• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te desespera la publicidad de YouTube a cada rato?

Lo más barato y fácil es hacer una cuenta en Argentina te queda el plan familiar a poco más de 1500 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Odio el omitir anuncio,alguna forma de evitar tanta publicidad?
Cilantrito, me está weveando cierto?
Descargue el YouTube premium.
Gratis.
No pague weas.
Post automatically merged:

Paguen el premium cagaos qliaos
Por que pagar si se puede tener gratis?
Post automatically merged:

Como cago vanced, le di con revanced y esta re buena la app, funciona muy bien. Seguí la guia de reddit y más fácil no puede ser:


Usted sabe cipita.
 
Revise una tablet vieja dónde tenía instalado Vanced y otra vez está funcionando con normalidad :sconf:.
 
La de shein y la de las hermana Palma reyes ctm.

Me salen siempre esas weas pero no hago nada pa desactivar publicidad jaja
 
Parece que finalmente cago revanced, todos los videos llegan al 1:10min y se detienen, alguien haga Argo!!!!!
Estuve viendo... A mí no me pasa.

Que versión de YouTube tienes parchada? Revanced ahora está en la versión 18.23.35
 
Estuve viendo... A mí no me pasa.

Que versión de YouTube tienes parchada? Revanced ahora está en la versión 18.23.35
Gracias por la preocupación cimpadrito! Finalmente lance otra vez el revanced sin desinstalar y parche la versión v 18.31.37 que ya tenía y la wea quedó andando.
 
Gracias por la preocupación cimpadrito! Finalmente lance otra vez el revanced sin desinstalar y parche la versión v 18.31.37 que ya tenía y la wea quedó andando.
Mi versión de Youtube Revanced es 18.15.40

¿Como chucha haces eso de lanzarla otra vez?

Soy huaso :huaso:
 
Mi versión de Youtube Revanced es 18.15.40

¿Como chucha haces eso de lanzarla otra vez?

Soy huaso :huaso:

puedes simplemente borrar todo y volver a instalar. A mi no me funcionó las actualizaciones asi que al reinstalar todo queda ok.
 
Volver
Arriba