• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te quiero, no siento lo mismo de antes pero no te vayas"

Igual es como obvia lo que está pasando. Pero de maricon a maricon y medio po. Quédate en la casa, búscate otra mina y ojalá los pille en su cama. Por lo menos te sacarás el dolor de esta humillación...
 
Si es verdad tu wea, entonces quédate y caficheale casa y comida.... poto no, ahí buscate una mina y haz que ella se de por notificada de que ya estás culeando por otro lado. Eso sería el tremendo a aji en el hoyo, pero eso no sucederá :sm:

Toma tus pilchas, agarra la poca dignidad que dejaste escondida por algún rincón y vuelve a la casa de tus viejos.
 
dile a la mina que eso sería todo y hasta nunca, si te quedas nunca vas a mover el culo por rehacer tu vida, además ella después le dirá a todo el mundo como te tuvo de perra haciéndole las tareas aún después de decirte que vales callampa como hombre.

corta todo contacto con ella, ten algo de dignidad como te han dicho todos y no recaigas, ella jamás te verá como posible pareja, sólo como el perro que no quiso echar a la calle porque le dió lástima.

Es penca cuando uno quiere entregar y recibir amor y solo te ven como un pico con patas :sm:
eso pasa porque las mujeres ven el amor de una forma distinta, no te aman por lo que eres sino por lo que tienes: poder, plata, arrastre, status, etc. como seas a ellas les da lo mismo, lo que las hace enamorarse de tí es lo que ellas obtienen estando a tu lado.
 
Yo que tú seria inteligente, me quedo y le rompo el culo por diversión, sin ningún sentimiento, absolutamente consciente
Antes que estés solo, pero en tú mente, olvídate de la mina, busca otros aires, busca pega wn, como no vas a poder encontrar una pega,
si no es solo tu carrera la única opción, de otra cosa, de cualquier forma es más digno, a que te tengan de nana
Y ahorra esa plata para ti

todo dicho, cerrar el tema por fuera y proceda a romperle el ojete.
 
Usted es un buen chato cipadrito pero es un beta bastante importante, toma tus cosas y mándate a cambiar pero cuando la weona no esté para evitar el show de víctima que seguramente hará

Ya está todo dicho por la sapiente élite

Esperando el final de la historia
 
En todo caso igual acá la mina no es tan callampa como la hemos tratado :lol3:

De hecho la qla a sido tan buena persona para seguir manteniendo a un vago qlo perdedor que postea en este foro todo el día en vez de salir a buscar pega o cualquier wea para parar la olla y puta si no encontrai pega en lo que estudiaste bueno trata de sacar las moneas por otro lao, hasta los Haitianos tienen la capacidad de generar dinero para mantener a sus larvas y a este chancho qlo lo mantiene la polola ?

La mina tiene toda el derecho de buscarse un antroniano con más futuro y proyección que el indigno que creo este tema.
 
Puta compa a mi modo de ver las cosas no te dijo algo malo del todo por que es verdad, las relaciones pasan por etapas pasan los años y ya no es la misma fogosidad de los primeros meses que parecen conejos. Con el tiempo empiezan a ser amigos, pareja y muchas weas más tienen más confianza para hablar las cosas (o eso al menos esperaría yo, hablar cosas que quizá en un comienzo no dirían por miedo a cagarla o a que pensara el otro), quizá solo quizá, no te lo dijo en mala, quiza tampoco sea culpa de ustedes, puede ser la rutina que la tiene bajonea'. Pero esas cosas solo las sabes tu, ya que es tu relación, dale una vuelta a las cosas y conversa con tu mina, la confianza de hablar las cosas es terrible importante y bakan eso.
Bless :pozozippy:
 
Igual no estas en tu mejor momento, sin pega y sin plata no creo que te pesquen muchas y la tipa te mantiene sin pedir mucho a cambio, pero si te quedas te vuelves su puto y probablemte los roles se cambien y termines tu prestando el poto y el blanqueamiento anal termine siendo para ti. :sad:
 
Puta compa a mi modo de ver las cosas no te dijo algo malo del todo por que es verdad, las relaciones pasan por etapas pasan los años y ya no es la misma fogosidad de los primeros meses que parecen conejos. Con el tiempo empiezan a ser amigos, pareja y muchas weas más tienen más confianza para hablar las cosas (o eso al menos esperaría yo, hablar cosas que quizá en un comienzo no dirían por miedo a cagarla o a que pensara el otro), quizá solo quizá, no te lo dijo en mala, quiza tampoco sea culpa de ustedes, puede ser la rutina que la tiene bajonea'. Pero esas cosas solo las sabes tu, ya que es tu relación, dale una vuelta a las cosas y conversa con tu mina, la confianza de hablar las cosas es terrible importante y bakan eso.
Bless :pozozippy:
Compadrito @Perro de la ValeGut , aunque no creo mucho tu historia y pienso que es todo inventado... prueba por última vez con el diálogo con tu polola...si se quieren las cosas se arreglarán y si no.....déjala ir.....aunque insisto que no me parece muy convincente tu historia.
 
ya te dijeron lo que te venia a recomendar. caficheala con cuatica. ya sabes que tiene a otro (al menos en sus planes). yo aplicaria algunas weas que te dije en el capitulo anterior pero ahora con mas ganas

1 busca pega
2 buscate una mina
3 sigue caficheandole

obviamente que no te cache. no le des la excusa de patearte que seria ya lo ultimo, peor que eso imposible, pero tu ten en la cabeza que ya no estas con ella. si te calienta la mina sigue tirandotela pero pensando en ella como una mina cualquiera o incluso con rabia (ya me calente de pensar en esa wea) en una de esas es mas excitante.

igual aunque parezca raro los hombres si tenemos sentimientos asi que quizas no seas capi de hacer ninguna de las weas que te recomiendo. una vez me paso a mi que sentia que una weona me estaba utilizando y fue una wea extrania y surrealista pero de verdad no me la queria tirar. unica vez que me ha pasado y curiosamente tambien ella tenia pega y yo no.

pero animo brother. la vida sigue y hay minas faciles por doquier. si te la cagai con otra chaneca tu autoestima en vez de sufrir saldra fortalecida, incluso aunque no tengas pega. a maricon, maricon y medio.
y si eran rollos y ella no te estaba cagando,mejor igual te culiaste a otra chana. win win
 
Que ridículo terminar un relación porque "ya no siento la misma pasión de antes". La pasión se apaga un poco con los años, pero queda la complicidad, el afecto y el compañerismo. Lamentablemente hay muucha gente que vive en busca de "esa relación perfecta" en la que siempre hay mariposas en la guata, siempre quieren tirar todo el día, siempre quieren meterse la lengua hasta las amigdalas, etc. Pero esa es una fase de toda relación y luego si o sí evoluciona. Si la muchacha no tiene la capacidad de aceptar eso como una relación real de amor y respeto, creo que no vale la pena. Menos si estás enamorado.
 
Volver
Arriba