• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"te Quiero Como Amigos"

Bienvenido a la Elite :lol2:
Hablando en serio, ya te lo dijeron con detalles más arriba. Procura no ser el amigo pañuelo, nada bueno sale de eso, nada.
 
sinceramente preferiria mil veces que me dijeran eso a que me tuvieran en ascuas pensando si sí o si no. aunque duela.
 
CC_1339430_otros_y_seguira_siendo_asi.jpg
 
como diría Fusaro, esa mina estaba más agrandada que sorete en kerosene con tu actitud servil...



el "te quiero como amigo" en un 95% de posibilidades fue un NO QUIERO TENER NINGUNA RELACIÓN AMOROSA CONTIGO...........aprende la lección, y pa la próxima no cometai los mismos errores



P.D: eliminala de Facebook, MSN, celu, etc
 
Posteale una tula en el muro y dile que eso resume tus sentimientos

Si te pide explicaciones, no se las des.
 
Bienvenido al club compadre, doy el mimbro fundador y como bienvenida les doy a los cabros una botella de leche avinagrada. :sisi:
 
comparito mi experiencia me dice que las minas son asi cuando son ultra inseguras.....es decir son entera cuaticas.

por ello ponelo y arranca o si no alcanzai a ponerlo arranca igual
 
recorcholis, por ahi me toy dando cuenta que puedo caer en esta mierda de grupo, me estoy regalando con la mina que estoy cortejando.. mañana sere el ql mas amoroso del mundo, luego desaparesco XD.. aunque igual no soy tan mamon y baboso como el tipico de weones que hay aca, pero el cumpa avepalta creo que tiene algo de razon... sere mas lento e indiferente con la mina
 
Aplica "el hombre desnudo", popularizado por la serie de televisión "Como conocí a su madre". Dos de tres veces funciona.
 
Mas que como una mina mas, si es amiga, te guste o no.. trátela como un AMIGO mas (con las salvedades que es mujer) yo así he hecho siempre con las minas y por suerte, y lo reconozco, por suerte no he tenido ese problema. Por la sencilla razón de que a la mina que me gusta le hago saber (ya sea sutil o directamente) que mi interés por ella es amoroso, si se retiran... malacue, sino... como ahora que llevo 6 años con ella.
 
recorcholis, por ahi me toy dando cuenta que puedo caer en esta mierda de grupo, me estoy regalando con la mina que estoy cortejando.. mañana sere el ql mas amoroso del mundo, luego desaparesco XD.. aunque igual no soy tan mamon y baboso como el tipico de weones que hay aca, pero el cumpa avepalta creo que tiene algo de razon... sere mas lento e indiferente con la mina

lo mejor es cuando te desfrienzonas es cuando la mina te busca una y otra vez para ver si enganchas en el patron servil al que se acostumbra.
y una y otra vez le dejas claro que tienes mejoras cosas que hacer.
la cara de "como es posible que ya no disfrute rendirme culto" no tiene precio.
 
Mas que como una mina mas, si es amiga, te guste o no.. trátela como un AMIGO mas (con las salvedades que es mujer) yo así he hecho siempre con las minas y por suerte, y lo reconozco, por suerte no he tenido ese problema. Por la sencilla razón de que a la mina que me gusta le hago saber (ya sea sutil o directamente) que mi interés por ella es amoroso, si se retiran... malacue, sino... como ahora que llevo 6 años con ella.

exacto. es una muy buen parámetro. no hagas nada por una amiga que no harías por un amigo. nada mas ni nada menos.
si le prestas plata después cobrala, si se pone buche parale los carros, sus problemas son eso sus problemas.

ah y por higiene mental no escuches un drama aunque sea de una amiga por mas de 30 minutos
 
En el momento en que te reclamo por no hablarle por facebook debiste tomar el sarten por el mango, no regalarte.
 
cuando comienzas una relación de amistad con una mina y te regalas en bandeja, la mina asume eso y da por hecho que siempre estarás ahí para ella-----> eso hace que la mina pierda el interés en ti de tenerte como algo más.

Lo peor que puedes hacer, es hacer sentir a una mina como que te tiene en la palma de la mano.

A una mina le va a gustar el weon que no tiene asegurado, o mejor dicho "el que no siempre está ahí para ella"... por qué? porque eso es más exótico, por ende más atractivo para ellas.

Por eso yo ocupo la siguiente técnica: si me llama la atención una mina, la trato bakán y todo, pero luego sigo en lo mío como si nada y eso les quiebra el esquema, ya que en Chile está de moda que los weones se joteen hasta a la mina más fea y quedan con complejo de disney las weonas, onda se creen princesas y merecedoras de lo mejor, siendo que no es así.

Piensa lo siguiente: ¿qué le va a llamar más la atención a una mina? 10 weones babosos por ella a cual más jote? o 1 weon que no la pesque?

Si eres el que está ahí para ella en todo momento-sin importar como estés tu, si tienes q estudiar, trabajar, problemas personales etc- pasas a ser uno más de la lista y automáticamente dejas de ser interesante. Pero si eres EL weon que la trata como una más, es decir, ERES TU MISMO SIN CARETAS, entonces eres exótico e interesante para ella, porque resaltas del resto.

La grandeza está en la simpleza, por eso tienes que ser tu mismo, trátala como mujer, pero no le regales el mundo a la primera... se lo tiene que ganar, y si comienzas al principio dándole todo de ti mismo, partes mal.
Buena, ocupo la misma tecnica y funciona.
 
Volver
Arriba