• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te a causado miedo alguna pelicula?????????

exorcismo de emily rose

un poco en parte me dio miedo la wea

un miedo interno
 
el exorcista.....esa wea todavia me da miedo cuando la veo, tiene una wea muy oscuraq no logran las peliculas actuales
 
cuando chico me dio fobia freddy krueger, no me acuerdo de IT, despues más adelante me dio julepe el exorcista y poltergeist, y ahora Ju-on :tembleque:
 
vizkit dijo:
Event horizont; La nave de la muerte ,,,, me dejo loko por un buen tiempo.


compadre esa misma yo me cage del miedo cuando la vi..jajaja y lo de los pallasos asesinos y la autopsia al ET de plastico (yyo tenia como 5 años cuando la vi , bueno no es pelicula pero igual me cage del susto)..jajajajaja
 
amityville, ahora que la veo no me da miedo, pero verla en una casa terrible lejana del campo como a las 3 de la mañana, igual te deja con cachaa de miedo
 
la peli q mas me a dado miedo wn a sido destino final 3 wn pero savi q en ves de gritar y austarme me rio pero de puro nervio wn = q con 13 fantasmas
wajajajajaja

ya'po eses seria mi aporte (el medio aporte wn wajajajajaj) (toy cagao)
 
Nunca me ha dado verguenza reconocerlo EL ARO en su version gringa no me dejo dormir en toda la noche.
 
RCCV dijo:
ya me acordé...

una vez vi una película en la que eran tres historias.. la primera parece que era la de un indio de madera que revivía en las noches o una mierda así, y el weón mataba a todos los weones que alguna vez habían hecho alguna weá mala o algo así.,.. no me acuerdo mucho la verdad.. la segunda historia no me acuerdo niuna mierda.. pero la tercera y la más terrorífica si me acuerdo..


era la de un grupo de weones 2 locos y 2 minas que iban a acampar por el día, con la intencion de culear y tomar copete y weás.. la weá es que se meten a un lago, y en el lago había como una mancha, que se "comía" a los humanos... al final se los come a los 4 weones, y yo anduve recagado de miedo como 3 meses...



eso

Esa pelicula es Creepshow 2, yo la vi cuando era chico, me dejo traumado un tiempo, no queria meterme al agua jajjaja.

Me acuerdo que una vez arrendaron Pesadilla y yo dije no me da miedo jajaja no pude dormir esa noche.
 
It el payaso asesino dejo traumado a toda una generacion, payaso y la CXTM, la otra que me recague de miedo fue ju-on o el grito version japonesa, las dos partes son muy heavy, ese cabro chiko con los ojos negros, me recague de miedo
 
ahora ya adulto solo me asusto x los sonidos...o cuando empiezo autosugestionarme(o ciomo se escriba)

pero cuando pendejo onda 7 años

los criters
kingkong
pesadilla

mmmm no me acuerdo mas
 
la pelicula de it el payaso asesino me dejo cagao de miedo cualker tiempo cuando era pendejo y la dieron una ves en el 13 creo
 
Cuando era chico IT el payaso qliao
tambien me dio miedo Ju-On

pero la ke me dio como mas miedo y les voy a dar el dato al ke no la cache ..

se llama "Alien Abduction : incident in lake county" o tambien conocida como "The McPherson tape" los ke usan torrent esta en isohunt.com e muy wena y me recague de miedo XD yo la tengo pero no se como subirla ..
 
Arácnidas, les tenía miedo a las arañas, despues de ver una araña gigante que engendraba miles de esas cosa asquerosas y más encima venenosas, me dejo con FOBIA.

La masacré en texas, no tanto por la película en si, mas bien por el hecho de que nunca pillaron al tipo, menos mal que no es en Chile.
 
Cuando pendejo una pelicula que se llamaba "La noche de los vampiros" me dejo con trauma, sobretodo una escena donde un vampiro pendejo va a buscar a su hermano cuando estaba hospitalizado y flotando le golpea la ventana uffffffffffffff....

Y ahora ultimo "El Aro I", esa wea es fuerte
 
A mi me cagó una película llamda "EL ENTE", es mas vieja que la chucha, de un fantasma que se violaba a una mina creo. Weno, después cuyalquier ruido era el ente, jaja
 
Volver
Arriba