• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te a causado miedo alguna pelicula?????????

sip el resplandor con el nicholson en su mejor forma y ultimamente algunas escenas de el exorcismo de emily rose.... eso
 
me dio julepe las 4 JU-on en la version japonesa las enkontre la raja, the eye 1.2 y otras escenas del algunas otras pelis niponas, el gore no me da julepe a lo mejor me entretiene komo ichi pero miedo a una que rekuerdo el "ente " y no me se el titulo pero es antigua como el ente de una familia que los webiaba unos demonios en la kasa y al esposo se lo folla una demonia (eso si de pelos)
 
Le Pelicula Que Me Cague De Miedo Fue SeÑales Eso Si En El Cine Despues La Vi En Casa Y No Me Dio Ni Miedo La Huea ..
Ese Dia En El Cine Me Recage Saltando A Cada Rato Muy Buena La Pelicula Eso Si Se Apresia Bien En El Cine
 
a tale of two sisters .... he oido buenos comentario ... no la he visto ...pero me estan dando caleta de ganas... alguien mas me da su visto bueno??

gracias
 
flanbian dijo:
yo soy super malo para asustarme. Pero ahora, hace nada, me asuste bastante con una pelicula japonesa.

Shutter!. Veanla, se las recomiendo.
Otra que me hizo pegarme un salto (pero UNO) fue "White Noise"

recien me vi Shutter la baje por el torrent esta muy buena tenias razon es tailandesa pero es como la misma onda ke ringu y ju-on, pa ke el se kiere cagar de miedo altamenet recomendable
 
A mi me dio miedo It, el payaso asesino, esa wea era brigida, me dejo marcando ocupado, ademas que el weon que siempre fue bueno, ahora es malo, un payaso, esa wea es fuerte pa un cabro chico.

Otra q igual me asustaba, era Puerta al Infierno, wena esa wea.
 
La Profecia , la original eso si. Era muy pendejo, 4-5 años mas o menos cuando la vi por lo q me recage de miedo, ademas de It el Payaso.
 
ajjaja

me dio miedo cuando vi la pelicula de pinochet

esa wea me da miedo

xaelaxxxxxxx
 
"IT" la cagó, la vi cuando era chica y me dejó helada
 
El exorcista y profesia aun no las veo y ni cagando las veo me dan chusto

quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
noticia_2739_normal.jpg


al igual como todos ese payaso conchesumare me traumo hasta ahora no me gustan los payasos por esa wea, es mas, de chico que no voy al circo
 
el exorcita no me dio miedo com a casi todos,
igual me considero una persona que es adicta a las peliculas de terror,
y conosco mucho del tema,

pero sin duda unas de las peliculas que ma a dado mas miedo ,
a sido The Black Door , no es ee terror que te asusta por aparece algo rapidamente cuando estas desprevenido, sino un terror psicologico , de ese que lo uniko que kieres es que se acabe la escena, lo pero es que como es antigua las escenas son lentas ...

en fin se las recomiendo,

otra que me di miedo puede ser, El Final De La Escalera y La Escalera De Jacob
 
tale of two sister, yo la tengo tiene su ritmo el cine oriental, pero tiene unas escenas de antología te la rekomiendo veela y despues la komentamos aka
 
mmm si , igual cuando vi el aro por primera vez , pa mas cacha vivo solo :sconf: la musica es pa cagarse (Hans Zimmer) y la cabra culià , Samara , es entera brigida... aunque por otro lado...



igual pascual con la cabra XD
 
Silent Hill es super wena.... vayan a verla y recomendable sobretodo para los que jugaron Silent Hill en PLay . :P
 
Volver
Arriba