• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"te Quiero Como Amigos"

Toma distancia.

La cagaste wn, malacostumbraste a esa perra AL PUNTO QUE SE SIENTE CON EL DERECHO A PEDIRTE EXPLICACIONES POR NO HABLARLE UNA VEZ O NO MANDARLE UN MAIL :nonono:

En el fondo es la tipica wna que se adapta al estereotipo de manipuladora, quiere todas las garantias y estar en control sin ceder nada, y no va a tener ninguna compasion porque simplemente se cree el cuento que como tiene zorra todo tiene que ir a la pinta de ella.

Solucion? Toma distancia, hazle cagar esa idea weona en su cabeza que ella esta en control. Ni siquiera te molestes en darle explicaciones. Las minas no son weonas, si te alejas va a saber perfectamente el por que (ya te tiraste a la piscina), pero su "logica" de mujer le va a jugar en contra: a pesar de saber por que te alejas, la wna va a quererte cerca, porque esta mal acostumbrada y eso la va a descolocar, y eso es lo que hay que hacer con las wnas, punto. Si se sienten en control, te van a tener pa su weveo o como paño de lagrimas.

Tampoco que sea una distancia para siempre, vai a tener que aprender el arte del tira y afloja en la medida adecuada... no mucho como para que sienta que te tiene en la palma de su mano; no muy poco como para que crea que hay CERO interes. Por eso las minas se farrean posibilidades con weones que les darian el mundo y en cambio se vuelven loquitas por weones que las tienen ahi no mas, necesitan esa incertidumbre y factor de inestabilidad. Por que? Porque asi funcionan no mas, quedate con eso como ley de vida porque si no mas. Si nos vamos en la vola psicologica, los tiros van por la proyeccion de la imagen del padre (igual que el hombre proyectando la imagen de la madre).
 
cuando comienzas una relación de amistad con una mina y te regalas en bandeja, la mina asume eso y da por hecho que siempre estarás ahí para ella-----> eso hace que la mina pierda el interés en ti de tenerte como algo más.

Lo peor que puedes hacer, es hacer sentir a una mina como que te tiene en la palma de la mano.

A una mina le va a gustar el weon que no tiene asegurado, o mejor dicho "el que no siempre está ahí para ella"... por qué? porque eso es más exótico, por ende más atractivo para ellas.

Por eso yo ocupo la siguiente técnica: si me llama la atención una mina, la trato bakán y todo, pero luego sigo en lo mío como si nada y eso les quiebra el esquema, ya que en Chile está de moda que los weones se joteen hasta a la mina más fea y quedan con complejo de disney las weonas, onda se creen princesas y merecedoras de lo mejor, siendo que no es así.

Piensa lo siguiente: ¿qué le va a llamar más la atención a una mina? 10 weones babosos por ella a cual más jote? o 1 weon que no la pesque?

Si eres el que está ahí para ella en todo momento-sin importar como estés tu, si tienes q estudiar, trabajar, problemas personales etc- pasas a ser uno más de la lista y automáticamente dejas de ser interesante. Pero si eres EL weon que la trata como una más, es decir, ERES TU MISMO SIN CARETAS, entonces eres exótico e interesante para ella, porque resaltas del resto.

La grandeza está en la simpleza, por eso tienes que ser tu mismo, trátala como mujer, pero no le regales el mundo a la primera... se lo tiene que ganar, y si comienzas al principio dándole todo de ti mismo, partes mal.

:idolo: avepalta
 
Compadre la mina ya se lo dijo, a mi una vez me paso lo mismo, me busque una polola estable y la wna me lloro por que chucha no la pescaba, simplemente no la pesque hasta ese momento la wna era una maraquilla pero no importa total cuando vea que tienes atención de otra fémina se sentirá culpable y podrá ponérselo a placer, siempre piensa wn que a esas minas les gusta como en las teleseries, onda la wea prohibida y weas, usted aproveche no mas...
 
No weis que la terminal synco que tienes en tu casa tiene acceso a email y facebook ? :troll:
 
Ya te lo han dicho todo, pero lo principal es que te alejes por un largo período, y preocupate de ser feliz SOLO o de jotearte a otra mina que te pesque.

Si a una mina le declaras tu amor, y al mismo tiempo no haces nada para conquistarlas.... brainexplode... las mujeres juegan a ser reinas, y si tú que eres un fiel lacayo te alejas de su reino es algo que no quedará indiferente para ella, aunque lo demuestran en el mediano plazo (nunca en el corto plazo). Dirán "Ahhh, este weon es un chanta", pero eso leído al revés es "No se la jugó, no hizo nada por mí, y me merecía sus atenciones...".

A algunas minas les gusta que las hagan sufrir, así que sé bien :troll: con la indiferencia y con IGNORAR lo que le mencionaste. Hacer como que no le dijiste nada. Y dirá ¿Qué chucha este weon?, y se cuestionará ¿He perdido el toque?, ¿Antes era más chevere?.

Esop
 
Búscate una mina que valga la pena, a la mierda con el "uy es que tiraste toda la carne a la parrilla" ¿qué se creen estas maracas culiás que hay que estar dándoles en el gusto? Déjala ir a los brazos del brayatan weón, esa es la media naranja de estas weonas.

:monomeon:
tumblr_lx1hzyMulz1r88u00o1_250.jpg


Ahora te vamo a ponerte un tema oe zi!

http://www.youtube.com/watch?v=adyZO3E63Gg
 
Toma distancia.

La cagaste wn, malacostumbraste a esa perra AL PUNTO QUE SE SIENTE CON EL DERECHO A PEDIRTE EXPLICACIONES POR NO HABLARLE UNA VEZ O NO MANDARLE UN MAIL :nonono:

En el fondo es la tipica wna que se adapta al estereotipo de manipuladora, quiere todas las garantias y estar en control sin ceder nada, y no va a tener ninguna compasion porque simplemente se cree el cuento que como tiene zorra todo tiene que ir a la pinta de ella.

Solucion? Toma distancia, hazle cagar esa idea weona en su cabeza que ella esta en control. Ni siquiera te molestes en darle explicaciones. Las minas no son weonas, si te alejas va a saber perfectamente el por que (ya te tiraste a la piscina), pero su "logica" de mujer le va a jugar en contra: a pesar de saber por que te alejas, la wna va a quererte cerca, porque esta mal acostumbrada y eso la va a descolocar, y eso es lo que hay que hacer con las wnas, punto. Si se sienten en control, te van a tener pa su weveo o como paño de lagrimas.

Tampoco que sea una distancia para siempre, vai a tener que aprender el arte del tira y afloja en la medida adecuada... no mucho como para que sienta que te tiene en la palma de su mano; no muy poco como para que crea que hay CERO interes. Por eso las minas se farrean posibilidades con weones que les darian el mundo y en cambio se vuelven loquitas por weones que las tienen ahi no mas, necesitan esa incertidumbre y factor de inestabilidad. Por que? Porque asi funcionan no mas, quedate con eso como ley de vida porque si no mas. Si nos vamos en la vola psicologica, los tiros van por la proyeccion de la imagen del padre (igual que el hombre proyectando la imagen de la madre).

x 10

la experiencia me dice que las minas una vez que tuvieron un hueon para la paipa. y este tipo se pega el alcachofazo (por amor propio, leer temas en el antro), no hacen el ajuste de expectativas. en su esquema mental lo pusieron en "hueon para favores" y de ahi no sale
 
cuando comienzas una relación de amistad con una mina y te regalas en bandeja, la mina asume eso y da por hecho que siempre estarás ahí para ella-----> eso hace que la mina pierda el interés en ti de tenerte como algo más.

Lo peor que puedes hacer, es hacer sentir a una mina como que te tiene en la palma de la mano.

A una mina le va a gustar el weon que no tiene asegurado, o mejor dicho "el que no siempre está ahí para ella"... por qué? porque eso es más exótico, por ende más atractivo para ellas.

Por eso yo ocupo la siguiente técnica: si me llama la atención una mina, la trato bakán y todo, pero luego sigo en lo mío como si nada y eso les quiebra el esquema, ya que en Chile está de moda que los weones se joteen hasta a la mina más fea y quedan con complejo de disney las weonas, onda se creen princesas y merecedoras de lo mejor, siendo que no es así.

Piensa lo siguiente: ¿qué le va a llamar más la atención a una mina? 10 weones babosos por ella a cual más jote? o 1 weon que no la pesque?

Si eres el que está ahí para ella en todo momento-sin importar como estés tu, si tienes q estudiar, trabajar, problemas personales etc- pasas a ser uno más de la lista y automáticamente dejas de ser interesante. Pero si eres EL weon que la trata como una más, es decir, ERES TU MISMO SIN CARETAS, entonces eres exótico e interesante para ella, porque resaltas del resto.

La grandeza está en la simpleza, por eso tienes que ser tu mismo, trátala como mujer, pero no le regales el mundo a la primera... se lo tiene que ganar, y si comienzas al principio dándole todo de ti mismo, partes mal.


:alabar:
 
el problema no es ser amigo. el problema es entrar como ser amigo "estropajo"

si tu inicias una amistad con una mina. reservantote tu individualidad la mina te vera como amigo y quizas un tipo atractivo.

le das todo en bandeja por ejemplo a un amigo del barrio a? claro que no, tiras la talla tomas unas chelas. si el hueon te pide plata le puedes prestar si te pide mucha. le dices que no por buche. no por eso dejan de ser amigos.

una amistad sincera con una mujer. implica compartir algunas cosas, tirar la talla, uno que otro favor y luego vuelves a tus asuntos. no es estar disponible 24/7
si tienes una amistad así no es problema pasarlo a otro nivel. solo es cosa de mostrarte sexualmente interesado y serle atractivo a tu amiga

pero si estan en status "amigo estropajo" onda acompañarla a la peluqueria cagaste.
te tiene como lacayo emocional. y eso le da a la mina la seguridad para colocarte como ficha en su rutina, en sus cahuines, etc etc. eso para la mujer es algo bacan pero para el pobre diablo que se puso ahi es por lo bajo es hacer el papel de estúpido.

apuesto que organiza su semana contando con que le prestas plata, la acompañas, le cargas los bultos y por supuesto escuchas su culebrones emocionales.
 
el gran error es presentarse "hola, me gustas mucho y soy capaz de hasta perder mi dignidad y convertirme en el más útil de los tontos y me la jugaré cargando sacos en la vega para el programa de la vivi, para demostrarte que me la jugaré por tí y ver si algún día me dejes de ver como el estropajo que te ofrezco ser, y me veas como alguien que quiere tu corazón" :ohno:
 
Capaz que la susodicha sea pinochetista :troll:

Hablando en serio ya es demasiado tarde, una vez que te dicen "TE QUIERO COMO AMIGO" no hay nada que hacer, lo mas recomendable es que no te hagas ilusiones y que te alejes de ella, porque mas que amigos vas a quedar como el wn de los favores. Y no le preguntes si le gusta alguien, porque si te dice "NO, NO ME GUSTA NADIE" eso también es mentira. Y se me olvido agregar que no te la juegues, va a ser una pura perdida de tiempo, uno se la juega cuando hay una oportunidad real o alguna probabilidad de que resulte algo, pero si ya hizo su aparición la palabra "AMIGO" estas cagado.

Saludos
 
hueon de los favores. ese es el termino exacto
 
cuando comienzas una relación de amistad con una mina y te regalas en bandeja, la mina asume eso y da por hecho que siempre estarás ahí para ella-----> eso hace que la mina pierda el interés en ti de tenerte como algo más.

Lo peor que puedes hacer, es hacer sentir a una mina como que te tiene en la palma de la mano.

A una mina le va a gustar el weon que no tiene asegurado, o mejor dicho "el que no siempre está ahí para ella"... por qué? porque eso es más exótico, por ende más atractivo para ellas.

Por eso yo ocupo la siguiente técnica: si me llama la atención una mina, la trato bakán y todo, pero luego sigo en lo mío como si nada y eso les quiebra el esquema, ya que en Chile está de moda que los weones se joteen hasta a la mina más fea y quedan con complejo de disney las weonas, onda se creen princesas y merecedoras de lo mejor, siendo que no es así.

Piensa lo siguiente: ¿qué le va a llamar más la atención a una mina? 10 weones babosos por ella a cual más jote? o 1 weon que no la pesque?

Si eres el que está ahí para ella en todo momento-sin importar como estés tu, si tienes q estudiar, trabajar, problemas personales etc- pasas a ser uno más de la lista y automáticamente dejas de ser interesante. Pero si eres EL weon que la trata como una más, es decir, ERES TU MISMO SIN CARETAS, entonces eres exótico e interesante para ella, porque resaltas del resto.

La grandeza está en la simpleza, por eso tienes que ser tu mismo, trátala como mujer, pero no le regales el mundo a la primera... se lo tiene que ganar, y si comienzas al principio dándole todo de ti mismo, partes mal.

ebc9976b264bfd5ebb93b24bdf03aa0c.gif
 
Tengo una terrible duda...
Una mina, que la conozco hace poco... me gusta mucho... no puedo ni dormir pensando en ella...
Nos llamamos todos los dias, nos escribimos mails todos los dias, sin falta
De hecho, cuando no la llamo se desespera y me dice "Por que no me llamaste?!!!", o incluso en el Facebook, el otro dia no le hable nada por chat y me mando un mensaje despues, diciendo "Te enojaste conimgo...? Pucha esk siempre me hablabas cuando te veia conectado en el Face... jaja me malacostumbraste"

Hasta que ya ni se que mas... y me tire a la piscina y lo unico que me dijo fue "Te quiero como amigos"

Yap. Te subrayé todos tus cagazos.

El avepalta ya te escribió lo otro que necesitas saber...ahora ni se te ocurra repetirlo y todavía crees que tienes chance con ella (sin hacerte ilusiones) aprovecha lo que ya sabes de ella y...desespérala pos. Bórrala de esa huea de Facebook, no la llamis, no le chatees...ninguna huea, bloquéala de todos lados y listo, procúpate de hacer tus cosas y chao con la wna. Una actitud NO dependiente ni babosa es lo que te va a atraer a las mejores minas...por ahora dedícate a mejorar constantemente tu persona, tus proyectos y tu look en general.

Si la wna en algún momento se fijó en ti de la misma manera, te buscará con los métodos no convencionales. Si no te busca mas, entonces te rajaste de quedar Friendzoneado y conformándote con eso el resto de tus dias frente a la mina que te gustaba (y ESO si que es patético en un hombre).

Saludos
 
Tengo una terrible duda...
Una mina, que la conozco hace poco... me gusta mucho... no puedo ni dormir pensando en ella...
Nos llamamos todos los dias, nos escribimos mails todos los dias, sin falta
De hecho, cuando no la llamo se desespera y me dice "Por que no me llamaste?!!!", o incluso en el Facebook, el otro dia no le hable nada por chat y me mando un mensaje despues, diciendo "Te enojaste conimgo...? Pucha esk siempre me hablabas cuando te veia conectado en el Face... jaja me malacostumbraste"

Hasta que ya ni se que mas... y me tire a la piscina y lo unico que me dijo fue "Te quiero como amigos"

Que chucha!!! Puta que me da rabia y me quiero matar!!!
Que quiere decir eso...? Que ella realmente, me "quiere como amigos" o solo es un "NO" de cortesia, algo asi como un premio de consuelo?

PD. No me puteen, por favor... las ideas politicas dejemoslo de lado... y ayudenme en esta tragica realidad wn... me quiero matar...

juégatela :troll:
 
Te lo dijeron todo , solo aplica distancia y buscate otra mina que te quiera.
eso
 
juagatela nuevamente...ella volarara tu sinceridad, y correra a tus brazos.... :troll:
 
La loca cachó que eres zurdo (y por ende, aweonao) así que te mandó sin escalas al club del TQCA :troll:

No tienes vuelta atrás
 
Volver
Arriba