• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te pusiste con la Teleton?

¿Con cuanto te pusiste para la Teleton?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este año, no aporté con plata, fui cagao' creo que con suerte compré cosas de la Teletón, pero ellos tenían mi apoyo moral....

Salu2
 
fui a la rockaton, la entrada valia 1500 y mi viejo puso dos lucas por mi XD
ademas de comprar como 3 packs de chelas...
 
No aporté en dinero, y compré lo mismo de siempre, aunque algunos productos también estaban ahorrando impuestos por la campaña.
 
MissDickinson dijo:
Ojalá el gobierno sostuviera esa institución para que no anduvieran limosneando cada año.
No puse ni uno.

si el gobierno la sostuviera dudaria aun mas de la institucion
 
por lo general compro productos q estan con la teleton no mas pero si tuviera plata para derrocharla darias arta yo cacho como el hueon q viene de gringolandia y se raja con 150 palos como si nada
 
Aunque no paso por un buen momento financiero, le debo hasta a los que pasan buscar la basura ...... hice un gran esguerzo y puse $12.450.

Los que dudan de la teleton les cuento, tengo una sobrina que va a la teleton, que no tiene posibilidades de rehabilitarse salvo pequeñas cosas (como reirse, tratar de afirmar su cabeza y esas cosas). A pesar de esto la teleton la recibio y cuando mi hermano no tiene plata para el pasaje, la teleton se los regala.

No se de donde salio este rumor de dudar de la teleton, pero le esta haciendo mal, se nota en lo que piensa la gente.

Un saludo para todos.
 
me puse con unas luqitas no fueron muchas pero lo importante es que sirvieron ademas me estuve una hora en la fila
 
puse 10.000 aunque este mes saque 20.000 likas menos CTm, pero este año iba a cooperar como fuera :D
 
compre productos no mas
= tuve q ir a jugar a beneficio d la teleton
 
me dio paja ir al banco, aporte indirectamente comprando las marcas k apoyaban la Teleton.
 
tenia dos cumpleaños, me la pase carreteando, no me iba a ir del carrete pa ir a gastar la plata del copete en el banco, nunca tan curao, o no?
:curadoscantando:
 
niuno solo productos :)
qiza en un par d años cuando sea empresario coopere con luka :lol2:
 
¿Es idea mía o va ganando la siguiente opción: "Ni ahi, ni compre productos teleton, ni puse plata"?

Jajajaja
 
:cooltext: almenos hay unos pocos que si sreen en las buenas intenciones de las figuras publicas.:gathering:
pero de veras se las lleban peladas. jaja no lo creo :quack:
 
igual puse 2 lucas y me cole con la polola puso tres y guarde el recibo para cachiporrearme y despues se lo puse varias veces a la mina jajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba