• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Meterías Con Una Negra O Mulata?

Pa mi despedida de soltero me llevaron 2. Hicieron su respectivo show y despues me llevaron a mi solito a mi privado...
Me deshidrataron... flaquitas apretaditas y con un movimiento de caderas wn!!!!
Al final me sacaron el casco y su respectivo cumshot... El sueño del pibe wn...
 
759850132Oveja_Negra.jpg
:lol2:



:wuajaja:
 
Pa mi despedida de soltero me llevaron 2. Hicieron su respectivo show y despues me llevaron a mi solito a mi privado...
Me deshidrataron... flaquitas apretaditas y con un movimiento de caderas wn!!!!
Al final me sacaron el casco y su respectivo cumshot... El sueño del pibe wn...
pero cagaste, estas casado ahora.
 
No tengo problemas de raza, credo y color... Y ya tuve la suerte. Fui pareja de una por un año, y me pegué una arrancada con 2 a Coquimbo un fin de semana...
 
Sipi... ya cagué...
pero ese dia me asegure de tomar pokito para tar sano y puro gozar con las negritas ricas...
No me dio nada... me hice el test despues porque igual me corretié...
 
con una mulata si ,con las negras podria ser , en todo caso depende wn
 
Una vez conoci a una enfermera cubana...No era muy linda de cara, aunque tampoco fea, pero un cuerpo weon...

En lo personal me gustan las negras. Me da la impresion de que son secas pa la callampa. Y con quien no me meteria jamas y a quienes no les encuentro niuna puta gracia, es a las chinas.
 
Cagao de la risa, una de las cosas que quiero cumplir es ponerselo a una negra/mulata.
 
No se wn.
Yo creo que nunca hay que decir "jamas lo hare"
 
Las únicas que he visto en el centro han sido unas negras gordas asquerosas (perdón por el pleonasmo), similares a las que infestan Puerto Natales (hay como 20, pero allá las consideran una epidemia).

Me imagino que por "meterse" con ellas te refieres a contratar sus servicios sexuales... bueno, mi respuesta es que
how-about-no-bear.jpg






Pero igual haz probao longa negra o no ?
 
uff yo fui al paraiso de las negras ricas y simpaticas... pase varios meses en republica dominicana por trabajo, pero te juro que nunca hubiese vuelto a chile, desde la primera negra que vi hasta la ultima que se bajo del avion cuando veniamos a Chile todas todas eran magnificas (entiendase cuerpo perfecto, simpaticas y todo lo que se imaginen).

Trabajo para supermercados por ende me toco trabajar con muchas negras en diversas actividades, asi que el mambo fue intenso todo rico ademas que son joyeras por nacimiento!! (pal que cacha no mas)


Negras = placer por monton, doy fe de eso

Además dicen que son súper dulces.
 
Volver
Arriba