• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te desespera la publicidad de YouTube a cada rato?

Como cago vanced, le di con revanced y esta re buena la app, funciona muy bien. Seguí la guia de reddit y más fácil no puede ser:

 
Atrás lo dejaron junto con el revanced.

:idolo: Funciona vanced lo instale y de maravillas!!! La versión 18. Con mi misma cuenta y los canales suscrito.
Vanced la lleva fuckers!!


:monomeon: Revanced culiao me dio cualquier atado , seguí todos los pasos, pero no hubo casi en mi cel. Siempre conflicto al instalar
 
Última edición:
:idolo: Funciona vanced lo instale y de maravillas!!! La versión 18. Con mi misma cuenta y los canales suscrito.
Vanced la lleva fuckers!!


:monomeon: Revanced culiao me dio cualquier atado , seguí todos los pasos, pero no hubo casi en mi cel. Siempre conflicto al instalar
Por casualidad se reproducen bien los shorts? a mí se me quedan cargando, debo volver atrás y ahí se reproducen bien. Es el único problema que he notado con la versión 18
 
Por casualidad se reproducen bien los shorts? a mí se me quedan cargando, debo volver atrás y ahí se reproducen bien. Es el único problema que he notado con la versión 18

He tenido cero atado con la reproducción de shorts.
Me funciona bkn vanced hasta el momento
 
:ohno:

maxresdefault.jpg
A mi me salen puras weas de jebus y estos weones, será que soy muy pecador :rolleyes:
 
:monomeon: Escuchar música o ver algo y que a cada rato te salga a cada rato un anuncio y que te obliguen a pagar para quitarlos

Más weon que darle plata a los wnes que buscan huebear a uno y darle más bola a que sigan haciendo lo mismo.

YouTube ReVanced y punto wachito papás, y no le den ni un peso a esos wnes carerajas.
231.jpg
 
Hoy trate de comprar premium con una VPN vía hambrientina, y no pude... :( la wea ahora pide que la TC sea del país de compra
Obligado a pagar el Triple nomas
 
Malwarebytes browser guard y chao comerciales culiaos en cualquier pagina web
 
Ya, les voy a explicar cómo chucha se instala revanced:

Primero tienen que bajar el manager, no voy a poner el link porque tengo entendido que la wea está prohibida, pero google tiene la respuesta.

Luego tienen que bajar la versión 18.23.35 de YouTube, para eso tienen que buscar algún mirror que les instale esa versión de YouTube y no otra.

Una vez que tienen eso, tienen que bajar micro-g e iniciar sesión ahí, si están migrando de vanced, no tienen que hacer nada.

Ahora: en revanced manager tienen que iniciar el "patcher" y seleccionar los siguientes parches

Screenshot-20230426-174000-392.png



El más importante es el "spoof signature verification" sin ese parche el vídeo se pondrá a cargar infinitamente

Agreguen también el parche "Vanced MicroG Support" para que el instalador entienda que están trabajando con non-root

Más dudas, revisen en reddit, aquí siempre responden dudas




Y así termina este tutorial de mierda, no le den un peso a los weones de Google.


Edit:

Cambie versión 18.05.40 por la 18.15.40 , es lo mismo, pero una versión más nueva.

Edit 2:

La nueva versión de la app para aplicar revanced es la 18.23.35

Cuando la descarguen, tienen que descargar la que dice "nodpi"
Revivo el tema y me cito para avisar que revanced ahora está usando una nueva versión. En el comentario está el tutorial para instalar.

Los que ya tenemos la app, tenemos que parchar YouTube y luego volver a aplicar los parches. La info del parche está en el post :thumbsup:
 
Volver
Arriba