que me dejo mal fueron los payasos asesinos tube como mil pesadillas
 
Klausxeso dijo:
Silent Hill es super wena.... vayan a verla y recomendable sobretodo para los que jugaron Silent Hill en PLay . :P

A mi me dió mas miedo el juego q la película. El juego es genial.

Entre las peliculas q me han causado miedo tenemos "el resplandor" (la he visto no se cuantas veces) y aunque no es tan terrorífica igual me tenía inquieto "sexto sentido" (yo cacho q porque la ví estando en mi casa solo como a las 2 de la mañana).

Hago mencion tambien al proyecto de la bruja de blair. Al igual q muchos, pensé q era verdad, lo cual me provocó cierto miedo
 
Ninguna que esté dentro del género Terror y hueas raras.
Creo que Mulholland Drive y Lost Highway tienen algo tenebroso, esas dos serían, que por cierto Lynch es solo eso, he visto todas sus peliculas y no me logra gustar ninguna excepto las que dije.-
 
Aracnofobia, pero más que por dar miedo la película es que les tengo fobia a las arañas, y casi al final del film aparece una gigante, que es muy asquerosa. La masacre en texas es una de las pocas que me mantienen en suspenso, los efectos son buenos.
 
GZeroStrat dijo:
"blair witch project"
igual estaba medio viejo pero la vi como se debía ver para cagarse de miedo: solo, como a las 3 de la mañana, con todas las luces apagadas.
me pegué los medios saltos de repente

OOOOHHH!!!, me ganaste, yo la vi exactamente de la misma forma que la viste tú y tambien estaba harto grandecito, pero la wea me asusto igual.
 
Klausxeso dijo:
Silent Hill es super wena.... vayan a verla y recomendable sobretodo para los que jugaron Silent Hill en PLay . :P

:lol2::lol2::lol2: Yo me cage mas de miedo con el juego, mas encima lo jugaba como a las 4 de la mañana y solo. Yo me metia en el juego, realmente parecia que tu estabas en el escenario de Silent Hill.

Terminaba cagado de miedo!!:lol2::lol2::lol2:
 
el exorsita puta q m dejo cagao ia vei q mi cama empezba a moverseXD

tambien masacre en texas el cara de cuero puta q m daba miedo ese weon
 
GamBiT0 dijo:
Definitivamente It Como Que Nos Cago La Infancia Y El Eso Que El Canal 13 La Tiro Mas Tijereteada Que La Cresta A Chile, A Mi Me Cago Esa En Especial La Wea De La AraÑa.

La Verdad Es Que Ni Una Wea Me Aterrorizo A Cagar Como Pelicula, Con Sus Weas Gore,...pero El Aro La Vi En El Cine A Las 12. Igual Me Cago La Sikis Pesado, Hasta Me Espante Cuando Sali Y Tenia Una Llamada Perdida.

Y Escenas Que Tb Recuerdo Fue Una De Los Cuentos De La Cripta De Hbo En Que A Un Weon Lo Incineran En Un Cajon, Ta Tan Bien Lograda La Wea De La Desesperacion En Esa Escena Que Te Da Piela De Gallina Y Esas Serian.

Salu2


oooh si me acuerdo de la incineracion al loco y despues cuando terminaba de incinerarse
el cadaver quemado se paraba y gritaba wn y la gente de la iglesia gritaba
esa wea me traumo caleta XD
 
me acuerdo de poltergeist 1 y 2 , alien 1 y 2 , la cosa , la mancha voraz , otra de la cosa ( una de un yogurt que te lo comias y te hacias adicto) , el resplandor , pesadilla 1 y la 3 , las caras de la muerte . todas estas me hicieron pasar sustos cuando pendex y cuando las daban en el colegio las comentabamos casi todos los recreos .
 
Volver
Arriba