• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras una persona racista?

jej.jpg

El de la izquierda se parece a Luis Dubo y ese actor es bien moreno para nuestro estandar
 
no mientas, la mayoria de los caribeños son de buen vivir pero aun asi ustedes dicen que los ignoner ("ni lis cimpri, ni lis miri...") :qloco:
el hecho de que siempre saquen a colacion la apariencia de los caribeños muestra que son racistas
ademas, antes de los venecos se la pasaban puteando a los haitianos, y ellos no hacen nada
por no decir que se comen entre ustedes mimos llamandose indio de manera despectiva a cada rato, ridiculos culiaos
ahi tiene a sus compatriotas que segun tu tienen tan buen vivir. o eres funcionario de la onu?

 
no es por el aspecto, al menos en mi caso, es por su forma de ser culia y su neurodivergencia

uno agrupa por razas pq se correlaciona con la idiosincracia de mierda q tienen
Post automatically merged:

ahi tiene a sus compatriotas que segun tu tienen tan buen vivir. o eres funcionario de la onu?


para muestra un boton
 
Sin ninguna vergüenza ni cargo de conciencia en la medida que sea posible siempre prefiero no relacionarne ni atenderne con caribeños ni congoides.

Ahora sí esto lo tildan de racismo que me chupen un huevo pq creo tener derecho a decidir con quién me atiendo, con quién me relaciono y con quién comparto. No tiene pq venir un "alguien" a imponerme un criterio social que no comparto
 
No me considero racista, más bien tengo una especial animadversion por los caribeños conchas de su madre hijos de perra que llegaron a puro empalmar la cacha y destrozar el entramado cultural y social del Chile gris.
Venezolanos, colombianos, ecuatorianos, haitianos... Una manga de chuchas de su madre que no tienen que monos pintar acá.

Los mapaches y demás pueblos originarios son nuestros problemas... Pero los otros qls que se se vayan a la mierda por donde llegaron.
 
No creo que racista es el termino, quizas prejuicioso, pero si por ejemplo veo en la calle un negro con pinta de haitiano, y al lado veo a un wn caucasico pelo platinado,

Asumo que el de pelo platinado probablemente tiene mejor caracter, es menos probable que sea ladron, que tenga mejor educacion, que sea un poco mas inteligente, etc.

Es mas que nada un tema de probabilidades, porque los de pelo platinado nacen mas seguido en segmento alto o en paises de primer mundo, y eso conlleva mejor educacion, nucleo familiar mas armado, ci aumentado por nutricion/ educacion/cultura, necesidades mas satisfechas por lo tanto menos probable que robe, etc.
 
Última edición:
No,para nada.
 
Volver
Arriba