• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te desespera la publicidad de YouTube a cada rato?

Ya, les voy a explicar cómo chucha se instala revanced:

Primero tienen que bajar el manager, no voy a poner el link porque tengo entendido que la wea está prohibida, pero google tiene la respuesta.

Luego tienen que bajar la versión 18.05.40 de YouTube, para eso tienen que buscar algún mirror que les instale esa versión de YouTube y no otra.

Una vez que tienen eso, tienen que bajar micro-g e iniciar sesión ahí, si están migrando de vanced, no tienen que hacer nada.

Ahora: en revanced manager tienen que iniciar el "patcher" y seleccionar los siguientes parches

Screenshot-20230426-154228-418.png



El más importante es el "spoof signature verification" sin ese parche el vídeo se pondrá a cargar infinitamente

Más dudas, revisen en reddit, aquí siempre responden dudas




Y así termina este tutorial de mierda, no le den un peso a los weones de Google.
Marcar como mejor respuesta, yo estaba usando un YouTube modapk que descargue por ahí en Google 😂
 
Antes no, pero de un tiempo a esta parte solo me sale una publicidad de una casa de apuestas bet no sé cuánto, con mark gonzález y dos weones que no sé si son mexicanos, o son mexicanos tratando de parecer chilenos, o no sé qué onda, pero muy desagradable. En verdad un comercial depresivo. Me gustaría poder ponerle que me mostraran cualquier otra cosa, menos ese que ya lleva como 2 meses.
 
No es root. Lo puedes usar aunque no lo seas.
De aquí lo descarga papurri papá.
Post automatically merged:


Don @Tadwinslow, le faltó poner el parche Minimized Playback, así se puede seguir escuchando el video en segundo plano.
231.jpg
Es que en realidad uno puede poner los parches que quiera, incluyendo unos que permiten esconder botones, la build que tengo es la que según yo, esconde la mayor cantidad de publicidad posible.

Se me olvidó mencionar que hay que olvidarse de poder hacer cast a otra pantalla, no bloquea la publicidad ahí, pero para ser honestos, vanced tampoco lo hacía.

Este es el tutorial para la versión non-root eso si
 
No es root. Lo puedes usar aunque no lo seas.
De aquí lo descarga papurri papá.
Post automatically merged:


Don @Tadwinslow, le faltó poner el parche Minimized Playback, así se puede seguir escuchando el video en segundo plano.
231.jpg
Yo instalé los parches que dijo el otro compadrito más este para escuchar en segundo plano, pero no reproduce en segundo plano ni con la pantalla apagada :sm: ¿me habrá faltado algo?
Instalé la versión de youtube que dijo el compadrito igual.





Instalo todos los parches (dice FINISHED) y cuando le doy a instalar abajo dice "non-root is not posible with the current patches selections. Repatch your app or choose root install if you have your device rooted".

Intenté también solo instalando los parches sin darle al install de abajo pero me pasa lo mismo. :sm:
 
Última edición:
Yo instalé los parches que dijo el otro compadrito más este para escuchar en segundo plano, pero no reproduce en segundo plano ni con la pantalla apagada :sm: ¿me habrá faltado algo?
Instalé la versión de youtube que dijo el compadrito igual.
Te funcionó la instalación? Lo importante es que no crashee

Igual voy a actualizar el post porque aumentaron la versión compatible (la antigua aún funciona), lo importante es que para la versión non-root hay que seleccionar el parche Vanced MicroG Support para que sepa que no has rooteado
 
Yo instalé los parches que dijo el otro compadrito más este para escuchar en segundo plano, pero no reproduce en segundo plano ni con la pantalla apagada :sm: ¿me habrá faltado algo?
Instalé la versión de youtube que dijo el compadrito igual.





Instalo todos los parches (dice FINISHED) y cuando le doy a instalar abajo dice "non-root is not posible with the current patches selections. Repatch your app or choose root install if you have your device rooted".

Intenté también solo instalando los parches sin darle al install de abajo pero me pasa lo mismo. :sm:
Me faltó el Vanced microG support :thumbsup:
 
Puta a mi no me molesta mucho la publicidad, pero esa weá de página de apuestas es insoportable, 20 segundos de publicidad que no se puede saltar y más encima para algo tan rancio como sitios de apuestas. :nonono: Pero bueno, ahora a probar ReVanced nomás :buenaonda:
 
El problema con Vanced según leí fue una actualización de Youtube. Usando el vanced manager indica que quedó en la versión 17 como más reciente y Youtube actualmente está en la 18.

Desde github se puede conseguir la 18 y vuelve a funcionar, sólo hay que desintalar vanced, no microg e instalar la versión 18.

Luego hay que ir a los ajustes de video de app desactivar y activar la opción "proof" para que no de atados con la carga de videos que se para al minuto.

Los shorts aún no sé cómo arreglar, esos no se reproducen, vuelvo atrás, y ahí se reproducen.

El revanced me dio el mismo problema del "proof" pero parece que ahora sacaron los parches.
 
El problema con Vanced según leí fue una actualización de Youtube. Usando el vanced manager indica que quedó en la versión 17 como más reciente y Youtube actualmente está en la 18.

Desde github se puede conseguir la 18 y vuelve a funcionar, sólo hay que desintalar vanced, no microg e instalar la versión 18.

Luego hay que ir a los ajustes de video de app desactivar y activar la opción "proof" para que no de atados con la carga de videos que se para al minuto.

Los shorts aún no sé cómo arreglar, esos no se reproducen, vuelvo atrás, y ahí se reproducen.

El revanced me dio el mismo problema del "proof" pero parece que ahora sacaron los parches.
Link del vanced 18?
 
Pude instalar la wea, a pesar de ser tan weon !!!!


Eso si, tengo un problema: Cuando bloqueo la pantalla, el video se detiene a los 30 segundos.

Reinicie el celular, continúa el fallo.
Acepte el aviso de youtube de "escuchar en 2o plano", sigue el problema.
Esta instalado ese parche para escuchar en 2o plano

No se que pasa, la canción no se detiene si sigo con la pantalla encendida obviamente.

Voy a reinstalar.


....


Reinstale y continúa el problema :sm:

editado2: era porque tenía activada la opción de "ahorro de batería".
 
Última edición:
Volver
Arriba