• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"te Quiero Como Amigos"

Allendevive

Plast@
Registrado
2008/05/14
Mensajes
2.972
Sexo
Macho
Tengo una terrible duda...
Una mina, que la conozco hace poco... me gusta mucho... no puedo ni dormir pensando en ella...
Nos llamamos todos los dias, nos escribimos mails todos los dias, sin falta
De hecho, cuando no la llamo se desespera y me dice "Por que no me llamaste?!!!", o incluso en el Facebook, el otro dia no le hable nada por chat y me mando un mensaje despues, diciendo "Te enojaste conimgo...? Pucha esk siempre me hablabas cuando te veia conectado en el Face... jaja me malacostumbraste"

Hasta que ya ni se que mas... y me tire a la piscina y lo unico que me dijo fue "Te quiero como amigos"

Que chucha!!! Puta que me da rabia y me quiero matar!!!
Que quiere decir eso...? Que ella realmente, me "quiere como amigos" o solo es un "NO" de cortesia, algo asi como un premio de consuelo?

PD. No me puteen, por favor... las ideas politicas dejemoslo de lado... y ayudenme en esta tragica realidad wn... me quiero matar...
 
Ya te lo dijo. Las minas no cambian de opinión con respecto a eso, una vez que entras, no sales más.

Bienvenido al TQCA.
 
Cagaste... no leiste "las señales"... :troll:

3251368tqca.gif
 
Abriste la boca muy luego y la espantaste. CREO... que deberías alejarte un poco , por algunos días y ver que pasa, pero de tener posibilidades creo que pasaste de 100% a solo un 5%, con suerte.

tu mismo dijiste, la conoces hace poco y tiraste toda la carne a la parrilla. error error :S
 
Dile que no puedes seguir así. Si no te pesca, aléjate. Sé siempre cordial y caballero, si se encuentran trátala bien, pero no le des mucha bola. Volverá en unos meses :) (y si no lo hace, bueh, no es como que hayas pedido tu oportunidad de "recuperarla")

- Si la buscas durante este periodo, todo se va a las pailas
- NO LA LLAMES CURAO, PAJARÓN!
- NO LA LLAMES CURAO!!! DE VERDAD WEON!
 
cuando comienzas una relación de amistad con una mina y te regalas en bandeja, la mina asume eso y da por hecho que siempre estarás ahí para ella-----> eso hace que la mina pierda el interés en ti de tenerte como algo más.

Lo peor que puedes hacer, es hacer sentir a una mina como que te tiene en la palma de la mano.

A una mina le va a gustar el weon que no tiene asegurado, o mejor dicho "el que no siempre está ahí para ella"... por qué? porque eso es más exótico, por ende más atractivo para ellas.

Por eso yo ocupo la siguiente técnica: si me llama la atención una mina, la trato bakán y todo, pero luego sigo en lo mío como si nada y eso les quiebra el esquema, ya que en Chile está de moda que los weones se joteen hasta a la mina más fea y quedan con complejo de disney las weonas, onda se creen princesas y merecedoras de lo mejor, siendo que no es así.

Piensa lo siguiente: ¿qué le va a llamar más la atención a una mina? 10 weones babosos por ella a cual más jote? o 1 weon que no la pesque?

Si eres el que está ahí para ella en todo momento-sin importar como estés tu, si tienes q estudiar, trabajar, problemas personales etc- pasas a ser uno más de la lista y automáticamente dejas de ser interesante. Pero si eres EL weon que la trata como una más, es decir, ERES TU MISMO SIN CARETAS, entonces eres exótico e interesante para ella, porque resaltas del resto.

La grandeza está en la simpleza, por eso tienes que ser tu mismo, trátala como mujer, pero no le regales el mundo a la primera... se lo tiene que ganar, y si comienzas al principio dándole todo de ti mismo, partes mal.
 
pero si hay manuales pa no caer en esta wea aqui mismo y como mas o menos atacar ,que estos weones no son de el antro wn :S
leetelos articulos mas abajo y de cada pagina y veras las razones saludos principiante pero del dolor vendrá su recompensa
 
a ver pero veamos, porque faltan antecedentes igual:

- edad tuya y de la niña (aprox.) un rango, no tiene que ser la exacta.

- te ha mencionado "sutilmente" si le gusta alguien? o sabes? algún mino x, un ex, compañero de trabajo/estudios, etc...si respondes que si a eso mejor húndete con honor altiro. te llevan mucha ventaja.

- de que forma se conocieron (universidad, trabajo, carrete, x medio de amigos)

- comparten gustos? cuales?


con datos así para hacernos una idea. igual yo creo que te pusiste la soga al cuello, poca vuelta atrás tienes, igual creo que es 1/2 tarde pero confío en que se puede hacer algo, dificil, pero nada es seguro.

no olvides esto: las mujeres olemos a lo lejos cuando alguien anda a full por tener algo con una, primera regla del juego. consejo tardío quizás, pero para la otra, ya sabes. asusta cuando te dicen esas cosas, y la reacción lógica es mantener una distancia.

me carga Allende, pero las relaciones personales son una cosa que se toma en serio. si tienes alguna duda pregunta, los troleos politicos para después. :mina:
 
La elite da TQCA; no saben de esos problemas...

Como primer paso; tienes que inscribirte al club del TQCA; ahi se pasara con muchas risas y alegrias.

Ahora; casi olvidate de la mina; la mejor forma de pasar eso es con otras minas; mientras sigas cerca de ella la pasaras mal y no lograras lo que quieres: estar con ella.

Al pasar el tiempo y que tal vez se resetee la idea que ella tiene de ti puedes volver a atacar: pero no como amigo o weas como esas: como macho que quiere algo mas y que si no lo obtienes la olvidas.

Y por ultimo: es que acaso quieres un dibujo de lo que paso? Un TQCA = eres feo, aburrido o no le gustas y nunca se acostaria contigo...

No me importa tu ideologia politica; igual tirate en un pozo a la buena onda.
 
Otro antroniano más al famoso club :lol2:
Aveperkin lo dijo todo, en Chile las minas se creen divas, si seguís su juego estay cagao, pero no te amargís por una wna, te va a servir de experiencia pa la prox, y respecto a la "amiga" dale filo un tiempo, no en mala, pero aléjate de ella, si vuelve a por ti, ya deberías saber que hacer
 
es que acaso quieres un dibujo de lo que paso? Un TQCA = eres feo, aburrido o no le gustas y nunca se acostaria contigo...

no es tanto eso, quizas tiene a alguien mas en la mira. pero como dije, quiso ponerse a 1 metro de la meta sin siquiera le dieran la partida. mal po.
 
eso te paso por ser la cabecera como un buen macho alfa y como todos los antronianos tenias que haber entrado a jugar desde el primer momento.
 
Volver
Arriba