• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Meterías Con Una Negra O Mulata?

entero de weon tu comentario y basante racista por lo demas aweonao culiao, yo sin ser de santiago conozco a mas de 30 mujeres de raza negra de republica dominicana y te diré que son bastantes señoritas, con un pellejo de ensueño, y simpaticas por lo demas. sin ir mas lejos mi hermano pololea con una de ellas.


asi que tu comentario indigno e irrisorio me lo paso por la raja.......o puede ser que tangay algun tipo de tranca o derechamente te trancó un negro....




p.d.....comparar una mujer con una epidemia, independiente de su raza , es la última wea que solo un CONCHASUMADRE ES CAPAZ DE ESCRIBIR, PENSAR O DECIR.
ESO TE CONVIERTE EN UN SOBERANO HIJO DE PUTA



chupa.gif



se me olvidaba decir que tambien he estado con una mulata, una bonita experiencia......:sisi:
 
de esas minas, me gusta su figura... con ropa se ven exquisitas, pero su piel me da asco.
una vez me calente con una que era compañera en la u, pero al momento de estar con ella sin ropa en la cama, como que me daban asco sus pezones negros y su piel en general, pa que hablar de meter la boca alla abajo wn :ohno:
aparte que con la accion empezamos a sudar y me di cuenta que sudan mas fuerte que la xuxa
 
de esas minas, me gusta su figura... con ropa se ven exquisitas, pero su piel me da asco.
una vez me calente con una que era compañera en la u, pero al momento de estar con ella sin ropa en la cama, como que me daban asco sus pezones negros y su piel en general, pa que hablar de meter la boca alla abajo wn :ohno:
aparte que con la accion empezamos a sudar y me di cuenta que sudan mas fuerte que la xuxa


transpiran bastante es verdad y con un sudor medio aceitoso, nada del otro mundo en todo caso tomando en cueta que las minas que tienen piel grasa tambien sudan de forma aceitosa.......
 
siiii !!! pero ni cagando con las que llegan aca a trabajar de maracas ..... probablemente en algún viaje lo haga ....

No son de mi gusto las que llegan a Chile...son como muy "acamionadas" y cuesta encontrar alguna que sea linda de caracho...me gustan mas estilizadas, igual con su buen cuero y de ojos claros...como las que hay en el caribe...cuando estuve en Jamaica estaba lleno de minas asi :

1167062rihana.jpg



como Rihana :baba: de hecho ella salio de una de las tantas islas, que existen por alla...!!!

Sl2.
 
nop., trabaja en santiago es ingeniero mecanico


que chucha hago contestando...:nonono:

Quizás que habías puesto antes de editar el post, jajajajaja, es que por estos lares he visto un marino que anda con una negra súper linda como de 1,80, ahí me gustaría ver si los antronianos arios dirían que no.
 
Quizás que habías puesto antes de editar el post, jajajajaja, es que por estos lares he visto un marino que anda con una negra súper linda como de 1,80, ahí me gustaría ver si los antronianos arios dirían que no.



hay morochas bien wenas, .....
 
entero de weon tu comentario y basante racista por lo demas aweonao culiao, yo sin ser de santiago conozco a mas de 30 mujeres de raza negra de republica dominicana y te diré que son bastantes señoritas, con un pellejo de ensueño, y simpaticas por lo demas. sin ir mas lejos mi hermano pololea con una de ellas.


asi que tu comentario indigno e irrisorio me lo paso por la raja.......o puede ser que tangay algun tipo de tranca o derechamente te trancó un negro....




p.d.....comparar una mujer con una epidemia, independiente de su raza , es la última wea que solo un CONCHASUMADRE ES CAPAZ DE ESCRIBIR, PENSAR O DECIR.
ESO TE CONVIERTE EN UN SOBERANO HIJO DE PUTA



chupa.gif
wn no te calentis por glospi. es un facho aweonao y mas encima un ignorante que no puede ni argumentar, un wn clase media baja igual que el resto. se cree que se las sabe todas por que ha viajado (dinero que nisiquiera sale de su bolsillo).

mas encima el weon es 100% gay comprobado, no cachaste las fotos que puso en el tema de las minas flaites ricas?? puras guatas qlias asquerosas, eso es lo que el considera "minas ricas". pues como es gay y/o se ha comido puras perras, ovejas y vacas que encuentra en las cavernas que tiene y los cerros que viaja, no tiene ningun punto de referencia para comparar. es cosa que te acuerdes con la perra que el "decia" que estaba saliendo, al final unos locos buscaron su foto en FB y era una guata qlia con pichula..

glospi quizas sepa ubicarse en un mapa o sobrevivir un dia en un cerro comiendo bichos (habilidades totalmente utiles, para un troglodita) pero NO SABE NADA DE MINAS. ademas con la cara de aweonao que tiene, no calienta ni a la vecina. la unica vagina que ha tocado en su vida es la de su vieja cuando nacio, y la de su abuela cuando se la intento violar.

cacha, esto para glospi son minas ricas, he aqui la hermana y las primas de glospi:


¿Algo así, dices tú?:

1148942289_f.jpg

1148670554_f.jpg

1151436881_f.jpg
 
wn no te calentis por glospi. es un facho aweonao y mas encima un ignorante que no puede ni argumentar, un wn clase media baja igual que el resto. se cree que se las sabe todas por que ha viajado (dinero que nisiquiera sale de su bolsillo).

mas encima el weon es 100% gay comprobado, no cachaste las fotos que puso en el tema de las minas flaites ricas?? puras guatas qlias asquerosas, eso es lo que el considera "minas ricas". pues como es gay y/o se ha comido puras perras, ovejas y vacas que encuentra en las cavernas que tiene y los cerros que viaja, no tiene ningun punto de referencia para comparar. es cosa que te acuerdes con la perra que el "decia" que estaba saliendo, al final unos locos buscaron su foto en FB y era una guata qlia con pichula..

glospi quizas sepa ubicarse en un mapa o sobrevivir un dia en un cerro comiendo bichos (habilidades totalmente utiles, para un troglodita) pero NO SABE NADA DE MINAS. ademas con la cara de aweonao que tiene, no calienta ni a la vecina. la unica vagina que ha tocado en su vida es la de su vieja cuando nacio, y la de su abuela cuando se la intento violar.

cacha, esto para glospi son minas ricas, he aqui la hermana y las primas de glospi:



jajajaj el que Glospi sea gay me tiene sin cuidado lo que me apesta es la forma en como se refirió a las "negras",
denigrantepor decir lo menos y lo que me extraña es que hay chuchapicos aca que lo tieen de idolo ....:lol2:, y no son capaces de decirle aunque sea virtualmente que vale callampa.


sería........


AGUANTE LAS MULATAS CON EL CULO GRANDE Y MOVIMIENTOS PELVICOS EXITANTES............
 
entero de weon tu comentario y basante racista por lo demas aweonao culiao, p.d.....comparar una mujer con una epidemia, independiente de su raza , es la última wea que solo un CONCHASUMADRE ES CAPAZ DE ESCRIBIR, PENSAR O DECIR.
ESO TE CONVIERTE EN UN SOBERANO HIJO DE PUTA

Aprende a LEER GRANDÍSIMO RECONCHADETUMADRE: en este tema hay decenas de comentarios realmente racistas y voh, Luzbelfag, no dices NADA.

Aquí te los cito por si no los viste, invertido de MIERDA (y ciego más encima):

nana que se vayan a comer nuggets de pollo no más, no me gustan las nigga.. weás de gustos.
lamentablemente la mayoria de las que llegan a Chile son puras watonas qlias o weonas con SIDA.
ni cagando... no me imagino chupando esos pezones de gorila :ohno:
No, ya que no pertenecen a mi gusto, encuentro que tienen una nariz muy tosca y en general de rostro son bastante porfiadas, pero lo que no cabe duda es que tienen el pedazo de cuero y ese es su fuerte.
Si, me meter{ia con una de ellas siempre que no sea asi:

gorda-dodera.jpg
no
me dan asco

Así que puedes irte entubando por el recto tus comentarios parcializados e histéricos, HIJO DE PUTA INCONSECUENTE.

Además, y te lo aclaro ya que es evidente que no sabes leer, no fui yo quien comparó a las 20 negras que viven en Puerto Natales con una epidemia, sino que fueron los propios natalinos los que lo dijeron.
Imbécil.

Y no me extraña que te pases mi comentario por la raja, ya que todo el mundo sabe que te viene bien cualquier cosa que te sirva para acariciártela.

:dedo2:

Ah, InnerSilence....
...vuelve a comprarle la pescá a Luzbelfag... le compraste entero lo que te puso en tu muro y caíste redondito, weeta ingenuo...:lol2:
 
El post no se puede mostrar, ya que Glospi esta en tu lista de ignorar.

:cafe3:



P.D.
si te picó el hoyo, llama a mandinga pa que te lo rasque con la tulaila.
 
El post no se puede mostrar, ya que Glospi esta en tu lista de ignorar.

:cafe3:.

:lol2: Si no se puede mostrar, ¿cómo es que lo estás contestando? :lol2:

Pelotudo, y al cuadrado :entucara:

Además, queda establecido que tu respuesta fue parcializada, desinformada y -naturalmente al venir de tí- aweoná, ya que demostré que había otras que realmente merecían tu quejumbre y lloriqueo antiracista y :blahblah:, y por las que no hiciste ninguna alharaca, pobre imbécil.

En resumen, tengo razón :cafe3:
 
:lol2: Si no se puede mostrar, ¿cómo es que lo estás contestando? :lol2:

Pelotudo, y al cuadrado :entucara:

Además, queda establecido que tu respuesta fue parcializada, desinformada y -naturalmente al venir de tí- aweoná, ya que demostré que había otras que realmente merecían tu quejumbre y lloriqueo antiracista y :blahblah:, y por las que no hiciste ninguna alharaca, pobre imbécil.

En resumen, tengo razón :cafe3:


:lol2:

no te niego que no leí los demas comentarios , de hecho me quede pegado en tu post, por lo que los otros user la tienen adentro también.


conforme ?




el punto es que eres un completo saco de weas............:sisi:



chaveta...........
 
Por ningun motivo.
Las negras en particular tienen rasgos muy simiescos que para mi no son atractivos.
 
el punto es que eres un completo saco de weas............:sisi:

Creo que el que es un completo saco de huevas, y épico, eres tú, porque, ¿no que me habías puesto en tu lista de ignorar y no podías ver mis posteos? :lol2:
¿Qué haces, entonces, contestándome el anterior?

Eres un imbécil, y además un mentiroso: la combinación perfecta :entucara:
 
Volver
Arriba