• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha tocado trabajar con flaites o gente que solo gasta oxigeno?

Me pasó una vez en un call center en verano x, la mayoría de las minas era chana, pero yo me tuve que bajar el perfil para que no me webearan con "cuica". Así nomás es la cosa.
 
De verdad no sé, en mi pega muy pocas veces he tenido contacto con la gente que describe el creador del tema y las veces que ha sido así, han sido super respetuosos conmigo, una vez me acuerdo llegó un supervisor contratista tirando la pachotada, miró el casco y me empezó a tocar la espalda en buena onda:chupamedia:, incluso cuando estudiaba trabajaba fuera de la U y la gente también super respetuosa, se les salen los chigüa, pero en buena onda. Al final y como consejo si se da el caso de defender a alguien por una cagada en donde fue sin querer por parte del trabajador, da los mejores créditos, ellos corren el rumor y después vuelan para hacer lo que se les pida.
 
si con varios flaites y eran más chistosos q la chucha, solo uno se pasaba la película el perkin culiao.

por lo general tiendo yo a ser el teflai infiltrado en labores decentes.
 
Última edición:
Flaite = Prevencionistas
:idolo: Flaite = Weones de privadas:idolo:
:lol2:
Las weas que hay que leer jajaj.


ven a decirme a mi que es mentira po wn :lol2:

:idolo: opinión de weones que tienen 1 sola pega en la vida :lol2:
 
Última edición:
ven a decirme a mi que es mentira po wn :lol2:

Puede ser verdad pero es generalizar demasiado po wn, he conocido tujas de la uls por ejemplo y tujas de la central... en todos los lados existen y diría que muchos más en las estatales de medio pelo, pero esa wea de andar clasificando a la gente por donde o que estudio esa huea si que es cuma.

Jigosians
 
Me pasó una vez en un call center en verano x, la mayoría de las minas era chana, pero yo me tuve que bajar el perfil para que no me webearan con "cuica". Así nomás es la cosa.
rájese con los feibu hermanita, :buenaonda:

no sea lagi :buenaonda:
 
Empresa minera = ámbito laboral lleno de tujas aspiracionales y flaites.

:idolo: Si no puedes con ellos, úneteles!
 
no con flaite que gasten oxigeno,pero con unos weones bosts que gastan oxigenosi, malditos practicantes....
 
Puede ser verdad pero es generalizar demasiado po wn, he conocido tujas de la uls por ejemplo y tujas de la central... en todos los lados existen y diría que muchos más en las estatales de medio pelo, pero esa wea de andar clasificando a la gente por donde o que estudio esa huea si que es cuma.

Jigosians


hago incapié en
flaites aspiracionales = prev de riesgos


PKS
:gato:
 
Yo en segundo medio fui a un colegio municipal (me quede sin matricula y era el unico lado que tenia pa no perder el año). No me interesaba hacerme amigo de ningun qlo porque sabia que era obvio que no tenia los mismos gustos de ninguno. Mi curso eran puros cabros de la villa departamental, habian dos bandas de wachiturros, todos con cortes de pelo a lo Farruko, vizos color caca y chaquetas deportivas.
Un dia uno bien chistoso me metio conversa y me hice amigo de el y de todo el grupo, eran weones demasiado buena tela.
La mayoria despues de clases se juntaban con otros wns mas para comprarles paguas. (cabros de 16 años metale fumar paraguas desde los 14). Ninguno tenia grandes expectativas de la vida, solo ir a "pelarse" y fumar paraguas, ninguno ponia atencion en clases. Habian algunos que eran los hermanos menores de compañeros que eran niños de 14 que careraja los pillaron fumando marihuana en el colegio.
Ahora varios tienen hijos, otros se quedaron con la carrera tecnica de nivel medio y muchos estan trabajando de soldado profesional haciendo guardia en regimientos.
Solo unos tres siguieron estudiando.
Uno me dijo una vez- Yo seria bueno para estudiar pero veo a todos metale wear en la sala y no me dan ganas-
 
yo tenia un jefe mas ordinario que la chucha, siempre pensé que saco el titulo movido en Tacna :buenaonda:
 
No, simple y sencillamente porque puedo darme el gusto de echarlos o en su defecto no contratarlos :yaoming:
 
ven a decirme a mi que es mentira po wn :lol2:

:idolo: opinión de weones que tienen 1 sola pega en la vida :lol2:
weon es de privada y se sintio aludido
si puta que es verdad eso,
una wea es ser de familia de esfuerzo y la otra ser un cumeja qliao
 
acá los llamamos prevencionistas de riesgos :sisi: wnes q salen de una IP rasca y flaite.

soy prevencionista de inacap y no tengo nada de flaite, ni garabatos digo
hasta en este foro generalmente me doy el tiempo de poner tildes y escribir sin faltas de ortografía
no generalice
 
soy prevencionista de inacap y no tengo nada de flaite, ni garabatos digo
hasta en este foro generalmente me doy el tiempo de poner tildes y escribir sin faltas de ortografía
no generalice


y tus compañeros?
 
país ql clasista
todos somos unos clasistas y unos flaites qls, dependiendo con quien nos comparemos

la única wea q vale es trabajar duro, ser responsable y no andar haciendo estupideces.
 
cuando estaba en mis primeros años de U trabaje junto a unos flaites, yo no me hago problema conversaba lo justo y necesario con los weones, pero una de las weas que me reventaba las pelotas era que escucharan música de mierda tan fuerte
 
lo mas charcha es que cuando se enojan patean la perra...y usan estos terminos : "a mi nadie me va ha pisotearme", "que te crei perquin culiao", "te voahsacate la conchitumare", y aparte de eso no reclaman ni una wea se cagan con los jefes xq la mayoria actua como si en la pega te estuvieran haciendo un favor al dejarte traajar


** si dejan poner musica en el lugar de trabajo...brilla la cumbia y se enojan si se la cambias
 
Volver
Arriba