• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"te Quiero Como Amigos"

Mira, extraido del diario popular:

Esta es una historia típica en la vida de cualquier mujer: la del amigo que te tiene ganas.
En la cotidianidad se comportan como tus MAPS (mejor amigo por siempre) y te acompañan en las buenas y en las malas. Pero en la realidad, tanta sensibilidad esconde sus ganas por hincarte el diente.
A mí me pasó una vez, tenía mi MAPS y jamás se me ocurrió que tanto arrumaco no era precisamente porque yo le inspiraba ternura.
El tipo era bacán, siempre estaba ahí para darme consejos y yo lo adoraba porque me subía el ego. Cada vez que tenía pena por algún pastel, él me decía que ningún hombre me merecía porque yo era lo máximo.
Yo no sospechaba de sus ocultos sentimientos porque nunca le faltaron las pololas y jamás me dio a entender que me quería... puro dar.
Hasta que llegó el día en que no se aguantó más y me declaró su amor.
Estaba recién pateada y no dudé en llamarlo apenas me dieron el corte. Cuando me cachó el estado en que estaba, se enojó y me empezó a retar. Se cansó de decirme lo inmadura que era y de sacarme en cara mi mal ojo pa’ escoger hombres.
Hasta que de repente me miró con carita de perro hambriento y me dijo que estaba tan ciega buscando un príncipe azul que no existía, que era incapaz de fijarme en lo que estaba enfrente de mí. Y sin mediar reacción, me plantó un beso.
Yo no supe qué pensar, pero al final decidí que lo quería solo como amigo y se lo dije. Él respondió que se lo esperaba y que por eso, era mejor que no nos siguiéramos viendo, porque eso le hacía daño.
Pero la separación me hizo mal a mí. Después de su corte lloraba más por él que por el que me había pateado. Parecía despechada sicópata, porque hasta lo seguí a escondidas.
Hasta que caché que lo que me pasaba era amor y lo busqué para decírselo. Y aunque al principio se hizo de rogar, al final tuvimos nuestro cuento feliz.
Y él tenía razón, estaba tan ciega, perdiendo mi tiempo con pasteles, que no me había dado cuenta al princípe que tenía al frente de mí.

fuente: http://www.lacuarta....ene-ganas.shtml

O sea, si este relato es veridico, entonces todo lo que te han dicho aca es la pura y santa verdad.


Saludos
 
Siempre paso por alto los temas de TQCA, pero hare una excepcion hoy...
A TODOS NOS HA PASADO WN!!!!...pero la gracia es que aprendas a que no te pase denuevo.
He tenido varios sutiles TQCA, pero uno me marco mucho, mas o menos la misma historia que tu, nos llevabamos increible, mensajitos, correos, cosas en comun, iba mucho a su casa, cine, libros...igual que tu, no dormia pensando en ella.
Luego de semanas de agarrar coraje, se lo dije, yo sabia que lo tenia claro, lo que no sabia es que ella probablemente tenia preparada la respuesta hace mucho: No puedo, te quiero como un amigo, eres como mi hermano...

1er golpe.

Tratando de demostrar que si apreciaba su amistad, las cosas siguieron como antes, una semana despues aparecio con un sopenco de pololo del que nunca habia escuchado hablar.

2do golpe.

Aun asi, segui siendo el amigo (aweonao de mierda), hasta que un dia me llama su hermano, del que era muy amigo, y me dice que necesita conversar conmigo, me dice que le da mucha lata por mi porque yo era un buen wn, y que no deberia seguir sufriendo mas por su hermana, que yo merecia mas. Haciendola corta, habia hablado con la hermana y le habia dicho que en verdad me habia rebotado porque me encontraba feo y "no tenia donde caerme muerto"...

3er golpe, KO

Ahi decidi nunca mas tener un TQCA.
Curiosamente, acto seguido de que me aleje de ella, me comi a su mejor amiga (muy rica) y una vez que fui a buscar un par de cosas a su casa, le conte que estaba andando con su amiga, se quedo callada, se puso a llorar y se fue corriendo...

Bueno, a lo que voy, despues de ese terrible TQCA (y una serie de minas de no muy buena calaña que pasaron por mi vida y me hicieron bolsa) puedo llegar a este resumen:

- No hay que entregarle todo a una amiga si te gusta, las minas son expertas en querer toda la leche sin comprar la vaca
- Si te encuentra feo, estas cagado (como dice fusaro, no hace mal ir al gym e invertir en uno)
- Si te rebotan, cortar todo contacto, incluso ser pesado con ella
- Si te gusta una mina, hay que dejarlo claro de entrada, no "voy a ser amigo su amigo y se va a enamorar de mi", no weon, no pasa
- Se tu mismo, el mismo culiao de siempre, incluso un poco mas sacoweas, el tierno/amiwi/bueno/weon pa la feria es un craso error
- Siguiendo con el punto anterior, para ser feliz hay que ser un poco sacoweas y csm...cuesta aprenderlo cuando uno es "niño bueno", pero es la llave a la felicidad
- Lea fusaro, un poco cursi, pero ayuda a entender a las minas culias

Aplicando todo eso aprendido, ahora estoy con una mina maravillosa, alejese de esa relacion toxica y tome su rol de macho alfa con la proxima.

Saludos!

Update: como nota aparte, tenemos amigos en comun, y hace muy poco (el cuento de arriba paso como hace 7 años) le pregunto por mi a una amiga, y ella le conto que me iba bien y que tenia una buena pega en una empresa importante, entonces ella agrega "yo no se porque se enojo conmigo y ya no me hablo mas...deberias decirle que nos juntemos". La que nace maraca muere sonando (sabias palabras de mi papa)
 
Tengo una terrible duda...
Una mina, que la conozco hace poco... me gusta mucho... no puedo ni dormir pensando en ella...
Nos llamamos todos los dias, nos escribimos mails todos los dias, sin falta
De hecho, cuando no la llamo se desespera y me dice "Por que no me llamaste?!!!", o incluso en el Facebook, el otro dia no le hable nada por chat y me mando un mensaje despues, diciendo "Te enojaste conimgo...? Pucha esk siempre me hablabas cuando te veia conectado en el Face... jaja me malacostumbraste"

Hasta que ya ni se que mas... y me tire a la piscina y lo unico que me dijo fue "Te quiero como amigos"

Que chucha!!! Puta que me da rabia y me quiero matar!!!
Que quiere decir eso...? Que ella realmente, me "quiere como amigos" o solo es un "NO" de cortesia, algo asi como un premio de consuelo?

PD. No me puteen, por favor... las ideas politicas dejemoslo de lado... y ayudenme en esta tragica realidad wn... me quiero matar...


Porque la mina te ve como el amigo colita el mariconcito , no como hombre, pa eso te tiene, no la supiste hacer nomas po, agueonao con razon te gusta el allende.....
 
Abriste la boca muy luego y la espantaste. CREO... que deberías alejarte un poco , por algunos días y ver que pasa, pero de tener posibilidades creo que pasaste de 100% a solo un 5%, con suerte.

tu mismo dijiste, la conoces hace poco y tiraste toda la carne a la parrilla. error error :S

y ahora es culpa del wn? :lol2: andate a la chucha
 
Por eso a una mina hay que mostrarle el pico primero, eso de andar de amiguis es muy de maricon come vienesas
 
y ahora es culpa del wn? :lol2: andate a la chucha

Lamentablemente, si.

Es como irónico siendo que el wn lo único que quería era lo mejor para ella, pero así es la huea...no hay que ser "el mejor hombre de sus vidas" ni "el que mas quieran", mas bien hay que ser el hueón que ella admire, le atraiga e intrigue. Nada mas.

Por eso lo que le dijeron mas arriba que "habló mas de la cuenta muy pronto" y que "tiró toda la carne a la parrilla altiro" tiene bastante sentido.

Saludos
 
Mira, extraido del diario popular:



fuente: http://www.lacuarta....ene-ganas.shtml

O sea, si este relato es veridico, entonces todo lo que te han dicho aca es la pura y santa verdad.


Saludos
Todos los que qstamos en el club qusieramos que nuestra historia terminase así, pero eos no pasa.

ésta historia es mucho mas verídica.

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: “Tenemos que hablar…”
Pero no, la peor frase que te pueden decir es: “yo también te quiero… pero solo como amigo”

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado… pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: “Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado… pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?”

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café… ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!
Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar… lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas… si para una tía considerarte “su amigo” consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos “follar como amigos”. Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra… ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!
Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá… cuando lo hace, tú atacas con la técnica de “consolador”: “No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas… que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier… como yo”.

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.
Es la técnica del “gusano miserable”. Cuando ella te dice:
- Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
- ¿Paco? Es muy majo, sí… un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las tías consideran que tienen una relación “superespecial” con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo “superespecial” no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama.

A ti te tiemblan las piernas: “¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!”. Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: “Me voy a tener que quedar en calzoncillos… con la alineación de planetas que llevo encima”.

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: “Hasta mañana”. ¡Y se duerme! “Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?”.

¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
“¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?”.

Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:
“¿Seré realmente gilipollas?”
No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: “Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!”. Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres…

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
- Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.

Y para colmo cuando entra Oscar te dice:
- ¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.
 
Volver
Arriba