• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Meterías Con Una Negra O Mulata?

No sé en que compañía estuviste pero me dijeron una vez que en general con las brazucas estaba la mano, si estabas en la Royal u otra grande seguramente viste más variedades B) .

Efectivamente estuve en la Royal Carib., y en realidad depende de la ruta del barco las nacionalidades de los tripulantes. Es tanto el tiempo que uno pasa abordo que todos los weones parecen estar en 'celo' constante y el carrete es pan de cada día, afortunadamente me toco 'intimar' con muchachas del lado Atlántico de sudamérica y un par de Europa del Este. Hay de todo y para todos, jejeje.
 
negras no ni cagando, la mayoria tienen care hombre o care mono, pero una mulata demas , como glenny rosado :baba: le meteria todo el guayayo
 
estas negras estan infestando Chile desde el norte hasta el sur, estan naciendo bastardos negros que ensucian nuestra patria, nadie hace nada.


con ello das a entender que tu eres de raza Aria verdad
o tienes una neurona que solo la usas para dirigir tu dedo a tu culo :D :D :D :D :D
entupido acéfalo troglodita se mas tolerante
 
Todo el rato men.

60442_106449079417460_100001571040986_51836_6942916_n.jpg
:jmuak3:
shiii esa mina hace cagar a cualquier blanca europea a la que tanto aspiran los culiaos de acá :lol2:
 
lo malo que tienen es el rostro y el porque estan en chile :ohno: pero hay excepciones y te dejan loco y si........... me gustan
 
f_gabrielle28m_4c28bc5.jpg

112_2146-monalisa1.jpg

cola-de-negra-sexy.jpg

foto1.jpg

belleza+negra.jpg


HAY QUE SER UN GAY SAKO WEAS COMO CESC VALLEJOS COMO PA QUE UNA MINA TE DE ASCO :lol2:

:idolo: Negras
 
Si creo que si pero nunca me ha atraido una, a lo mejor en un pais como USA donde hay muchas, pero parece que es algo de quimica, prefiero las morenas normales.
 
una vez me culie una colombiana que manera de mover ese culo cuando la tenia en 4 :baboso:
 
Si es para tener sexo animal, siiii

Pero si es para hacer el amor y procrear elijo una cosita rica como esta
5365028988_7b3ea05b83.jpg


Problem??
:tecito:
 
de mas. no soy xenófobo, asi que negritz, chinitz, turquitz, no le haria asco a ninguna.
 


Ke xuxa wn :nono: parece travesti CTM!!

Las unicas minas pasables son las mulatas que postearon, pero asi y todo igual se les ven los toscos razgos Africanoides... Ahora si te gustan los travestis tay dao cn las negras
 
Volver
Arriba