• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te comerias a la mina de tus sueños Copeteada??

  • Autor de tema St_Jimmy
  • Fecha de inicio
de hecho la unica forma de comermela seria que la mina estuviera copeteada.. enmi caso... si lo malo es que ella no toma...
 
yo no lo haria, pero no por el hecho de que me estubiera aprovechando, si a las finales seria culpa de ella(para que se cura raja) si no que no lo haria por el hecho de que me sentiria mal como hombre, sentiria como que no soy capaz de seducirla estando ella lucida. no me sentiria bien conmigo mismo asi que la respuesta es no, ahora a los que dicen que si lo harian, nada que decir poh alla ellos si no pueden seducir a la mujer que les gusta.
 
ni cagando
no la haría
me daría mucha lata
prefiero buscarla cuando esté sobria para una relación mas duradera
.....
aunque tengo que decir que igual la pensaría en determinadas circunstancias....
-ravanna
 
emm...depende..si igual ando medio weiao...yo caxo q sip....pero si ando sanito no pasa na .....pero si toy sano y la veo vuelta mierda..no...me daria pena :llantoypucheros: ......pero si comienza a calentarme la sopa XD .....igual numas...total no fue culpa mia.... XD ....
 
weno en mi opinion no po nica pero hay q estar en la situacion del compadre...y sobretodo ver a la mina si es rica no se hay q tener mucho criterio ....a mi no me a pasado esa situacion...pero hay q estar en los zapatos del compadre..
 
no won y ya me paso y hastra dormi con la mina , pero yo muy cabelloroso le dije sabes evelin mejor no hagamos nada porque na que ver aserlo con copete en el cuerpo, mejor veamo otro dia si tenemos las mismas ganas y que pase sanos y buenos,,,,, y pasoo !!! jajajaja pero al otro dia y me dio hasta las gracias por averla respetado ,,, es bkn cuando uno siente que hizo algo bueno
el que lee le gusta le pico
 
........... aunke seria me desilucionaria mucho de la mina pk anda raja de curada........ igual no mas me la como.......... prefiero ser yo el wea ke se la coma en vez de cualquier otro saco de wea...........
 
Si Ando Copetiao No Le Compro Me La Llevo Altiro Al Rin Pero Si Solo Ella Esta Cura Yo Cacho Que No Ya Que Despues Eso Puede Ser Un Impedimento Pa Llegar A Estar Con Ella
 
ni wn si ta kura no, onda lo ke decia un wn por ahi, me sentiria mal konmigo mismo por no ser kapi kuando ta wena i sana
 
creo que a la trola de hueones que digan que si se la comerian me darian pena porque seria aprovecharse del momento haber si les gustaria que el gey mas gey te pichara curao y se aproveche de ti
s ver si a la manga de culiados le gustaria :curadoscantando: :hola_dedo:
 
Volver
Arriba