• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha tocado trabajar con flaites o gente que solo gasta oxigeno?

La verdad que me ha tocado trabajar con wnes flojos que no se acercan en lo mínimo a un flaite, se viste cassual o de cuello y corbata y son unas basuras que sólo gastan aire. No asocio la pinta con el nivel del trabajador, en este país hay algunos que dejan mucho que desear en lo laboral. La gente no se hace flaite por opción, nacen en el ambiente, es una realidad social y listo, y uno debe tener la capacidad de compartir con todos.
Me pregunto, como nosotros somos tan clasistas si Chile no es un país de gente rica y culta. ¿Qué pensarán los de más arriba de nos? Dirán esos flaites o el perraje? A quién le hemos ganado?
País penca...

Me llego al alma su opinión.

La verdad es que si son flaites o no es cosa de ellos, mientras haga su pega y digo en llegar a la hora, no robar, tratar con respeto no le veo nada de malo, de hecho podría hasta decir que a los wns como tu que escriben en un foro para diseminar su mala onda, los pescan poco y de hecho por weon te levantarían hasta tu mina (si es que tienes) de lo fome que debes ser. Eso, clasista culiao.
 
Si tienes hasta 4to medio eres flaite y de ahí hacia arriba no?

Feo qlo las weas que escribe.
Seguro en tu familia son todos universitarios con doctorados.

De estos aweonaos culiaos me refiero...
Lea primero antes de responder cualquier estupidez pajaron ctm :bye1:
 
Me llego al alma su opinión.

La verdad es que si son flaites o no es cosa de ellos, mientras haga su pega y digo en llegar a la hora, no robar, tratar con respeto no le veo nada de malo, de hecho podría hasta decir que a los wns como tu que escriben en un foro para diseminar su mala onda, los pescan poco y de hecho por weon te levantarían hasta tu mina (si es que tienes) de lo fome que debes ser. Eso, clasista culiao.

Llegan a opinar y ni siquiera sabes (lea) los argumentos que puse, o la explicacion sobre el tema.
Pero bueno, me importa una huea tu opinion compadrito :arre:
 
Si me ha tocado trabajar con flaites, lo peor que me ha tocado, gracias a dios no he tenido de nuevo la oportunidad de trabajar con weones así, eso de que hablen de sexo, droga, que tal persona es así, que terminemos pronto la wea, y lo peor de todo, que no te dejen de hablar en coa :ohno:

:idolo: tratar de sacar un cartón e irte del país lo más pronto posible
:idolo: flaites obligados a trabajar desde jóvenes por tener pendejos
 
Llegan a opinar y ni siquiera sabes (lea) los argumentos que puse, o la explicacion sobre el tema.
Pero bueno, me importa una huea tu opinion compadrito :arre:

Entonces pa que preguntai weas coshino conchetumadre, anda a raspar la pipa machucao :pulento:

No en serio, pero puta wn si esa es mi opinión si no te gusta mala cuea, pero ponte a pensar para que chucha te calientas la cabeza por si hay flaites o como se refiere tu tema en trabajar con gente que gasta oxigeno? si las cosas son así y no te gustan, trata de cambiarlas y esfuérzate en entender a los demás capaz que hasta ellos mismo se den cuenta y les haces un bien a ti y a lo demás ( y a tu circulo laboral) y sino es así, vive y deja vivir.
 
Entonces pa que preguntai weas coshino conchetumadre, anda a raspar la pipa machucao :pulento:

No en serio, pero puta wn si esa es mi opinión si no te gusta mala cuea, pero ponte a pensar para que chucha te calientas la cabeza por si hay flaites o como se refiere tu tema en trabajar con gente que gasta oxigeno? si las cosas son así y no te gustan, trata de cambiarlas y esfuérzate en entender a los demás capaz que hasta ellos mismo se den cuenta y les haces un bien a ti y a lo demás ( y a tu circulo laboral) y sino es así, vive y deja vivir.

Ahora nos estamos entendiendo. :wub:
bouncy-boobs-61.gif
 
Puta depende el flaite, personalmente me toca compartir con ellos en varios lugares y hay unos que a pesar de la pinta y el habla tienen los pies bien puestos sobre la tierra.

El problema son las lacras que se creen "vivos" y que "la hacen de oro" cagando a los demás y/o abusando del sistema
 
Compa Toronto, esta claro lo que quisiste decir, pero filo... ese ya es otro tema.

En cuanto a la pregunta quiero aportar. He trabajado con varios tipos de personas, pero ultimamente me he percatado de algunos detalles que me complican mas que si un weon llega volado. Una es la zancadilla, siempre hay un weon queriendo cagar al resto, el Espinita culiao zalamero que no lo hace siquiera para beneficio propio (porque no le van aumentar el sueldo ni le van subir de cargo), casi siempre se apropia del rol de sapo del grupo. Cuando me toco trabajar de ejecutivo, los había en cada área de la empresa.

Dos, estan los eternos sacadores de vuelta; con sus cafes, sus problemas de la prostata, sus dolores a la espalda y miles de chiva.... pero lo que estoy cachando, es que incita a otros sacadores de vueltas. Me explico con un ejemplo, estaba trabajando en la construccion y estaba el flaco sacando la vuelta, cuando de repente ya eran 4 weones haciendo cualquier chamullo, yo por mi parte igual trabajaba y entonces me dicen que para que le hacia el sueldo al weon flojo. :lol2: No soy de los weones que se desloman a full, creo que uno tiene que colocar el 85% de esfuerzo en una pega. Tampoco me creo el cuento de la camiseta por la empresa si esta a mi no me ha entregado nada.
 
Puta depende el flaite, personalmente me toca compartir con ellos en varios lugares y hay unos que a pesar de la pinta y el habla tienen los pies bien puestos sobre la tierra.

El problema son las lacras que se creen "vivos" y que "la hacen de oro" cagando a los demás y/o abusando del sistema

A eso me referia compadre, gracias.

Hay de todo en este mundo, pero no hay mucho que hacer cuando uno nada contra la corriente o la mayoria de estos wns se toman la pega para llevarla a su forma, yo sigo haciendo bien mi pega pero entorpecen el trabajo en general, deterioran el ambiente de trabajo y ademas le bajan el perfil.

Como alguien dijo, sin mano de obra u operadores los demas no existimos, pero no por estar fichado como carne de cañon vas a quedar como tal, eso ya va a las aspiraciones de cada uno, wns que nacen y mueren flaite (algunos, solo algunos para que no se ofendan) sin querer cambiar su forma de vida.
Vivir son solo la toma de oportunidades, porque dependiendo de ellas llegaras a distintos camino, lo ideal es que cada ruta llegue a la felicidad y superacion, no a la mediocridad y solo a mantenerse como piojo.
 
Si y fue una experiencia bastante desagradable, trabaje en mall, igual no estaba niai, si tenían que cuidar su caga de pega para mantener a sus 3 brocacochis teniendo ellas entre 20~23 años.:lol2:
 
Si y es bien complicado el asunto, presto servicios a varias empresas que confeccionan distintos tipos de cosas, yo me encargo de la automatizacion y de las maquinas, la mayoria de los operarios hablan en coa y los mas jovenes me agarran mala a pito de nada, tienen un complejo de inferioridad super cuatico y los que no son flaites me da harta lata porque tienen cero posibilidad de superación.
Igual es penca ver a cabros de la edad mia trabajando en lo mismo que su viejo, posiblemente hasta que se mueran.
 
Es tan grande el complejo de inferioridad que tienen que lo cubren con prepotencia y viveza, pero siempre mal, lo único que logran es retratarse como los incompletos seres humanos que son. Afortunadamente terminan volando bajo más temprano que tarde. Actualmente estoy activo en erradicar a uno, ya caerá :sisi:
 
Es tan grande el complejo de inferioridad que tienen que lo cubren con prepotencia y viveza, pero siempre mal, lo único que logran es retratarse como los incompletos seres humanos que son. Afortunadamente terminan volando bajo más temprano que tarde. Actualmente estoy activo en erradicar a uno, ya caerá :sisi:

Creo que por ahi va la esencia del problema.
No hay mucho que hacer la verdad...
 
Y cuál es tu cargo?
Osea, si te tiran a trabajar con el lumpen, debe ser bien rasca tu pega también :lol2:
En las pegas decentes no se ven flaytes, sólo los juniors y los del aseo.
 
y te veni a desahogar al antro? haz tu pega no te preocupes del resto.... das pena.

quizas tienes un falso concepto de tu persona lo cual hace que se te suba el ego :sisi:
probablemente los demas son personas normales y a ti te ven como un sacowea :lol2: postear en un foro da para todo.
 
Última edición:
Me tocó trabajar con un wn, no se si flaite (porque esos weones no trabajan) pero el loco tenía el coa bien marcado. En todo caso hacía bien la pega el qliao :sisi:
 
Volver
Arriba