• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha tocado trabajar con flaites o gente que solo gasta oxigeno?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Primero,
No es por desmerecer, tengo amigos y tuve compañeros de trabajo tambien de no muy buena situacion, y era un agrado compartir con ellos
Pero
Que pasa cuando te toca trabajar con flaites o gente basura (con cuea 4 medio, buena para el weveo, y con aires de jefe) tipico en varias areas como Retail, Construccion, Operaciones, Bodega, casi todo el mercado en que no se necesite un titulo o carrera a fin.
Por mi es una lata, yo hago mi pega piola y soy buena onda, algo serio, me gusta conversar cosas importantes con la persona para conocerla de verdad, pero el flaite ql o ese tipo de gente es puro weveo, que es desde fumarse un pito antes de entrar a lecear todo el dia en la pega, una lata para mi compartir con gente asi, no estoy ni ahi con ser uno mas del circulo y mantener el weonaje, creo que es como ponerle un uniforme a un mono y dejar que haga lo que quiera...
funny-monkey.jpg
cual es tu experiencia?

A mi me ha pasado harto en Retail mas que nada y ahora en Operaciones.

Saludos
 
Cuando era pendejo trabajaba en las cosechas de fruta, había poco flaite porque era trabajo duro y estos le sacan el poto a sudar, solo si es perreando. De los pocos que había eran agrandados mirando a los huasos como las weas y estos si que son bestias para trabajar.

Perdido en la costa.
 
no, no he tenido esa linda experiencia, y de tenerla, creo que mantendría la distancia.
 
no, no he tenido esa linda experiencia, y de tenerla, creo que mantendría la distancia.

Obviamente si uno puede, lo mejor es mantener la distancia pero que pasa cuando no se puede?
Y debes tener al o los weas al lado tuyo todo el dia en el trabajo :ohno:
 
si... se da en la mayoria de los mandos medios(logistica y operaciones) de este pais... por eso que jamas saldremos del tercer mundo:buenaonda:
 
Sí, y aunque no eran taaan malos para la pega los wns hablaban de plata todo el puto día. Era detestable tener que conversar con ellos.
 
Obviamente si uno puede, lo mejor es mantener la distancia pero que pasa cuando no se puede?
Y debes tener al o los weas al lado tuyo todo el dia en el trabajo :ohno:
mentalizarte nada mas en la paga a fin de mes :lol2:
(igual practicar la tolerancia o ignorarlos,es lo que yo haría, y me sale natural :) )
 
No podría trabajar con flaites y no trato con flaites tampoco
No confundir flaites con gente de bajos recursos, el flaite es el corte sopaipa con aires de grandeza y que se cree la raja por alguna misteriosa razón :zippymmm: :cafe3:
 
me da lo mismo wn ,total yo haciendo bien mi pega me importa una mierda lo que hagan los flaytes , ahora si entorpecen lo que hago los hago desaparecer , por suerte cuando he trabajado con locos flaytes le ponen empeño o son de niveles jerarquicos mas bajos.
 
La verdad que me ha tocado trabajar con wnes flojos que no se acercan en lo mínimo a un flaite, se viste cassual o de cuello y corbata y son unas basuras que sólo gastan aire. No asocio la pinta con el nivel del trabajador, en este país hay algunos que dejan mucho que desear en lo laboral. La gente no se hace flaite por opción, nacen en el ambiente, es una realidad social y listo, y uno debe tener la capacidad de compartir con todos.
Me pregunto, como nosotros somos tan clasistas si Chile no es un país de gente rica y culta. ¿Qué pensarán los de más arriba de nos? Dirán esos flaites o el perraje? A quién le hemos ganado?
País penca...
 
No he tenido esa experiencia, pero me imagino que en tu caso, te deben ver como a un aweonao desagradable y fome.


Si trabajara en retail y por esa mierda de sueldo y trato, tampoco me tomaria la pega muy en serio.

Solo soy fome, lo se :sad:
Tampoco vale la pena en rebajarse para compartir con simios, por ejemplo en el foro sirve harto.
 
Volver
Arriba