• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te pusiste con la Teleton?

¿Con cuanto te pusiste para la Teleton?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
solo compre productos de la teleton, y no deposite niuno porque no tengo ni pa hacer cantar un ciego :lol2:
 
chela kristal i kina en la alcancia de una pendeja rika xD :elaporte:
el proximo año dono mas :silvido:
 
compré haaaarta cristal red ale pa ayudar (salva más que la clásica).
 
Compré productos adheridos a la campaña simplemente.
 
me puse con 10 lks pa la teleton..... puta mal ke mal ahora tengo pega y uno nunca sabe cuando puede tocarle a uno, o un hijo tuyo




en todo caso hay varios wns cagaos en la comunidad. XD
 
wnes de mierda los ke no ponen.....(obviamente los que tienen plata o pueden hacerlo y no lo hacen)

yo puse y colabore tocando y beneficios y was
 
nada, la ultima opcion
no es x ser cagao ni nada pero no trabajo ni tngo plata (acabo d salir d 4° medio) y ademas me parece q una parte importante de esa plata se va pa los q animan esa wea y otras personas xq con la cantidad d plata q se hace deberia ser como 1 teleton cada 5 años o mas tiempo o no?
adios
 
puta loco saque una caga de sueldo este fin de mes no me alcanzo para nada. pero mi vieja fue al banco y en el recibo yo le puse mi nombre tambien..... :lol2:
 
puse 2lika nu mash


soy pendex y ni trabajo pa oner plata pox wm


eran mis ahorros


y los qliao q no pusieron son kgaos wm


piko pa los q no pusieron monea pa la teleton
 
5 lukas...

ojala nunca les pase algo a sus hijos.. ahi van a estar arrepentidos
 
el gobierno debería mantener la teleton, no nosotros, y los caraduras se hacen propaganda, chuchasdesumadre no más!
 
no trabajo en realidad, asi que mi mama se raja con las moneas y el aporte que doy es el aporte familiar, y a veces compro algun producto auspiciador de la teleton y a la gente que no da un peso, que lastima por ellos ...
 
Se vale poner 3 lucas????

Importante aporte eso si, me quede sin carrete este fin desemana, esperare al proximo pa carrtear jejej
 
aporte 2 lucas, como todos lo demás empaques del super en el que trabajo.... en total recaudamos 109.000 pesos pa la teleton.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba