• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha tocado trabajar con flaites o gente que solo gasta oxigeno?

en mi anterior pega habia uno, q era como super confianzudo, hablaba mal, no en coa, pero si hablaba mucho peor q nosotros, super resentido con la empresa, trataba de cagarsela siempre (onda no se po usando radiotaxis demas, cobrando weas por rendir demas, cobrando mas horas extra, etc) , al final le decian el terrible de jefe y se termino yendo de la empresa, aparte de estar vetado por un par de clientes
 
:idolo: Flaite = Prevencionistas
:idolo: Flaite = Weones de privadas
:lol2:
Las weas que hay que leer jajaj.
 
Cuando reparti fruta un tiempo lo pase la raja con un chuchesumadre :lol2:

Fuera de webeo, aunque tenia 0 tema (con cuea te hablaba del Morandé), mediante gestos y acciones , como diría De Gueim, me enseñó las cosas simples de la vida :tecito:
 
Y por qué pasa que los flaites prefieren ser prevencionistas?
carrera corta, "facil", e incluso en horarios que te acomoden... además de poder trabajar en cualquier empresa qlia que ahora es obligación tener prevencionistas, y ganar mas que un sueldo mínimo
 
Me acordé de este tema. Hoy un Jefe de Ingeniería (pescado gordo en la cía. q trabajo) me dijo "te envié la cotizza" (cotización) :ohno:
Jajajajaja. Wnes flaites a todo nivel ¡¡¡
 
los conchesumadres arenosos :lol2:




esperando la opinion de nuestro amigo sombras. :cafe3:
 
Primero,
No es por desmerecer, tengo amigos y tuve compañeros de trabajo tambien de no muy buena situacion, y era un agrado compartir con ellos
Pero
Que pasa cuando te toca trabajar con flaites o gente basura (con cuea 4 medio, buena para el weveo, y con aires de jefe) tipico en varias areas como Retail, Construccion, Operaciones, Bodega, casi todo el mercado en que no se necesite un titulo o carrera a fin.
Por mi es una lata, yo hago mi pega piola y soy buena onda, algo serio, me gusta conversar cosas importantes con la persona para conocerla de verdad, pero el flaite ql o ese tipo de gente es puro weveo, que es desde fumarse un pito antes de entrar a lecear todo el dia en la pega, una lata para mi compartir con gente asi, no estoy ni ahi con ser uno mas del circulo y mantener el weonaje, creo que es como ponerle un uniforme a un mono y dejar que haga lo que quiera...
funny-monkey.jpg
cual es tu experiencia?

A mi me ha pasado harto en Retail mas que nada y ahora en Operaciones.

Saludos


Fui empaque en un super de los 14 a los 17 y ahí si que habían flaites culeaos y pasados a mierda además :nonono:
Mi primera pega remunerada con contrato fue de reponedor en el supermercado :monomeon: puerto cristo y habían weones flaites, tela si, pero flaites... que manera de comer en esa bodega weon ohhhhh :lol2:
 
Cuando era más cabro chico, trabaje en la bodega de un supermercado, tenía como compañero a un cabro de bajos recursos, el contaba que estaba trabajando para juntar las lucas y estudiar Ingeniería Mecánica en la INACAP, por que había interrumpido los estudios por falta de plata. Era de bajos recursos, pero muy humilde y trabajador, pero flaite para nada.
 
Puta, yo creo que andamos confundiendo las conceptos de flaite con wn flojo (de esos qlos que puro gastan aire)... O asociando errónea y clasistamente al flaite con el flojo.

He trabajado con hartos wns flojos, y son detestables, y es aún peor cuando se apoyan en que otro hará su pega, intentando hacerse "los vivos", o sino, lisa y llanamente abusando de su cargo.

Esos wns parásitos, sean flaites, cuicos, aliens, merecen mi completo desprecio.
 
Es tan grande el complejo de inferioridad que tienen que lo cubren con prepotencia y viveza, pero siempre mal, lo único que logran es retratarse como los incompletos seres humanos que son. Afortunadamente terminan volando bajo más temprano que tarde. Actualmente estoy activo en erradicar a uno, ya caerá :sisi:

Suerte en la erradicación de @macabro_cabro :rezo:

Enviado desde mi uretra usando xvideos.com
 
He trabajado con un@s cuant@s weon@s pencas y hasta donde recuerdo sólo uno era flaite.
La calidad de las personas no va dada por su estrato socio-económico (en mi opinión), pero de que influye, influye.
 
En los únicos dos trabajos que he tenido..

- En el que más duré no, flaites no pero sí un jefe que era más huaso que la chucha, en este caso faltaban modales y caleta de educación. En dicho trabajo me topé más con gente del estrato opuesto, zorrones a cagar y no faltaba el petulante de mierda :ohno:

- En otro que fue esporádico sí, pero me llevaba muy bien con él pese a su vestimenta tuja, su lenguaje carcelario y el baile que se mandaba cada vez que sonaba un reggaetón en la radio.
 
Prefiero trabajar y compartir con weones flaites que con cuicos arribistas y petulantes :ohno:

:idolo: cagarse de la risa con las tallas
:idolo: aprender nuevos sinonimos de culear, poto, tetas, etc
:idolo: te mandé la cotizzza :lol2:

:monomeon: ay quiero puro volver al depa
 
Volver
Arriba