• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te comerias a la mina de tus sueños Copeteada??

  • Autor de tema St_Jimmy
  • Fecha de inicio
luinux dijo:
= pascual no+... toos los weones mentirosos de mierda dicen : nooooo... eso es inmoral. sale puritano metiroso al peo.

= pascual

La verdad por delante:malosi:

DE ACUERDO CON EL SOCIO, TODOS LOS WN QUE DICEN NO SON UNOS MENTIROSOS CULIAOS.
 
aplico no mas, aunque por un lado no tenga la gracia y wueas pero si es la única oportunidad claro q si....Sayounara
 
depende...si la mina me gusta de caliente...aplico...pero si siento algo mas por ella...obviamente ke no....

se entiende?...
 
Ni cagando, quizas la mina cuantas veces paso por la misma y otro weon se lo chantó -a capela- y ni se ha enterado y está pringá. Yo tendria mucho cuidado con toparme con ese tipo de minas, si bien es atractivo para el ojo, no son aptas para el consumo humano. ah, también podrian demostrar que fueron violadas y el forro legal -y la pasá por las armas en cana- no te lo saca nadie.
 
me la como
demah
si en tal
taba "cura"

demah

xaelaxxxx
 
salga opa ya los hueones si ta la mano pa comerce a la mina de tu vida tenis que puro darle no mas po si sana y huena no te va a epscar po nunca mas vas a tener la oportunisdad de darle pao leso
 
nop... iria contra mis principios XD

... bueno si ahora los dos tamos copeteados.... :rolleyes:

Salu2
 
ni KAGANdo Me la komERIA borraxo pREFIERO mil VECES Lucido
pA NO venDERLA NI ella ni YO
 
en realidad nunca habia visto tanto sinismo.no por que seria un violador.no por que no esta en mis principios.les hago esta pregunta .si ven ha una mina como la cote lopez raja cura y tienen la posibilidad de pescarsela¿ la dejarian pasar ?.yo creo que no y si lo hacen creo que no era la mina de sus sueños y quizas diran que es de maricones pescarse una mina en esas condiciones pero que le vamos hacer en esas condiciones mnda la segunda cabeza jajajajaajaj.
 
Yo tube la oportunidad y no lo hice, igual no era la mina de mis sueños, pero me gustaba la mina, igual me lo propuso harto pero verla toa curaa en el suelo, sale, sentia que si axedia iba a ser como si me la violara, una wea asi, no se almenos eso pienso yo
 
me la comeria en cualquier caso ...copeteada ..volada ...o sana.

la mina de mis sueños me acompaña a todos los carretes ....................y si despues no me la como me pega.
 
eso seria aprovecharse de la situacion ........ la mina al enterarse me mandaria a la chucha ,yo no me lo perdonaria
 
Ja conozco a varios compañeros míos que sí lo harían XD

Pero x suerte no bebo ... :P

como se sabe muchos hombres no piensan con el cerebro... así q yo no confío mucho
 
nop, no lo haria, bien hecho lo de tu amigo, si no estas ni ahi con la mina vamos pa delante..., pero si de verdad te gusta..., no es lo mas prudente
 
Volver
Arriba