• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te pusiste con la Teleton?

¿Con cuanto te pusiste para la Teleton?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
mis viejos se ponen con moneas...pero hasta en las pegas les descuentan plata para las 27 horas de amor.
 
solo consumi algunos productos que son los que se compran habitualmente en la casa y nada mas
 
ni ahi con la farsaton, ojala tengan conciencia que cuando hace publicidad, ahi tienen la plata, para que quieren que pongamos nosotros, aparte el waton judio, no sçdice por obligacion, pero el pone plata??, gana mas de us$2 millones, osea tien una isla, un programa en usa, y mas encima es exigente, que el ponga toda la plata y listo.
yo no paso plata para que se enriquezcan las empresas.
pero cuando hay una colecta con suerte, pero se que esa plata va la institucion y no a las empresas (eso es para ti waton)
por ejemplo cuando hay que donar para un techo para chile, esa si que es causa, o para el hogar de cristo, que no tienen tanta publicidad, pero se dona.
Ni ahi con la Farsaton
 
a mi tambien me paso q me dije a mi mismo, Oye mismo, con la plata q tienes pensado dar t puedes comprar esa polera q te gusta, o no, entonces en este momento ando trayendo esa polera nueva, perdones cabros de la teleton, the next time,
 
no di plata
no compré nada que estuviera en la teletón
no tome chelas

y solo vi al coco legrand
 
mmmmm...
creo que los que deben ponerse son esos kuliaos de empresarios que nos explotan con salarios miserables dia a dia. Se pegan la gran quebra dando una kaga de plata, abran los ojos Antronianos este pais es solo para algunos la gran mayoria sera pobre toda su vida.
Ahora deberia haber una guea mas transparente en lo que se gasta todo ese dinero, siempre hay manos negras lucrando de la buena fe de la gente, espero que nunca encuentren un forado ya que me daria gran pena por don francis que se saca las rechuchas por esta obra.

:ohmy:
 
este año solo productos no h alcanso el tiempo ,ocreeo k hubo ,un ambiente como de seguridad a k se iba alograr no se pero nada de plata wn ..... el proximo me pomgo con 5000.
 
mi faamilia pone el money asi q yo no puse niuna wea

mis viejos pusieron 6 lukas
 
Encuentro vergonzoso a los que le tiran mierda a la Teleton, ignorantes culiaos. Es verdad que muchos se aprovechan y roban, pero gran parte va a la institucion. Mi viejo quedo lisiado por una enfermedad, y si no es por la Teleton ahora estaría postrado sin poder mover un músculo.

Gracias Teletón por existir.

Doné 13 lucas y productos.
 
COMPADRE CON 5 LUKITAS NO FUE MUCHO PERO ALGO ES ALGO.
EL QUE QUIERE PONE Y EL QUE NO NO . PERO ESOS QUE DICEN QUE ESTA HUEA LA TIENE Q SOSTENER EL GOBIERNO DE SEGURO SON UNOS FLOJOS DE MIERDA QUE ESPERAN QUE TODOS SE LOS DEN EN BANDEJA:thumbdown:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba