• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te a causado miedo alguna pelicula?????????

it, payaso ctmre, me recagé de miedo....cuando estaban en el tunel tomados de las manos y en eso aparece el payaso de mierda.... en realidad los payasos culiaos no me caen bien
 
censei dijo:
A mi me cagó una película llamda "EL ENTE", es mas vieja que la chucha, de un fantasma que se violaba a una mina creo. Weno, después cuyalquier ruido era el ente, jaja


En serio weon debe ser que ahonde era vieja la wea no se pero tenía algo = cuando era chico me daba miedo cuando daban en la tele la sinopsis de la pelicula la Rata Humana...................estaba chico.
 
Holocausto canibal... la vi a los 8.... un tio medio descriteriao la puso y estube cagaop como por una semana :lol2:
 
IT me cago la siqui , pesadilla IyII tambien y dimension desconocida porque lo veia escondido cuando tenia siete años
 
takilleitor... con luis dimas

de puro acordarme se me pone la piel de gallina
 
Cuando era chico EL EXORCISTA ... y "The Mcpherson tape" (tambien conocida como LA FAMILIA MCPHERSON) yo esa vez no la vi desde el principio y me CAGUE DE MIEDO porque juraba q era de verdad... sobretodo la parte donde tenian supuestamente un alien encerrado en una pieza o cuando el q lleva la camara se va a cambiar ropa) pero despues al final se pone tonta y pierde impacto... pero esta pelicula fue unica en su momento y sirvio de base para La bruja de Blair q no me gusto para nada.

Ahora encontre muy buena el DESCENSO y como alguien dijo mas arriba.... Japon lleva la batuta en cuanto a cine de terror.... SOBRETODO LOS JUEGOS... si alguien le gusta de verdad el terror .... hay un juego de PS2 llamado FATAL FRAME (Proyect Zero) (es japones...para variar pero esta traducido completamente) ...jueguenlo de noche ... SOLOS con volumen... hay otros...pero ese esta bueno para empezar xD
 
vi este tema y lo primero que pense fue IT el payaso.. parece q no soy el unico... maldito canal 13 cuando la dio traumo a toda una generacion
 
documental macperson quedaban en la red quede traumado con los marcianosque entraban a una casa en navidad po uuuuuuuuu me traumo
 
El Proyecto de la Bruja de Blair, la unica pelicula que me dejo awebado, la vi solo, en la noche, con luces apagadas, esa mierda si que me impacto, al verdad que las peliculas de terror no me dan miedo, de solo pensar que son ficcion, me aburre, se que no es real, pero La bruja de Blair, esa webada si me dejo pensando toda la noche y no pude dormir, y eso que ya la vi de viejo.......Kagaus:ohmy:
 
Por supuesto q it, payaso culiao, deberian darla de nuevo pa cagar a otra generacion
 
aracnofobia...... me demoré como 7 horas en ver la cagá de pelicula..... hasta el dia de hoy ando cagao de susto con las arañas culias...


y una wea de pelicula de abducciones de extraterrestres.... una wea de una familia gringa en una casa en el campo... grabada con una camara de video... era falsa la wea, pero cuando la vi por primera vez me cague de susto...


muerte a spider man!!!!
 
the shinnig, del maestro kubrick, me recage del miedo
cuando era pendejo..


y ahora ke ia toy mas weon, vi "a tale of two sisters", y = me dio su miedo...........


las dos son unas obras maestras, una jakee, y la otra coreana
 
Volver
Arriba