• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te quiero, no siento lo mismo de antes pero no te vayas"

Eres como el calcetín huacho del cajón de la ropa, pero que no quiere botar a la basura.
Solo te usará cuando sea necesario, pero la mayoría de las veces te verá y dirá -- ¿porque sigues acá??, a verdad, todavía me puedes servir --. :hands:



Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Que ridículo terminar un relación porque "ya no siento la misma pasión de antes". La pasión se apaga un poco con los años, pero queda la complicidad, el afecto y el compañerismo. Lamentablemente hay muucha gente que vive en busca de "esa relación perfecta" en la que siempre hay mariposas en la guata, siempre quieren tirar todo el día, siempre quieren meterse la lengua hasta las amigdalas, etc. Pero esa es una fase de toda relación y luego si o sí evoluciona. Si la muchacha no tiene la capacidad de aceptar eso como una relación real de amor y respeto, creo que no vale la pena. Menos si estás enamorado.
:bravo:
 
en todo caso , caficheala , pidele plata, cagatela, culeatela con rabia y desprecio , lleva maracas a la casa te las culeas y te limpias la corneta con la ropa de la weona

Es obvio que la maraca está viendo como le resulta con otro weon que para ella es mejor partido y si no le resulta te va a decir "intentemos otra vez" esa wea se la saben por libro estas putas siempre juegan al WIN WIN , recuerda que solo te utiliza , utilízala tu también después cuando se aburra y te de la PLR le pegas una meada al living le dices sus verdades y te vas como un campeón :clapclap:
 
Cipadretes estábamos almorzando con mi polola y me dice quería conversar conmigo.
Más o menos tenía una idea de que podía ser y ya estaba preparado psicológicamente para que me dijiera que me estaba cagando.

Me dijo textual "ya no siento lo mismo de antes, si bien no estamos distanciados ya no siento la emoción que sentía antes" .
Le dije que si me estaba cagando, si me estaba pateando que me lo diga al tiro y me iba y se acabó la wea y me dice " te quiero, en serio te quiero harto te tengo un cariño enorme lo paso bien contigo pero no siento lo mismo de antes, no tengo la pasión de antes y creo que te veo como amigo"

Le dije ya chao se acabó está wea entonces si ya no me quieres como pololo no me voy a arrastrar por vos, y me dice "pero no te vayas, quédate vive conmigo, podemos dormir juntos y seguir como estamos. Yo estoy bien estoy cómoda, no te pido que pagues nada ni te estoy pidiendo nada, no te vayas quédate"

Después de eso estuve en shock como una hora maldiciendo a esta maraca culia, y me van a creer que viene al sofá a tocarme la corneta y me dice "pero no te pongas mañoso, podemos seguir pasándolo bien hasta que dure"




Me voy de la casa? Esta weona me usa para culiar y para que le tenga comida cuando llegue. Soy una nana ctm
Igual me da pena irme porque yo la quiero pero ahora tengo furia contra la weona
ooo ctm la vida ql injusta, maldita mujer como de teleserie mexicana
 
ooo ctm la vida ql injusta, maldita mujer como de teleserie mexicana
Estoy seguro que las minas planean horas la frase perfecta para decirte. Si viven mirando horóscopo y frases de mierda "motivacionales" las weonas deben buscar en su memoria frases culias que vieron en las novelas y las adornan para la ocasión.

Anoche me costó harto dormir, y por un lado pensaba ya si se me dicen indigno y Gorreao culiao, pero tengo casa y si quiero cacha gratis, no es tan malo.
 
lo Bueno que la vida en su momento que no se cuando sera , ella dira puta q trate mal a ese hombre , lamentablemente ya ese hombre que eres tu
hizo una nueva vida cuando se levanto y se puso los pantalones y tomo su shit dignidad que lo estaba mirando desde el underground .disfruta la vida my friend dog acuerdate, de nunca jamas, dejarte humillar por un terricola Insecto
 
Aquí se cumple el "TE LO DIJIMOS" !!!! , Una cosa es que una relación pueda desgastarse o volverse rutinaria pero otra es distinta es que te vea como "amigo" wnnn que Xuxa con eso? Es decir cuando esté con el otro poniente ella te va a utilizar como su confidente muestra tu estás hecho mierda porque otro le llena el bombo? CTM que me das rabia , dan ganas de sacarte la xuxa... Y lo otro no has pesando que puedes pegarte una ETS, sería triste terminar pobre , abandonado, sin pega y con la Tula cayéndose a pedazo....
 
Cipadrito anoche estaba trabajando de uber

Me toca ir a buscar una persona a un motel

El venezia el que esta frente el bareta
Se subio una trabajadora del motel, justo en una de las piezas de arriba estaban "carreteando" y se asomo una mina, la econtre cara de conocida y le digo a la señora entre bromas " la niña que se asomo le encontre cara de conocida" me comento y donde trabaja esa conocida? ... le conteste es contadora a lo cual ella me dice, noo esta señorita viene siempre,trabaja en falabella es vendedora


Jajajaj me acorde de ti, aunque la vieja me dijo que la socita era vendedora de falabella y eso po mi historia
 
Que ridículo terminar un relación porque "ya no siento la misma pasión de antes". La pasión se apaga un poco con los años, pero queda la complicidad, el afecto y el compañerismo. Lamentablemente hay muucha gente que vive en busca de "esa relación perfecta" en la que siempre hay mariposas en la guata, siempre quieren tirar todo el día, siempre quieren meterse la lengua hasta las amigdalas, etc. Pero esa es una fase de toda relación y luego si o sí evoluciona. Si la muchacha no tiene la capacidad de aceptar eso como una relación real de amor y respeto, creo que no vale la pena. Menos si estás enamorado.


TIRAR

MINOS
 
Bueno, el problema es que estás besando la boca de una mujer que viene chupando pico ajeno hace rato. Al menos tuvo la decencia de contarte la verdad la maraca, la mayoría de las mujeres ni cagando lo habrían hecho, sobretodo casadas.
 
Cipadrito anoche estaba trabajando de uber

Me toca ir a buscar una persona a un motel

El venezia el que esta frente el bareta
Se subio una trabajadora del motel, justo en una de las piezas de arriba estaban "carreteando" y se asomo una mina, la econtre cara de conocida y le digo a la señora entre bromas " la niña que se asomo le encontre cara de conocida" me comento y donde trabaja esa conocida? ... le conteste es contadora a lo cual ella me dice, noo esta señorita viene siempre,trabaja en falabella es vendedora


Jajajaj me acorde de ti, aunque la vieja me dijo que la socita era vendedora de falabella y eso po mi historia
Cara de conocida?
Pelo hasta como la altura del pecho, café claro liso? Blanca , ojos como color miel? Lunar en el mentón al lado derecho? 1.64 aprox? 55kg?

DANIELA?

MARACA
 
Cara de conocida?
Pelo hasta como la altura del pecho, café claro liso? Blanca , ojos como color miel? Lunar en el mentón al lado derecho? 1.64 aprox? 55kg?

DANIELA?

MARACA
Naaa, no te creo hubiera sido mucha coincidencia, solo le vi la cara, usa lentes? porque se asomo desde la pieza que da a la calle
Aparte la señora me dijo que era vendedora
 
Volver
Arriba