• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Meterías Con Una Negra O Mulata?

107986_indigena.jpg



una rica mina nativa de ojos claros buena mescla exotica

Glospi como la encuentras ?
 
puta...yo nunca les hise el kite, hasta q un amigo me dijo q un amigo encontro a una negra edionda.

desde ahi ke se me kitaron las ganas
 
107986_indigena.jpg



una rica mina nativa de ojos claros buena mescla exotica

Glospi como la encuentras ?

Me encanta, creo que es de una tribu ecuatoriana o paraguaya, no recuerdo donde la vi, no sé como miran en menos a algunas nativas.
 
En mi humilde opinion las mulatas que llegan a chile son de lo peorcito en camparacion con las que se pueden encontrar en
venezuela,brazil,colombia ,republica dominicana y algo en ecuador pero muy poco.
si quedan locos con lo que ven aca ufff..ni se imaginan los chocolates que puedes llegar a degustar en esos paises
unas verdaderas modelos
como siempre e dicho a chile llega lo peorcito
 
Las negras son exquisitas weon, yo conosco a dos y las dos me han dado la pasada.
Eso si son medias salvajes en el ring de las 4 perillas.
 
Trabajé en cruceros por un tiempo, y no faltaron las negritas que se me insinuaron. Sobre todo americanas. Con una en particular estuve a punto de hacerla, tenía un culo dado solo por misericordia divina (DattAss), en general estaba bien gustosa y ganosa, pero me arrepentí en el último momento por la sencilla razón que el puto barco estaba lleno de camaras y si te pillan metiendote en habitaciones de pasajeros te pegan la PLR sin vacilar, y como estaba juntando dinero no podía poner en riesgo mi trabajo en ese momento.
 
Trabajé en cruceros por un tiempo, y no faltaron las negritas que se me insinuaron. Sobre todo americanas. Con una en particular estuve a punto de hacerla, tenía un culo dado solo por misericordia divina (DattAss), en general estaba bien gustosa y ganosa, pero me arrepentí en el último momento por la sencilla razón que el puto barco estaba lleno de camaras y si te pillan metiendote en habitaciones de pasajeros te pegan la PLR sin vacilar, y como estaba juntando dinero no podía poner en riesgo mi trabajo en ese momento.






En tu caso creo que debe haber sido un NEGRITO por tu defensa angustiante de los gays en foro general ja ja ja .
 
yo me he comido 4 negras en mi vida y fueron experiencias muy agradables
 
He visto unas demasiado ricas wn, pero pa tirarme una primero le pediría el carnet de sanidad.
 
Pobre y triste weón....
pq te sorprendes?? si es el clon N°9897697 de luzbelfag

no esperes mas del verdadero homosexual que "se va de viaje" a brasil con su "polola" y pierde horas posteando fotos (y mas encima fotos wnas) en un foro en vez de ......... bueno de hacer lo obvio :lol2:

esperando que diga q soy clon de glospi :mina:
 
pq te sorprendes?? si es el clon N°9897697 de luzbelfag

no esperes mas del verdadero homosexual que "se va de viaje" a brasil con su "polola" y pierde horas posteando fotos (y mas encima fotos wnas) en un foro en vez de ......... bueno de hacer lo obvio :lol2:

esperando que diga q soy clon de glospi :mina:

Gracias por la aclaración.
 
:D
ojojojooooojaaajooo el video adoc

pero ahora te respondio como pendex de 11 años tiene la teja
medio corrida parece si no lo pescai se urje necesita atencion el loco
XD


2511779189_8acccc9e55.jpg


como estan este par de ricuras

hmmm reguleque nomas, aunque en vola de ron :rolleyes:
 
Gracias por la aclaración.





Avizpate asopao que es glospi el que te esta cagando

por algo le acaban de banear un clon = CD2 por que anda dejando la caga con sus clones el retrasado ese
hace pelear a la gente con distintos clones y despues se hace el weon con su cuenta original de glospi, hizo que banearan a Cenett, por que le tiene mala a las minas del antro, es mala leche el weon y él mismo lo contó que se divierte haciéndose clone sy haciendo pelear a la gente, busca sus post.


No pesques y mas bien avizpate abre los ojos que esta lleno d eclones esta wea.

Saludos.


Ademas mira es un NAZI RACISTA Y ANTIHOMOSEXUALES :


GLOSPI

Las únicas que he visto en el centro han sido unas negras gordas asquerosas (perdón por el pleonasmo), similares a las que infestan Puerto Natales (hay como 20, pero allá las consideran una epidemia).

Me imagino que por "meterse" con ellas te refieres a contratar sus servicios sexuales... bueno, mi respuesta es que

Spoiler



EL WEON SE PISA SOLO LA COLA, ES TAN RACISTA, HOMOFOBICO, NAZI, DEGENERADO, EN FIN UN PASTEL DE PATIO.
 
Las únicas que he visto en el centro han sido unas negras gordas asquerosas (perdón por el pleonasmo), similares a las que infestan Puerto Natales (hay como 20, pero allá las consideran una epidemia).

Me imagino que por "meterse" con ellas te refieres a contratar sus servicios sexuales... bueno, mi respuesta es que
how-about-no-bear.jpg








:nonono:

Da lo mismo el color lo que importa es como es la persona.
pa variar poniendo ese oso que es su estandarte de pedobear, que persona mas
asquerosa.
 
Avizpate asopao que es glospi el que te esta cagando

por algo le acaban de banear un clon = CD2 por que anda dejando la caga con sus clones el retrasado ese
hace pelear a la gente con distintos clones y despues se hace el weon con su cuenta original de glospi, hizo que banearan a Cenett, por que le tiene mala a las minas del antro, es mala leche el weon y él mismo lo contó que se divierte haciéndose clone sy haciendo pelear a la gente, busca sus post.


No pesques y mas bien avizpate abre los ojos que esta lleno d eclones esta wea.

Saludos.



Ademas mira es un NAZI RACISTA Y ANTIHOMOSEXUALES :


GLOSPI

Las únicas que he visto en el centro han sido unas negras gordas asquerosas (perdón por el pleonasmo), similares a las que infestan Puerto Natales (hay como 20, pero allá las consideran una epidemia).

Me imagino que por "meterse" con ellas te refieres a contratar sus servicios sexuales... bueno, mi respuesta es que

Spoiler



EL WEON SE PISA SOLO LA COLA, ES TAN RACISTA, HOMOFOBICO, NAZI, DEGENERADO, EN FIN UN PASTEL DE PATIO.

En esta guerra de Clones y Trolles no me meto. Igual mi historia con la negrita en el crucero es de verdad, aunque a tu cerebro le cueste digerirlo y trataras de desvirtuar con sandeces y afirmaciones erradas.

Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, en mi comentario anterior no respondí cabalmente a la pregunta de este Tema.... y es definitivamente Sí.... con una señorita mas o menos así...

karenmottayz2al5.jpg
 
Volver
Arriba