• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te pusiste con la Teleton?

¿Con cuanto te pusiste para la Teleton?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
no puse ni una wea , lo encuentro casi una empresa que gana gratis
 
algo turbio tiene esa wea, pero igual compre productos pero no con la intencion de aportar .
 
3 lukas y me kage de aclor pa ir al 27 de la gran avenia puta la wea pero igual habia que ir nadien esta libre
 
Me descontaron por planilla... igual compre los productos!!
 
Darkest dijo:
Con niuna wea ya que no dono plata a a organizaciones que no me parecen del todo claras... y sobre los productos, nunca compro esas weas ya que siempre son los mas caros :lol2:

eres un mansas weas concha tu mare no teni idea de la wea que se hace pao
 
puta me puse con lukita no mas, y a ultima hora, como buen chileno. aunque deberiamos cambiar esa mala costumbre por el bien de todos
 
yo tengo mi propia organización de beneficencia, una lukita pa tatarigami...
 
este año solo aporte con productos
y en la noche del viernes con unos amigos aportamo con unos McMierda

me mate un pokito para ke otros vivan mejor :lol2:
 
mira yo pienso y siento ke nadie esta libre de una desgracia es por eso ke uno aportando ssocial o economicamente (claro ke de manera anonima) ayuda a kienes mas lo necesitan y tambien en un futuro ouede ke esos recursos invertido en esta institucion o de cualquier otra indole nos pueden dar una mejor calidad de vida a todos nosotros

GRANDE LA TELETON Y NO ME REFIERO A DON FRANCISCO SI NO A TODA ESAS PERSONAS KE TRABAJAN EN ESOS INSTITUTOS

y no voy a revelar la cantidad de dinero solo les digo que mi mi bolsillo resiste cuando se trata de ayudar al projimo

quien dice que el dia de mañana no seremos nosotros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba