• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Meterías Con Una Negra O Mulata?

No sé como podria llamarle a alguien que tiene esto en la cama y no se anima por el color de la piel :rolleyes:

2r4swts.jpg


Aca una chilena :unsure:




estas negras estan infestando Chile desde el norte hasta el sur, estan naciendo bastardos negros que ensucian nuestra patria, nadie hace nada.
 
Avizpate asopao que es glospi el que te esta cagando

por algo le acaban de banear un clon = CD2 por que anda dejando la caga con sus clones el retrasado ese
hace pelear a la gente con distintos clones y despues se hace el weon con su cuenta original de glospi, hizo que banearan a Cenett, por que le tiene mala a las minas del antro, es mala leche el weon y él mismo lo contó que se divierte haciéndose clone sy haciendo pelear a la gente, busca sus post.


No pesques y mas bien avizpate abre los ojos que esta lleno d eclones esta wea.

Saludos.


Ademas mira es un NAZI RACISTA Y ANTIHOMOSEXUALES :


GLOSPI

Las únicas que he visto en el centro han sido unas negras gordas asquerosas (perdón por el pleonasmo), similares a las que infestan Puerto Natales (hay como 20, pero allá las consideran una epidemia).

Me imagino que por "meterse" con ellas te refieres a contratar sus servicios sexuales... bueno, mi respuesta es que

Spoiler



EL WEON SE PISA SOLO LA COLA, ES TAN RACISTA, HOMOFOBICO, NAZI, DEGENERADO, EN FIN UN PASTEL DE PATIO.

Aviso inmediatamente que este tipo estuvo en Brazil, para obtener un cargamento de cocaina. ¿O creen acaso que va a estar casi 2 meses de vacaciones?

LUZBERDARK = NARCOTRAFICANTE
 
estas negras estan infestando Chile desde el norte hasta el sur, estan naciendo bastardos negros que ensucian nuestra patria, nadie hace nada.







clon de glospi detectado

los comentarios nazis, ni que estuviéramos en tiempos de Hitler, parece que te violó un negro con la tula enorme glospi que te dejó enamorado y te dejó jaaaaaaaaa.
 
wn una vez fui a un cahuin, invitao pq nunca habia ido XD, y uta el wm que me invito me tiro a una negrita...

uta wm tenia el medio culo y unos labios qls terribles....

resumen me puso un helao y me la folle, terrible rica la negra cauros....

se q me diran rancio wm pero puta wm la ctm en una me planto un beso wn y me chupaba la lengua como si fuera una pichula.... quede mas caliente que la mierda perro jajajajajaj

eso aporto con mi experiencia :P
 
eso mismo las negritas tienen el PH Alto y probocan que el niño salga mal herido jajajajaja, igual me comeria una negra rica bien rica sin cara de mono jajajajaja.. mira que aqui en antofagasta hay puros MASTODONTES con asi media RAJ... (_!_)

:mib:
 
Las mulatas las llevan y sobre todo si tienen buenas boobis... (que fletanga "boobis")
 
estas negras estan infestando Chile desde el norte hasta el sur, estan naciendo bastardos negros que ensucian nuestra patria, nadie hace nada.
Troll culiao malo, esta sobrecargado el troll nazista
 
Trabajé en cruceros por un tiempo, y no faltaron las negritas que se me insinuaron. Sobre todo americanas. Con una en particular estuve a punto de hacerla, tenía un culo dado solo por misericordia divina (DattAss), en general estaba bien gustosa y ganosa, pero me arrepentí en el último momento por la sencilla razón que el puto barco estaba lleno de camaras y si te pillan metiendote en habitaciones de pasajeros te pegan la PLR sin vacilar, y como estaba juntando dinero no podía poner en riesgo mi trabajo en ese momento.

Te la compro, los humanos desconocen el poder de un bartender, sobretodo en un crucero donde están todos encerrados y hay viejas que van a pegarse una canita, he escuchado de casos en que hasta acusan a empleados de intento de violación si es que son pilladas.
 
Te la compro, los humanos desconocen el poder de un bartender, sobretodo en un crucero donde están todos encerrados y hay viejas que van a pegarse una canita, he escuchado de casos en que hasta acusan a empleados de intento de violación si es que son pilladas.

Así es. Te cuento otra weá que me pasó, En mi segunda semana de mi primer contrato, un par de viejas (cuarentonas y follables) estaban borrachisimas en la disco del barco, en tal mal estado estaban que me puse corazón de paloma y me ofrecí guiarlas a su habitación, finalmente cuando estabamos en la puerta de la pieza las viejas me estaban invitando a pasar con ellas, a lo que de inmediato rechacé porque ya me habían contado historias de demandas por violación, las camaras de seguridad y asdf.... cuando volví a la disco les conté a mis colegas lo que había sucedido y me fuí de reto, por no seguir el protocolo del cual no tenía idea por ser primerizo en los barcos, el cual es de llamar a los guardias si un pasajero estaba en malas condiciones.

Malditos trabajos de barco, miles de oportunidades de culiar perdidas por las políticas de la compañía.... aunque con las tripulantes estaba la mano, jejeje.
 
Así es. Te cuento otra weá que me pasó, En mi segunda semana de mi primer contrato, un par de viejas (cuarentonas y follables) estaban borrachisimas en la disco del barco, en tal mal estado estaban que me puse corazón de paloma y me ofrecí guiarlas a su habitación, finalmente cuando estabamos en la puerta de la pieza las viejas me estaban invitando a pasar con ellas, a lo que de inmediato rechacé porque ya me habían contado historias de demandas por violación, las camaras de seguridad y asdf.... cuando volví a la disco les conté a mis colegas lo que había sucedido y me fuí de reto, por no seguir el protocolo del cual no tenía idea por ser primerizo en los barcos, el cual es de llamar a los guardias si un pasajero estaba en malas condiciones.

Malditos trabajos de barco, miles de oportunidades de culiar perdidas por las políticas de la compañía.... aunque con las tripulantes estaba la mano, jejeje.

No sé en que compañía estuviste pero me dijeron una vez que en general con las brazucas estaba la mano, si estabas en la Royal u otra grande seguramente viste más variedades B) .
 
Volver
Arriba